—Tory... —dijo Cameron tomando su hombro, quería que ella supiera que estaría ahí para ella.
—No Cameron, no estoy sufriendo, estoy enojada... no con él, conmigo. Volvamos con mamá. Gracias Morgan y perdóname por exponer su refugio.
—No pasa nada... —Le dijo tierno Morgan pero no pudo decirle más puesto que Victory ya había entrado al portal.
Aquella noche se quedó a dormir en la casa de Cameron y su madre con ellas, en algunas ocasiones del pasado se quedaba dormida en una esquina ya que el llanto de Erín no la dejaba dormir, odiaba las camas y la obligaba a dormir en el suelo, pero ahora era demasiado silencio para ella sola, la cama no la molestaba en lo más mínimo, pero por alguna razón se sentía sola, a pesar de que toda su familia estuviera con ella en las buenas y en las malas, no podía explicar ese sentimiento de soledad que nacía en lo más profundo de ella. Decidida se paró y caminó en la oscuridad hasta la habitación donde se estaba quedando su mamá, entró silenciosa y abriendo las cobijas se metió con ella. Norma se giró al sentirla y sin reproches la abrazó y dejó que llorara en su regazo.
—Mi hermosa Vicky todo estará bien mi vida...
—He sido tan estúpida mamá, muy estúpida... —logró decir sollozando
—No, no permitiré que te digas esas cosas Victory, pon atención mi amor, —la obligó a mirar y limpió sus lágrimas con sus pulgares. —Yo no hice las cosas mal, hice a una muy hermosa, perfecta e inteligente niña llamada Victory, tú no estás loca, ni eres estúpida, no eres culpable de nada ni responsable de los actos de las demás personas. ¿Me entiendes? Eres una de las mujeres más fuertes que conozco junto con tus hermanas, te quiero fuerte, atenta y directa, eres una Krentz y eso significa que tú puedes con todo miniña, ¿Qué es lo que te acongoja tanto mi vida?— preguntó dándole la oportunidad de desahogarse.
—Sé que puedo... sé que puedo ser fuerte pero... es que me siento arrastrada por todo lo que mi padre hizo, siento que no he podido vivir porque me he perdido de muchas cosas, de la familia, del amor... ¡de mi vida! ¡De repente veo a todos y están con sus familias!, siento que me estoy quedando atrás, ¿sabes mamá? Cuando vi a Cristopher sentí alivio de verlo vivo, pero... no sentí amor, creo que le di otra oportunidad porque no quería estar sola, no sé qué sigue y no sé cómo seguir. —tierna limpió sus lágrimas y su nariz roja la hacía ver como una niña atormentada.
—Vicky lo que nos hizo tu padre a todos nosotros causó muchos estragos, todos estamos intentando seguir, por duro que parezca debes dejar de ver la vida de tus hermanos y ver la tuya, todo tiene un tiempo mi vida, y sí no ha llegado esa persona que se adueñe de tu corazón es porque de seguro él también está batallando para encontrarte. Sí ese hombre rompió tu corazón has lo que yo hice en mi pasado, con todo el dolor de mi corazón junté todas mis piezas y las guardé, cuando conocí el amor verdadero las supo unir a la perfección, ustedes fueron mi amor verdadero, ustedes unieron mis piezas mi vida. —Victory sonrió entre lágrimas y asintió abrazándola, jamás nadie la hacía sentir tan bien como su madre, se sentía sumamente afortunada de tenerla.
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Bloody Victory
Fantasi(ENGATOZADA Parte 5) ¡Victory Krentz no quería matarlos a todos!... ¡es broma! si quería. ¿Como es posible pasar de ser la mejor Abogada de Londres, para después convertirse en una demente asesina serial? Simple, tras el frío asesinato de su pro...