A unos cuantos metros de la Aldea Decidimos descansar, yo me encontraba en la punta de un árbol, recostada, mientras abrazaba mis piernas y me cubría con mis alas, ellas me dan calor y consuelo, mi Propio refugio de consolación, cada una de las palabras del Chico retumban en mi cabeza...Como un maldito Zumbar que no desaparece, y está ahí, una y otra y otra vez, incentivando a querer abandonar todo.... (Ya no tengo nada, El Reino Drago's Murió junto a mis soluciones, Mi única familia no se si pueda volver a verla, Y mi madre.. Bueno ella siempre me acompañara.. Pero aun así cada minuto que pasa Yo Misma pongo en peligro a los demás, soy una maldita bomba sin control que terminará destruyendo a los que más ama...) Ante tal pensamientos mis lagrimas caen con más abundancia por mis mejillas..
Yo: Soy un puto Desastre....
-¿Te lamentarás todo el día?.-Exclama con los brazos cruzados y mirada severa,doy un pequeño suspiro, y seco mis lágrimas antes de verlo.
Yo: ¿Y a ti que te debe de importar...?.
-Más de lo que crees.-Responde seco.
Yo: Ja, Por favor, no me hagas reír que eres patético en eso... Además no deberías tú y yo no nos conocemos..-Digo mientras mis alas se mueven un poco.
-¿Y? ¿Crees que me importa eso? Eres una sobreviviente eso me basta.-Me fulmina con la mirada-La guerra es una causa que no es para débiles
Yo: Ahh, Claro.. a tu conveniencia ¿no es así?, y no soy débil... solamente que en mi vida han pasado cosas que tengo que manejar, y a causa de ellos, y de ti no he podido solucionar...-Digo entrecerrando mis ojos y arrugando mi nariz.-Las cuales no entenderías.-Digo como un suspiro... De Repente Una gran carcajada abunda en el bosque, ocasionadas por él
-Sabes no deberías ser una víctima, todos la pasamos mal, y según puedo analizar tuviste una infancia muy llena de lujos, tanto como para no entender el mundo exterior.-Ríe mostrándome sus colmillos.
Yo: Exactamente mi infancia fue perfecta, y eso no es lo que me persigue, ¿Crees que soy como tu?, un pobre diablo que de seguro tuvo que ensuciarse las manos más de una vez para tener un miserable pan a la mano.- Digo poniéndome de pie furiosa, nuestras miradas chocan y la de él se vuelve seria, después de eso vuelvo a la realidad al darme cuenta de lo que acabo de decir..( ¿Que te está ocurriendo? Criss tu no eres así, famas Juzgarias a una persona por su pasado... ¡¿Que me está ocurriendo?!), De inmediato agacho mi mirada y con voz arrepentida digo:
Yo: Lo Lamento... Yo no quise decir eso.. nada de lo que me esta pasando es tu culpa... Yo no soy así.. Yo no diría esas palabras...- Confieso mientras empuño mis manos, ( No entiendo lo que está pasando...Me estoy convirtiendo en algo que no soy...).
-Mira.-Se acerca a mi, quedando tan cerca que puedo sentir su respiración.-Mi infancia no es tu maldito problema,estas dolida pero no te justifica para tratar mal a alguien que salvo tu puta vida.-Me mira mientras sus ojos café se tornan rojos como la sangre,Mi cuerpo se tensa al sentir su respiración en mi rostro, y sus palabras son realmente ciertas... (no puedo actuar de esta manera, una manera que no soy yo), En ese momento la imagen de Rafaell y de la que vivió pasan por mi mente... Doy un Suspiro sin dejar de ver esos ojos Rojos como la sangres, tan parecidos a mi Cabellera..
Yo: Tienes Razón, lo lamento... es solo que... Estoy angustiada... Mi vida cambio muy dramáticamente, todo esto que he descubierto es nuevo para mi.. Y si no consigo una solución pronto Seré yo La..- antes de continuar me detengo al darme cuenta lo que estuve a punto de decir..( él no puede saberlo... No puede saber que soy Hija De Baltazzar...).- La.. Que explote de desesperación al no poder proteger a los que ama.- digo a la final..
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...