Antes de salir de la aldea compre algunos instrumentos de preparación de curas, plantas medicinales, agua y suficiente comida para los Tres o Cuatro días que durare para llegar al Reino de Drago's Strength (Quizás volando dure menos días) pienso mientras me encuentro nuevamente caminando sola por el Bosque pensando y preguntándome a cerca de todo lo que esta pasando, es increíble, no hace mucho estaba con mi madre y abuelo peleando cual seria la cena, y ahora estoy aquí, en pleno Bosque muy lejos de mi hogar tratando de procesar y aceptando toda esto, aun no asimilo que la que supuesta mente era mi madre es realmente mi tía, que lo único que tengo de mi verdadera madre es este Diario, que tengo un Padre Psicópata y desquiciado, y que si no logro controlar mi naturaleza demoníaca seré un peligro para todos,( genial ¿No puede haber algo mas mal en mi vida?, ¿Por que no te enamoraste de un hombre mas normal mama?, tal vez ahora en vez de estar yo aquí en este bosque, estaríamos tu, él y yo compartiendo como cualquier familia normal...).
Yo: ¿Me pregunto que ara mi padre con mi poder si se entera que nací?, y si eras tan buena ¿Como es posible que no te percataste de que mi padre era un demonio?, ¿Que clase de demonio sera?, Carajos mama en vez de aclararme dudas me estas dejando mas.-Digo suspirando mientras continuo caminado, el sol esta radiante pero gracias a los arboles hay buena sombra, mis dagas brillas a causa de este, y mi bolsa se mese de un lado a otro en mi espalda por mi movimiento al caminar.- Hoy en le noche volare un poco.-Digo contenta ya que Adoro volar, es uno de mis eventos favoritos mas en la oscuridad, soy una gran amante a ello, es raro en un Druida sea amante de la noche tal vez sea por mi mitad Demonio o simplemente estoy loca.
Después de unas Dos horas el sendero me lleva a una gran montaña la cual oscurece parte del bosque por su gran tamaño,( Después que pase esta montaña por el sendero a Tres o Cuatro días estaré en el Reino de Drago's y espero poder conseguir lo que busco),Después de decir eso de repente siento como todo me da vueltas y un fuerte dolor se instala en mi pecho, siento como mi cuerpo pesa y me invade la desesperación..
'' Ven Te estoy Esperando''.- Escucho una voz escalofriante hacer eco en mi mente, antes de caer desmallada.
Todo esta oscuro no logro reconocer nada miro a mi alrededor y lo único que veo es oscuridad.
Yo:¿Donde Estoy?, alguien puede escucharme!!.- Grito y mi voz solo hace eco en toda la oscuridad, comienzo a caminar mientras de repente un rayo de luz aparece al frente de mi, me acerco y me quedo paralizada, dentro del rayo hay una figura con cabello negro como el carbón y unos enormes chachos sale de su frente, y se nota un poco sus colmillos sobresaliendo de sus labios, decido acercarme mas y noto que dicha persona esta dormida.
Yo: ¿Pero que?.- Digo al mirarla bien y darme cuenta que de alguna forma la conozco pero ¿Quien sera?, y en ese momento abre sus ojos causando que me asuste y retroceda inmediatamente, ella levanta su mirada y me paralizo, no logro reconocer el color de sus ojos (¿es negro? no, no son negros ¿Quien es esta persona?), Digo mientras siento como mis gotas de sudor caen por mis mejillas, ella me mira y sonríe, pero me sonríe de la forma mas macabra e infernal que e podido admirar en mi vida, mi cuerpo se eriza y de inmediato dirijo mi mano hacia la empuñadura de mi espada pero esta no esta,( !!Mierda!!).
''Sangre, Sangre,Quiero que me des Sangre y muertes!''.- Dice con una voz macabra, dejándome inerte, (no puedo moverme, no puedo hablar, quiero salir corriendo, pero no puedo ella me tiene en una completa hipnosis), comienza a reírse mientras se moja sus labios con su lengua, en sus ojos puedo ver cada uno de los pecados, lujuria, avaricia, muerte y poder, mucho poder y muerte!!
Yo: Qu..ie..n e.re..s?.- Tartamudeo y mis labio inferior empieza a temblar( ¿Pero que mierda esta pasando? Vamos Criss VAMOSS!!), Ella sin dudar se ríe y comienza a levantarse poco a poco hasta quedar flotando en el aire.
''Pronto lo Sabrás..''.-Dice mientras se abalanza sobre mi y yo no puedo hacer nada y cuando impacta sobre mi cuerpo, me despierto.
Mi respiración se encuentra agitada, toco mi cara y múltiples gotas de sudor frías se encuentran rodando por todo mi cuerpo, tomo mi cintura y al sentir mi espata me siento aliviada, comienzo a mirar a mi alrededor y lo único que veo es el bosque y la montaña.
Yo: ¿Que paso?, ¿Es de noche ya ? ¿Cuanto estuve desmallada?.-Digo toda desorientada, no tengo ni la mas mínima idea que acaba de ocurrir,( ¿Que fue eso? ¿Acaso fue un sueño? Pero se sintió tan real), al tener un poco mas claro las cosas me percato de mi bolsa a unos pocos centímetros de mi, la tomo y me levanto para sacudirme la ropa y tranquilizarme un poco, saco una cantimplora de agua y empiezo a tomarla, me siento ansiosa, desesperada,( maldita sea ¿Que me pasa?, no comprendo nada, no entiendo ¿Como me pude desmallar?)
Yo: Cajaros! tal vez estoy estresada y por eso tuve esa fea pesadilla.-Intento convencerme a mi misma de eso, pero se que en el fondo no es así, pero no le daré importancia por ahora, guardo mi cantimplora y levanto mi cara para mirar la luna y poner una sonrisa ya mas tranquila.
Yo: ¿Como has estado? hoy estaremos unidas nuevamente.-Le digo mientras extiendo mis alas para que en cuestión de instantes este junto a ella.- Veremos hasta donde llegaremos esta noche.- Digo y me impulso hacia adelante sintiendo el aire acariciar mi cara y cabello,( Eso me relaja, me tranquiliza es como si me limpiara de todas mis angustias) mis dagas suenan ya que se golpean una con otras por el viento y con eso aumento mi velocidad haciendo que el viento me golpee mas fuerte, lo que me encanta...
Después de Tres horas de vuelo me detengo a descansar en una de las ramas de un gran árbol,( No conseguí cueva cerca y quedarme a dormir en el suelo no es una bueno opción, así que pasare la noche aquí total y no me caiga mientras duermo todo saldrá bien), me rió por lo ultimo y saco de mi bolsa un pan relleno con queso, tomate, lechuga y cebolla,(lo compre en la aldea de Luu, creo que si sigo así llegare mas rápido a Drago's de lo que creo), comienzo a comer mientras miro la luna llena y recuerdo lo que me sucedió al mediodía, tengo la corazonada de que no paso por pasar, que esa persona realmente la conozco pero no se de donde, me siento ansiosa, ansiosa de llegar a Drago's,( es como si me estuviera llamando y me estuviera esperado.....Hay algo en ese lugar, y voy a descubrir que es..), digo mientras le doy otra mordida a mi pan relleno y al mismo tiempo escucho un ruido en el suelo,dirijo mi mirada hacia donde esta ese ruido y me quedo encantada al ver un hermoso lobo Gris que camina justamente debajo del árbol en donde estoy.
Yo: Increíble!!, menos mal que estoy aquí si no fuera yo su cena.-Digo mirando muy detalladamente el pequeño lobo para que después este salga corriendo adentrándose al bosque para perderse en el, (es increíble las maravillas que esconde el bosque.), digo con una gran sonrisa mientras saco de mi balso el diario de mi madre.-¿No lo crees así Rouss?.-Digo mientras miro dicho Diario y paso mi mano por su portada(sera ridículo pero esto es lo mas preciado que tengo en la vida....)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Disculpen pero este Capitulo se me iso mas corto pero igual que lo Disfruten :D no olviden comentar y votar, tampoco se olviden que en mi perfil encontraran las otras dos sagas De Orígenes junto a la Enciclopedia De Gizaret No se la pierdan están buenísimas
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...