Al llegar a la mansión Kilian fue atendido de inmediato, Regina jamás se había separado de él desde que llegó y Victory se sentía culpable pero cuando el medico pidió donadores de sangre, ella de inmediato saltó para ser ella la que ayudara a su mellizo.
—El joven Kilian está estable, es cierto que perdió mucha sangre pero en estos momentos le estamos haciendo una transfusión, su brazo no tiene ninguna fractura pero si necesitará varios puntos, en un mes estará listo para hacer lo que está acostumbrado. —señaló el medico a todos los demás Krentz quienes se habían llevado un enorme susto al ver a Kilian lleno de sangre.
—Muchas gracias Doctor, le agradezco de nuevo su ayuda, usted siempre está ahí para nosotros. —Le comentó Dev y los demás escuchaban aun con atención.
—No es nada joven Devlin, usted sabe que pueden confiar en mi cuando quiera, también noté que la señorita Victory ya está mucho mejor, espero de todo corazón que siga así.
—Sí, se ha mantenido ocupada y ahora ya está mucho mejor, no se preocupe no la dejaremos caer. —recalcó Dev y el medico asintiendo se sentó a tomarse un café que la misma Eleonor le había ofrecido.
Mientras todos platicaban en la sala y los LeBlanc asimilaban todo lo que habían vivido en aquella noche, Victory acompañaba a Kilian mientras se recuperaba durmiendo tranquilo.
—Siento mucho esto dulzura... —Comentó Ciro susurrando y caminando hasta ella.
—No es tu culpa, es mía... yo los lleve a todo esto, aun que les agradezco el traerte de vuelta, me siento culpable por que Kilian y yo estuvimos distanciados mucho tiempo por diferencias tontas y hoy casi lo pierdo. —respondió abrazándolo, para Victory era injusto, se le hacía imposible tener algo normal, si tenía bien a su familia no podía tener a Ciro y si tenía a Ciro no podía tener bien a su familia. El ver a Kilian así la mataba.
—Debieron decirme lo que ocurría Victory— susurró Dorian entrando a la habitación y Victory bajó la mirada, era cierto que tratándose de protectores de la realidad el más adecuado para ayudarlos era Dorian.
—Lo siento, al principio solo iría con Kilian pero después se nos unió Emerick y...
—... ¿Y por qué no los tres querían rastrear el teléfono del líder de los protectores de la realidad?, ¿en serio Tory? ¿Se dan cuenta del peligro en el que se pusieron? Esta noche pudo haber terminado muchísimo peor que esto. Como por ejemplo... le creíste de nuevo una vil mentira a Delaney.
— ¿pero de que mentira me habla? ¿Acaso no eres Ciro?— le preguntó confundida y Dorian bajó la mirada para no reír cuando intentaba regañarla.
—Tory él si es Ciro, pero aún no lo ha liberado. —respondió Dorian con toda la paciencia del mundo.
— ¿Y cómo puedes saber eso?
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Bloody Victory
Fantasía(ENGATOZADA Parte 5) ¡Victory Krentz no quería matarlos a todos!... ¡es broma! si quería. ¿Como es posible pasar de ser la mejor Abogada de Londres, para después convertirse en una demente asesina serial? Simple, tras el frío asesinato de su pro...