Media hora después de salir desde donde estábamos llegamos a la aldea, al visualizarla desciendo de inmediato para que ningún Demonio u Otra Criatura pueda notarme, al tocar el suelo guardo mis alas y me acerco a unos arbustos que me dan mejor visión de la aldea, momentos después llega el Chico y se agacha a mi lado para observar la situación, una que otras cabañas se encuentran en llamas, Y una Gran cantidad de Demonios se Encuentran en ellas, saqueado y buscando toda clase de vida existente en ella, hasta ahora no he visto ni a Rafaell ni a mi Padre, y eso me tranquiliza..( Gracias a los Dioses... Espero realmente que no estén aquí, que solamente sean los Demonios que están jodiendo Y...), De repente La Voz del Chico me hace volver a la realidad..
-Es simple, solo veo Bersek son algo resistentes pero es recomendable acabar con ellos de un solo golpe.
Yo: Lo se, pero son Muchos, y no sabemos las clases de poderes que posean, ahora son mucho más fuertes...- Digo mientras busco con mi mirada esas caras conocidas que no deseo ver.-Tenemos que proceder con Cuidado, ¿Tienes Algún Plan?.
-Será fácil,soy más silencioso, Sí yo iré por la derecha y intentaré sorprender a los más cercanos por la espalda.-Entrecierro mis ojos para verlo y en mi mente decir ( Presumido..).
Yo: Esta bien, Yo mientras ¿que hago?, ¿ataco por la izquierda ?.
-No,debes distraerlos sujetalos con las raíces del suelo, así me darás más tiempo de decapitarlos.-Este sonríe y me regala una mirada picarona.-Confía en mí será sencillo.
Yo: Uuu Perfecto.. ¿Tienes algún cuchillo pequeño o daga que me prestes?, Prometo devolvértela.- Digo extendiendo mi mano hacia él.-Lo será si trabajamos Unidos..
-Bien lo entiendo.-Este deja al descubierto su costado oculto por la capucha, dejando al descubierto un juego de seis cuchillos arrojadizos,y dos largas y filosas dagas doradas.
Yo: Vayaa!, Que Hermoso armamento tienes .- Digo sonriendo, mientras él me entrega uno de los cuchillos, el cual lo posicionó en mi espalda, donde se encontraban antes mis dagas.
-Gracias,al matar obtienes ciertas adquisiciones, ten mucho cuidado y recuerda que esto no es un juego.-Me mira severamente con sus ojos carmesí.
Yo: ¿Acaso me crees una niña que juega con muñecas? desde los seis años mi único juguete fueron mis dagas..- Digo mirando esos peculiares ojos, y él pone una pequeña sonrisa de burla ante mis palabras, lo que ocasiona que le quite la mirada.
Yo: Confía en mi, Yo Te cubriré..-Digo con particular incomodidad.
-Créeme si supieras mis juguetes te reirías.-Sonríe, y Cuando Decido mirarlo, da un salto a los árboles desapareciendo por completo, Este lo vuelvo a ubicar en el territorio de la aldea, colocándose en posición de ataque, Tres de los Demonios más cerca se dan cuenta de su presencia y se acercan a él con sus enormes Hachas y espadas, cuando deciden atacar, este a una velocidad que no puedo explicar se abalanza sobre ellos incrustando sus cuchillos en sus cabezas. Yo Me quedo boca abierta, ya que es primera vez que veo a una persona pelear de esa manera,( Realmente es primera vez que trabajas en equipo con alguien... Además Es Chico.. ¿Guapo? Podría decirse que es guapo...), Sacudo mi cabeza ante tal pensamiento, (¿ Y a Ti que mierda te interesa eso?.... )Al ver que más de Tres Demonios se acercan a él vuelvo a la realidad, Pongo mis manos a mi frente, y en cuestión de instantes ramas comienzan a surgir del suelo inmovilizando a todo aquel que se acerque a él, cuando acaba con el Demonio que tenía acorralado contra una de las cabañas, se aproxima con velocidad a los que están inmóviles por mis ramas y les efectúa un golpe montar en la cabeza, después de cinco minutos así, un fuerte escalofrío recorre mi cuerpo, haciéndome dirigir la mirada hacia la izquierda, de repente de las profundidades del bosque sale volando una criatura con alas negras, que en cuestión de instantes es cubierto por un humo negro desapareciendo por completo.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...