Capitulo 1

70 5 2
                                    

-Es de Noche y la Luna Llena con su luz acaricia cada parte de mi cuerpo, mientras me encuentro ahí  en la sima del árbol más grande del bosque mirando cada parte del cielo nocturno, preguntándome ¿qué tipo de destino me espera? ¿si mi destino es ser Druida realmente? ¿que soy realmente? ¿algún día lo sabré? ¿algún día podre pertenecer a algún lugar en este mundo?

-Criss tenemos que irnos.- dirijo mi mirada hacia abajo y me encuentro con la mirada cálida y dulce de mi madre.

Yo: Ya bajo Madre.- le grito, antes de bajar miro por ultima vez la luna llena y le doy una sonrisa, desplegó mis alas grandes y negras para saltar de la punta del árbol y bajar lentamente hasta llegar al suelo en donde las escondo nuevamente.

Mama: Criss ya sabes que tienes que tener más cuidado, nadie debe saber de tus alas.- yo volteo mis ojos y comienzo a caminar.

Yo: Lo se madre no tienes que recordarlo todo el tiempo, además es de noche nadie me vera todas las Druidas están dormidas.- digo mientras vamos caminando. Me molesta tanto no poder ser libre, estar escondiendo todo el tiempo lo que soy, ¿hasta cuándo? ¿hasta cuando tengo que seguir siendo alguien que no soy?

Madre: sabes que no todas están durmiendo,aunque no solo hablo de ellas, en el bosque hay muchas criaturas que pueden verte.

Yo: Criaturas que se asustan al verme pasar por los cielos madre, ninguna criatura se atrevería a atacarme, yo para ellos soy un monstruo del cual deben huir.- digo con voz muy baja y mirando hacia mi amado cielo.

Mama: No digas eso Hija, tu sabes que eres buena, en ti corre sangre de una Druida, y las Druidas ayudamos con nuestras habilidades a los seres humanos y demás criaturas.- se que mi madre solo lo dice para consolarme, pero yo se perfectamente que en lo mas profundo de mi ser se esconde algo mas grande, algo que hasta los mismos Dioses le temen, y no voy a mentir hasta a mi me aterra.

Yo: Lo se pero sabes que tengo muchas mas habilidades de las que tiene una Druida Normal, yo no solo curo a las personas, ademas hay muchas cosas en mi que no son de una Druida,- le digo con ironía, mi madre no puede evitar quitarme la mirada de encima, dejando así un gran silencio entre nosotras.

Yo: ¿Cuanto mas tendré que esconderme madre? no me gusta vivir entre las sombras, en tu sombra, quiero poder irme y volar, atravesar cada parte del cielo. - digo señalando con mi dedo mi amado cielo nocturno, mi madre me toma de mi brazo con fuerza y me obliga a mirarla.

Mama: Saber que no puedes, sabes que tienes que quedarte conmigo, no permitiré que él te consiga, él no debe tenerte!!. - me dice mientras me mueve bruscamente.

Yo: Ya para suéltame madre. -le digo soltándome de su agarre.  -¿porque no quieres? ¿quien no debe tenerme? ¿quien no debe saber de mi? dime..!!. - mi madre baja su mirada y se queda en silencio y eso me enoja aun mas . -no me parece justo.. todas en esta maldita aldea saben lo que deben hacer menos yo, yo no pertenezco aquí ,nunca sera como ellas.....- la miro con enojo y mi respiración se agita.

Mama: Calma Cielo por favor no me hagas esto. - dice mi madre sollozando y mi mirada se suaviza,(tengo tanta impotencia que quiero llorar, quiero irme lejos de aquí, volar y no detenerme hasta estar completamente agotada,para así estar lejos de todas estas malditas Druidas que lo único que han hecho es hacerme indigente toda mi maldita vida, las odio.. las odio..) Salgo corriendo desesperada, y con mis manos voy apartando cada rama que se me atraviesa, y en cuestión de instantes llego a la aldea, y me detengo al llegar al centro de esta, tomo soplos de aires grandes y comienzo a ver a mi alrededor las cabañas de madera con cada una de sus antorchas, niños corren por todos lados y también hay muchas Druidas, la aldea no es tan grande, pero somos la aldea de Druidas que se mantiene mas al contacto con la naturaleza, ya que las otras prefieren vivir en la ciudad.

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now