BOSQUE SANGRIENTO

2.9K 536 60
                                    


Kilian y Victory salieron de la mansión decididos, esos protectores de la realidad se estaban convirtiendo en un muy fuerte dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kilian y Victory salieron de la mansión decididos, esos protectores de la realidad se estaban convirtiendo en un muy fuerte dolor de cabeza.

— ¿Sabes a donde tienes que ir?— preguntó Kilian un poco perdido en sus pensamientos, era cierto que él casi no había tenido que lidiar con los protectores de la realidad y el ver a sus primos sufriendo por su casa familiar lo había afectado.

— ¡Lo olvidé, tenía que pedirle a Emerick que rastreará un número!

—No te preocupes, espera un segundo. —él sacó su teléfono y comenzó a marcarle a Emerick. —Hermano, hazme un gran favor... ¿podrías rastrear un teléfono por mí?

—Encantado, pero ¿tu pidiéndome que rastree un numero? Se supone que el de la magia soy yo Kilian. —respondió lleno de ego.

—Es para buscar al bastardo que engañó a Victory.

—Entonces lo haré sin duda, es una lástima que no pueda ir con ustedes, me hubiera gustado desmembrarlo.

— ¿Y por qué no vienes con nosotros?— preguntó y Victory sonrió al oírlo, tener a Emerick en su equipo sería interesante.

—Muy bien, espérenme afuera de la mansión. — les hizo saber con simpleza y colgó.

—Es como tener a uno de los vengadores en nuestro equipo ¿no te parece?—Victory rió aún más a la ver que Kilian pensaba casi igual que ella.

—Ellos podrán tener a Delaney pero nosotros tenemos a un Emerick. —Ambos se rieron y vieron que Emerick se asomaba en el balcón de arriba con una gabardina negra, su cabello se despeinaba al ritmo del viento y parecía un súper héroe nocturno, después de unos segundos se arrojó desde uno de los balcones más altos y cayó de pie, no había hecho ningún sonido, era sigiloso cual gato por su presa.

— Nadie se mete con mis hermanas ¿Cuál es el número?— preguntó mientras los dos aun lo miraban con admiración después de espectáculo, Victory buscó el número de Cristopher y se lo dio. —Muy bien, necesito que hagas una llamada al sujeto, que dure un minuto. ¿Bien?

—Ok, ¡llamemos al bastardo!— gritó emocionada —Por cierto, voy a convertirme en una fabulosa actriz de drama, si gustan darme un Oscar no me importaría. —Aclaró su garganta y presionó el botón, Delaney no dejó pasar un solo tono y le contesto.

Ya te extrañaba mi amor.

Cristopher... por lo que más quieras no le hagas daño a Ciro, te lo suplico. —rogó con una voz increíblemente angustiosa y Emerick junto con Kilian no podían creer como era que había cambiado tan rápido de actitud.

Es gracioso, porque lo que más quiero es a ti y si él sigue en tu vida no podré tenerte, en verdad me hubiera gustado que las cosas no fueran así mi amor, si tu hubieras aceptado una vida conmigo y me hubieras dejado mostrarte los fabulosos planes de los Protectores de la realidad todo hubiera sido muy diferente.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora