MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS

3K 576 49
                                    

Cuando el sol cayó ambos volvieron a la habitación del hotel donde se habían hospedado con anterioridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el sol cayó ambos volvieron a la habitación del hotel donde se habían hospedado con anterioridad. Victory sentía un leve acercamiento con Cristopher pero de cierta forma se sentía incomoda, aún era muy nuevo para ella y la convivencia con él intentaba tomarla como cuando lo veía en sus antiguas visiones, era una forma de protegerse.

Cansada y aun sintiendo el olor de la sangre de dirigió al baño del hotel para darse un baño, Cristopher se animó y la abrazó por dé tras, algo que sin duda la estremeció.

— ¿Qué dices si te ayudo? Te miras muy cansada Vic, —peinó el cabello de Victory pasándolo de un hombro a otro, ella cerró los ojos disfrutando ese pequeño contacto, pero solo había reunido fuerzas para alejarlo.

—Cristopher... suéltame. —dijo en tono frío pero él no se dejó intimidar tan rápido.

— ¿Por qué no lo admites de una vez? Sé que extrañas que te acaricie, que... te haga mía una y otra vez... —Esta vez bajó sus manos apretando su trasero, aun así ella no quería, con coraje le dio un codazo dejándolo sin aire, Cristopher se inclinó adolorido, acto que ella aprovechó para alejarse de él.

— ¡¿Por qué no me puedes dar tiempo?!— Gritó enojada con algunas lágrimas de ira. —No pasaron dos días Cristopher, pasaron doce años, ¡Y si viví doce años bajo tus condiciones a la fuerza... ahora tú vivirás con mis condiciones maldito imbécil! <<pero que zorra, ¿quieres que den cierto? Solo acéptalo si es lo que quieres zorrita>>, —escuchó la voz de Neferet e indignada por aquella voz de nuevo llevó sus manos a la cabeza. — ¡No, tu no de nuevo! ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete!— gritó golpeándose varias veces la cara y Cristopher al ver su crisis la detuvo sujetando sus manos, pero ella ahora tenía más fuerza.

— ¡Hey Tory! ¡Tory no! ¡Detente, para!— Le intentaba calmar pero ella lograba zafarse y caminaba a otro lado de la habitación.

— ¡Cállate, cállate, cállate! ¡Vete a la mierda Neferet! <<Pero que gracioso, te golpeas sola, ¡Ja! ¡Deberías ir a un circo! ¡La mujer que se golpea y sobrevive!>>, —esta vez se detuvo al escuchar a Zigor y comenzó a reír frenéticamente, su risa se volvió tan escandalosa que Cristopher no avanzó sin saber cómo proseguir.

—Victory... —dijo en un tono muy bajo y pensó que hacer, una vez que tenía una idea se acercó a ella sin miedo, ahora no paraba de sujetarse el estómago del dolor que la risa le ocasionaba, se agachó a su medida y tomó el rostro de Victory intentando no reír más a causa de Zigor, ella lo miraba aun riendo sin prestarle realmente atención a Cristopher. — ¿sabes? La primera noche que pasé sin ti fue extraña, intentaba convencerme de que podría superarte, ¿pero sabes qué? conforme pasaban los días, los meses y los años me di cuenta que era totalmente imposible.

Las palabras de Cristopher comenzaban a surtir efecto, Victory quería escucharlo solo a él y no a Zigor y a Neferet, entonces poco a poco fruncía el ceño intentando concentrarse, aun su voz sonaba lejana, miraba la boca de su moreno intentando comprender por completo pero aun aquellas voces seguían ahí.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora