El viento sopla fuertemente, y siento como alguno de mis cabellos me golpea suavemente en la cara, al despertarme me doy cuenta que estoy tirada en medio del sendero, me levanto confundida de donde y que a pasado,( ¿donde estoy?), digo al ver a mi alrededor, y ahí recuerdo lo que sucedió con los gemelos, aunque no tengo claramente que día es, ni cuantos son los que han pasado, me pongo de pie para recoger mi bolsa y poder continuar con mi viaje.
Yo: Maldición la he olvidado donde fui atacada por esos cazadores.- Digo volteando mis ojos al recordarlos, comienzo a ver a mi alrededor y no se donde exactamente estoy, ¿donde me mandaron los gemelos?.
Yo: Demonios me e vuelto a perder.- digo mientras doy unos cuantos pasas hacia adelante para posicionarme al frente de un gran árbol y comenzar a trepar lo.- tal vez desde arriba pueda conseguir algo que me ayude a orientarme.- digo mientras sigo trepando, hasta llegar a una de las ramas mas altas del árbol, desde donde puedo observar algo a lo lejos, no logro distinguirlo bien por la distancia, lo cual dificulta mi situación.
Yo:¿Ya estaré cerca?.- digo algo confundida por la situación.
Antes de que decida bajar del árbol un fuerte olor a humo comienzan a invadir mis fosas nasales, al voltearme me quedo sorprendida por la gran cantidad de humo que sale a no muy lejos.
Yo: ¿Pero que a pasado?.- digo al admirar la gran cantidad de humo, cuando de repente siento como mi piel se eriza.- la aldea mas cercana a Drago's es..- y hago una pausa mientras que siento como una gota de sudor cae por mi cien hasta llegar a mis mejillas.- La De Luu!!.- digo desesperada,( maldita sea que habrá sucedido..), pienso mientras que tengo una gran lucha conmigo misma, ya que esta muy lejos a pie, y solo tengo una opción para llegar en 10 minutos...
Yo: A la Mierda Luu esta en peligro..- digo y sin pensarlo mas desplegó mis alas, y me impulso tan fuerte de la rama que esta se rompe en mil pedazos.- Luu aguanta ya voy.- digo mientras que el aire distorsionado golpea mi rostro y alborota con desesperación mi cabellos por la alta velocidad.
Antes de llegar por completo a la aldea desciendo para que nadie pueda verme y espantarse, en el momento en que mis pies tocan el suelo guardo mis alas y corro desesperada mente, tanto que siento que no llegare a tiempo, mi sudor cae desde mi frente hasta mi mentón, al llegar todo esta completamente destruido, las cabañas están destrozados y quemadas, y puedo observar uno que otro cadáver.
Yo: Mierda!! Luu!!.-comienzo a caminar con rapidez para observar y rezar que ninguno de los cadáveres sea Luu, la Señora Rosa o La Abuela anciana, mientras busco alguna señal de vida escucha una pequeña y débil voz que se queja de dolor, a mi derecha veo como uno de los cadáveres se mueve dejando ver una mujer, la cual al momento en que tenemos contacto visual mi felicidad aumenta de inmediato.
Yo: Señora Rosa!!.- grito mientras me acerco a ella para ponerla entre mis brazos.-¿Que a Ocurrido?, ¿Donde esta Luu y la Abuela?.- diga mientras veo su cuerpo todo sucio y golpeado, su brazo izquierdo tiene una gran y profunda herida.
Rosa: No lo se.. Todo Ocurrió muy rápido..-Me dice con mucho dolor.
Yo: Muy bien, vamos hay que buscar a Luu y a la Abuela.-Digo mientras con mucho cuidado la pongo en mi espalda para cargarla, y continuar buscando.
Yo: Luu!!!, Abuelaa, ¿están ahí?.- grito con la intención de que alguna de las dos me responda, cuando a lo lejos, fuera de toda la devastación comienzo a observar unas cuantas personas en grupo la cual están rodeadas por 6 jinetes y sus caballos, me escondo en uno de los escombros de una cabaña al reconocer que una de ellas es un Druida Alfa Guerrera de la Ciudad.
Rosa: Son Druidas..Nos pueden ayudar.
Yo: Si a ustedes si, pero a mi no.- digo con baja voz, ya que mi comportamiento a estada un tanto descontrolado y estoy casi segura que es por mi segunda naturaleza, así que no puedo arriesgarme a que me exterminen.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...