TIC TOC

2.7K 514 29
                                    


—Ángela si Dev se entera que te llevé conmigo me matará, eres la niña de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ángela si Dev se entera que te llevé conmigo me matará, eres la niña de sus ojos. —Respondió Victory intentando que ella comprendiera, y cuando Ángela comenzaba a hacer pucheros Dev entró a la estancia y tomó a uno de sus miniños de una cuna.

—Por mí no hay problema, sí así sale de su casa mejor para mí.

— ¡Dev! —gritó Ángela molesta por lo que él decía.

— ¿Qué? Tú y yo ya habíamos hablado, prefiero mil veces que ayudes a Victory a que te quedes sola en tu departamento viendo películas de zombis, necesitas salir cariño, además así practicaras tu magia y salvarás algunas vidas.—comentó Dev mientras sonreía a su hijo.

—Si es así entonces que venga, yo encantada; ¿estas lista para ver correr sangre hermanita? Y sangre real... no como en tus películas.

—No la subestimes Tory, Ángela posee magia ancestral además de ser Medium. —Interrumpió Dev guiñándole un ojo a Ángela quien nunca compartía lo que ella pudiera o no hacer.

— ¿Medium? ¿Tú eres una Medium?— preguntó Victory poniéndose a la medida de Ángela y ella asintió. — ¿entonces puedes predecir que va pasar dentro de diez segundos?

—No soy tan buena debes darme tiempo para concentrarme...—y antes de que terminara Victory Eructó cerca de ella aun manteniendo su cara de ángel justo como si nada hubiera pasado. — ¡Victory! —gritó Ángela conteniendo un inminente ataque de risa, de repente ambas comenzaron a reír frenéticamente y poco a poco contagiaron a Dev y a Cristopher.

—Pero... puedo decirte que puedo ver en el pasado y eructaste hace diez segundos...—dijo aun riendo sin parar.

—yo creo que eres malísima de Medium.

—Niñas ya basta, manos a la obra Victory, termina con la lista y por favor... tengan cuidado. —Comentó Dev poniéndose más serio.

—No te preocupes Devlin, yo sé perfectamente trucos falsos que pudieran ocupar los protectores de la realidad, no dejaré que les ocurra nada.

Cristopher, Ángela y Victory volvieron a la habitación del hotel donde con anterioridad estaban, y Ángela se notaba más alegre de lo normal.

— ¿Quién es el siguiente en la lista Cris?— le cuestionó Victory después de salir del baño, cuando Ángela escuchó lo que decían dejó de ver la tv y se acercó a ellos.

—Evania Cassie y Adam Constantine este matrimonio tiene en su poder a tres pequeños Lycans, no estoy seguro si son de los niños desaparecidos del Clan de Catriel pero... Las esperanzas mueren al último ¿no? Solo hay un problema...

— ¿Cuál?— preguntaron las dos al unísono.

—Hay alta seguridad en esa casa, es un matrimonio que nunca pudo tener hijos, según los reportes del expediente dicen que varias veces fueron descubiertos mientras los maltrataban.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora