QUIERO ENVEJECER CONTIGO

3K 608 54
                                    


Dentro de la mente de Victory había una explosión nuclear, no sabía que pasaba y eso la estaba asustando mucho, pero su mente consciente quiso salvarla y le ayudó a crear una excusa para simular que al que tenía justo en frente no era Cristopher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la mente de Victory había una explosión nuclear, no sabía que pasaba y eso la estaba asustando mucho, pero su mente consciente quiso salvarla y le ayudó a crear una excusa para simular que al que tenía justo en frente no era Cristopher.

— ¡Ya sé! ¡Es porque no me tomé mis medicamentos!... ¡eso es! —gritó sonriendo y mirando al techo, las lágrimas aún seguían ahí por la impresión, si no lo miraba sería más fácil, Cristopher frunció el ceño al ver su actitud y pasándose rápido de tras de su silla le quitó las extrañas esposas, ella se estremeció cuando él rozó su piel; era exactamente la misma sensación que siempre le causaba, de inmediato ella se paró y tapó sus ojos. — ¡Solo es otra alucinación!... ¡solo desaparece como siempre lo haces! ¡Eres una maldita alucinación! ¡Vete!—gritó sin mirarlo.

—Estoy aquí y soy real amor...— Le susurró tomando las manos que aún mantenía en su cara— Vic, mírame cariño...—Ella al sentirlo bajó sus manos tomando las de él, Cristopher no quería espantarla, era como un venado temeroso listo para salir corriendo, así que dejó que ella actuara como mejor pudiera.

Victory no sé movía, solo lo observaba sin decir nada, su corazón quería salir volando de esa extraña habitación, jamás sus alucinaciones de Cristopher habían sido tan reales, así que con cautela subió una de sus manos hasta la cara del hombre moreno con mirada penetrante que se encontraba frente a ella, al sentir su piel retrocedió un poco su mano, pero después lento tocó su nariz moviéndola de un lado a otro, solo para cerciorarse que fuera real y no una máscara, Cristopher no hacía ningún movimiento pero la observaba maravillado, la mujer de su vida estaba justo a unos centímetros de él después de haberla tenido lejos por años.

Aun dejaba que Victory siguiera con su inspección, tocó sus orejas, sus parpados y poco a poco bajó su mano hasta sus labios, cuando los sintió retrocedió varios largos pasos atrás, espantada contra la pared de la habitación.

—No puede ser... no es cierto...—logró decir temblando.

—Yo te puedo explicar que fue lo que ocurrió si me lo permites... —Le comentó avanzando hacia ella.

— ¡No te acerques a mí!— gritó Victory y él se detuvo en seco, de inmediato ambos prestaron atención a las bocinas.

<<Se solicitan refuerzos en el área 8B, repito; Se solicitan refuerzos en el área 8B>>

Tenemos que salir de aquí... Vic, prometo que te explicaré más adelante pero tenemos que irnos ya...—Sin decirle nada a Victory creó un portal de tras de ella y la empujó dentro, ella no pudo reaccionar así que solo cayó atravesándolo.

Una vez del otro lado Victory se paró de inmediato y miró a su alrededor aun pensando que tal vez era solo una broma, pero al mirar de tras de ella él aún estaba ahí, Victory lo miraba caminar en cámara lenta, era tan alto y su piel morena aun resaltaba sus ojos verdes, aun llevaba el cabello al ras de su calva y aunque los años habían pasado y tenía un par de arrugas en la frente se miraba increíblemente perfecto, o por lo menos eso era lo que Victory pensaba mientras que Cristopher cerraba el portal que los había conducido hasta un estacionamiento vacío en algún lugar.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora