Abro mis ojos y lo que veo es el bosque completamente oscuro, y no es porque sea de noche, los arboles están negros, al igual que las ramas, hojas y todo lo que esta a su alrededor, la tierra es pura ceniza, y no siento nada ( Es como si de la nada le hubieran arrancado todo la bello, colorido, y vida al bosque, es parecido al Bosque Oscuro, pero algo me dice que no estoy exactamente ahí, es escalofriante, duele...Duele mucho sentir este dolor, tristeza y melancolía...Es como si me quemara por dentro... Es horrible...!!)
Me encuentro recostada en el tronco de uno de los arboles mirando a mi alrededor, buscando alguna señal de vida, pero nada no encuentro nada, me aproximo a ponerme de pie y seguir con mi camino, cuando escucho unos pasos acercarse, son precisos y ruidosos a causa de las pequeñas ramas secas del suelo, de repente un pinchazo en mis cien me obliga a quedarme donde estoy, un sudor frió comienza a correr por mis mejillas, y cuando la gota de sudor cae al suelo los pasos se detiene frente de mi, logro visualizar las puntas de sus botas... Me quedo calla, sin moverme y con poco aliento, cuando escucho su firme voz que dice:
-Creí que nunca te encontraría.-Exclama con voz suave, relajada y a la vez autoritaria, mi respiración aumenta, al igual que mi desesperación y miedo, comienzo a levantar mi mirada lentamente, y en el momento en que mis ojos se cruzan con los suyos, retrocedo de inmediato chocando contra el árbol, ante mi se encuentra aquel Hombre del campamento, de piel blanca, y extraña armadura, mi piel se eriza y puedo sentir como el miedo es reflejado en mis ojos, nuevamente sin control alguno de mi boca sale esa palabra que me hace entrar en una especie de trance..
Yo: ¿Padre?.- Digo mientras que mi labio inferior tiembla, y todo mi cuerpo se tensa al ver una ligera sonrisa en sus labios.
-Es un lindo ambiente,no es así.-Sonríe mientras mira el cielo y resplandecen sus ojos carmesí, entrecierro mis ojos para luego tragar el nudo que se a formado en mi garganta, y así poder responder con naturalidad.
Yo: ¿ A que te refieres?.- Me atrevo a preguntar con mucha discreción
-Este era un hermoso bosque hace un tiempo, flores de diversos colores y aves de todo tipo descansaban aquí.- Habla el desconocido mientras se sienta, y me índica que me siente junto a él, Yo lo analizo y con mi cabeza le indico que no me moveré de donde estoy, a lo que a su parecer no le da mayor importancia.
Yo: ¿Entonces que paso con él?.-Pregunto queriendo saber mas sobre el bosque.
-La belleza podrá ser admirable,pero no del todo pura.-Contesta mientras se pone cómodo.
Yo: Eso no tiene sentido...- digo mas relajada y con carácter.
-Tu madre adoraba este bosque,solíamos venir a el a hacer días de campo entre otras cosas.-Sonríe de manera divertida mientras toma su cabello, mi ceño se frunce de inmediato al escuchar nombrar a mi madre de una manera tan relajante, como si realmente le hubiera importado.
Yo: No te atrevas a mencionarla, no eres digno de eso...-De manera inmediata el Hombre se acerca a mi, a una velocidad impresionante, para poner su mano en mi boca indicándome silencio.
-Mira...Tampoco deseo hablar sobre Rouss....- Mis ojos se abren como platos al tenerlo frente a frente, pero al reaccionar quito su mano, y lo encaro...
Yo: ¿Entonces porque lo hiciste?, ¿por que la mencionaste? , ¿ Oh acaso te enoja recordar que te abandonó por ser un maldito bastardo?.....- Digo casi echando humo, cara a cara.
-Ten más cuidado con tus palabras quieres.- Exclama en un todo más severo.- No sabes nada,nunca terminaste el Diario, la verdad es una lástima que no desees al menos escucharme.- Dice mientras me da la espalda.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...