NOTICIAS AL MOMENTO...

2.7K 537 68
                                    

—Los dejo para que puedan hablar a gusto, y por favor tengan cuidado, Kilian cuídala y cuídate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los dejo para que puedan hablar a gusto, y por favor tengan cuidado, Kilian cuídala y cuídate. —Les señaló Dev y los dos salieron al patio trasero, se sentaron en los columpios como cuando eran niños y no sabían cómo empezar la conversación.

—Te he dejado sola mucho tiempo y no debería ser así, no hay excusa para esto. —Dejó salir Kilian con la mirada perdida en los arboles del bosque profundo.

—Kil tu y yo ya habíamos hablado de esto, estamos bien...

—No es eso, Regina y yo estábamos intentando tener miniños y... no podíamos, nos amamos como nunca y somos felices con Norma pero queríamos que tuviera hermanos, esto nos había estado estresando un poco. — admitió un poco cabizbajo.

—Kilian...

—Aun así eso no debió ser excusa para alejarme, quería que tú hicieras lo tuyo pero por lo que veo el amor de tu vida está lejos, con gusto desmembraré a Cristopher, no lo dejaré pasar tan fácil. —Victory sonrió al oírlo hablar con tanto coraje, era tierno porque sabía que Kilian no era especialista en magia.

—Sí, el imbécil no me causó tanto daño, pensaba que seguiría enamorada después de su muerte pero creo que solo era... un capricho, es gracioso que el hombre que amo siempre estuvo en mi mente ayudándome, el imbécil ahora sale sobrando pero creo que está obsesionado conmigo, cada vez que me ve no deja de hablar sobre tener hijos y verlos correr por mi casa, ¡él piensa que vivirá ahí conmigo! Cuando al único que quiero ver ahí es a Ciro, ¿sabes Kil? Él ha sufrido mucho, a pesar de parecer siempre tan impresionante y tener un carácter fuerte él solo quiere ser libre, los protectores de la realidad asesinaron a sus padres cuando se lo llevaron, sabían que no descansarían hasta encontrarlos, no quiero que este solo, él me dijo que los cuervos solo tienen una pareja toda su vida, uno real y me dejó claro que era yo...—Victory dejó de hablar ya que en su garganta se había formado un enorme nudo, el hablar de Ciro le rompía el corazón tras recordar que este no era libre.

—Lo encontraremos, si lo amas lo tendrás. —le comentó tomando su mano para consolarla.

—siento mucho que tú y Regina tengan complicaciones para tener miniños. —dijo limpiando sus lágrimas.

—Teníamos. —aclaró y Victory levantó la mirada un poco confusa. —Regina tiene dos semanas de embarazo. —De repente los dos sonrieron y Victory comenzó a gritar corriendo alrededor del columpio de Kilian moviéndolo totalmente fuera de sí.

— ¿Voy a ser tía? ¿De verdad? ¿De verdad? ¿De verdad? ¿De verdad?

—Si... ¡sí! ¡Voy a ser papá! —Victory se plantó frente a él y no pudo evitar hacer un puchero justo como los que hacían los bebés antes de llorar, Kilian se paró y dejaron de hablar por unos segundos mirándose. — ¿Puedes creerlo? la mujer que amo me dará hijos, estoy muy nervioso, a Norma no la tuve de bebé así que no tengo ni idea de cómo vaya a funcionar.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora