Me recuesto nuevamente al árbol para botar un suspiro de molestia, observo mi ropa, y al percatarme de que aun llevo la de aquel joven del campamento, comienzo a desgarrarla para dejar así mi atuendo matutino, mi camisa manga larga roja, mi falda y pantalones completos, al retirar la capucha, mi larga cabellera Rojiza cae a mis espaldas y unos cuantos mechones en mis pechos, los cuales los repasan sin ningún problema, ignoro completamente la presencia del Desconocido, al igual que su mirada, la noche está fresca y pequeñas ráfagas de viento golpean la fogata, nuevamente escucho la voz de aquel Chico que Dice:
-¿Te sientes bien o no ?.-Pregunta mientras levanta una de sus ceja.
Yo: Pue.. Si.- Digo algo desganada mientras miro la fogata.- Aun siento unos cuantos mareos.
-Lo entiendo,perdiste mucha sangre.- Mira el cielo.- A pesar de ser Druida no estás sanando.- Giro mi vista para verlo por encima de mis hombro, al ver su detallada observación.
Yo: ¿Y tu que? Rafaell Te pidió ser amable conmigo después de intentar matarme.- Digo con Carácter a aquel individuo, que en sus ojos se pueden reflejar una que otra luz de las estrellas.
-No sé a qué te refieres con Rafaell,el único que conocí hacia buenos tragos.-Entrecierro mis ojos y levanto mi ceja derecha al no entender a lo que se refiere.
Yo: Debes estar contento, por tu culpa no pude hacer nada para ayudar a Drago's, lo consiguieron.- Digo con el ceño fruncido.
-Drago's strength está en ruinas.- Me mira severo,mientras un gran golpe se instala en mi corazón al escuchar que Drago's Strength Está completamente destruido, una gran ola de desesperación y tristeza se apodera de mi, incentivando me a querer llorar ..
Yo: Maldito..-Digo como un suspiro.- No puede ser que te allas atrevido a hacerlo!!!.- Digo con más fuerza mientras que mi puño impacta contra el suelo, y sin darme cuenta unas cuantas lágrimas ya están rodando por mis mejillas.- ¿Dónde está ?.-Le digo mientras levanto mi mirada para verlo.- Quiero que me digas dónde se esconde ese bastardo....
-Estas loca o que mierda te pasa!!..Estamos del mismo bando estúpida!!..-De una manera que no se explicar, me levanto bruscamente para quedar cara a cara con él.
Yo: No me quieras tomar el pelo... Tu eres de la Legión Puedo sentirlo.. Tu asquerosa presencia te delata... Eso te Hace Un verdadero Hi....- De manera inesperada todo se me nubla y me desplomo en el aire, pero en vez de golpear contra el suelo, unas cálidas manos rodean mi cintura, mientras recuesto mi cabeza, en donde creo debe ser su hombro,ya que siento como unos cuantos de sus cabellos me hace cosquillas en mi mejilla.
-Estas muy débil.., mira descansa y hablaremos.-Dice suavemente mientras me ve a los ojos, Comienzo a pestaña para poco a poco recuperar mi vista, está un tanto borrosa pero puedo ver como esos ojos cafés observan los míos, siento su respiración en mi nariz y mejilla, mis ojos se cristalizan a causa de las lágrimas, mientras seguimos con nuestro contacto visual.
Yo: Perdóname Madre....- Digo como un suspiro.- Ahora si ya estoy perdida.. Ya lo Sabe y me a arrebatado las respuestas...- La Mirada Del desconocido se torna confundida, mientras dejo que la oscuridad me arrope, escondo mi cara en su pecho y al instante ya e perdido el conocimiento.
Una molestia en la nariz hace que comience a abrir los ojos, poco a poco la copa de los árboles van a pareciendo mientras son movidas ligeramente por el viento, con mi dedo índice tocó la punta de mi nariz para quitar la molestia, y momentos después, con cuidado voy levantándome hasta quedar sentada al frente de la fogata, del otro lado de ella visualizó al Desconocido que con un palo en su mano mueve las cenizas de la fogata.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...