Capitulo 19.

19 2 0
                                    

Me Despierto Desconcertada en las profundidades del bosque, pequeños rayos del sol anaranjado visualizo perfectamente frente de mi, cuando intento levantarme mi costado izquierdo tráquea causándome un fuerte dolor que me hace volver al suelo.

Yo: Mierda!!.- Cierro mis ojos con fuerza, mientras presión mi costado con mi mano derecha.- Está bien, todo va a estar bien.-De repente la imagen de ese Hombre vuelve a mi mente, causándome un sobre salto, y que mi corazón vaya a mil.

Yo: No, No, No Puede ser cierto....Ese hombre no es mi padre!, ¿Cómo puedo pensar algo así?... Vamos Desaparece...Quiero que Desaparezcas... MALDITA SEA DESAPARECE!!!.- Digo fuertemente y con desesperación, mientras pongo mis manos en mi cabeza para frotarla fuertemente, alborotando mi cabellera, lágrimas ruedan por mis mejillas, mientras que lo único que puedo escuchar es mi respiración agitada. ( 18 Años... 18 Años sola y sin sentir temor alguno... y llegas tu, y desatas un ataque de miedo en mi.... Eres una maldita escoria...), De repente siento como si mi sangre comienza a hervir, y mis oídos a zumbar... Para que nuevamente esa voz se apodere de mi mente....

-Escucha Criss...!! Hay Sangre... Tengo Sed.. Muy cerca nuestra familia está donde un festín y vamos tarde.-Múltiples carcajadas tenebrosas retumban en mi mente..

Yo: NOO!! VASTA... LÁRGATE DE AQUÍ ¡MALDITA PERRA!!...

-Temo Decirte que no lo are...!! Soy parte De ti Ahora..- En ese momento abro mis ojos con fuerza al percibir fuertes aleteos a lo lejos en el cielo, mis fosas nasales son invadidas por el olor a humo, y mi preocupación sale a flor de piel...

Yo: Maldita Sea, No puede Ser...- Me levanto bruscamente, ignorando el dolor de mi costado, para salir corriendo hacia un árbol, y antes de llegar a este, me impulsó con fuerza hasta llegar a una de las ramas más altas del árbol, dándome la vista que necesito, cuando aterrizó por completo mi costado nuevamente vuelve a traquear, hago una mueca de dolor y pongo nuevamente mi mano, para ignorarlo por completo.

Mi sorpresa es que a lo lejos, entre las montañas, una gran cantidad de humo negro sale desde la superficie, junto a unos cuantos Demonios que logro visualizar a su alrededor, la poca luz solar termina de desaparecer, para darle así la bienvenida a la noche, mi corazón se estremece y mi ceño se frunce al mismo tiempo que despliego mis alas, y me impulsó a toda velocidad hacia ellos.

Yo: No puedo creer que lo allas hecho....- Digo mientras cierro con rabia y dolor mis ojos a causa de mi estado, el fuerte viento me golpea causando alboroto en mi cabello y moviendo con agresividad mi capa.

De repente un pinchazo en mis cien causa que abra mis ojos, en mi campo de visión aparece una mancha roja en mi camino, por reflejos hago una pirueta para esquivarlo y así continuar con mi camino, (Pero ¿Que mierda era eso?), me pregunto, pero le restó importancia, en estos momentos es más importante Drago's..

Minutos después siento como algo atraviesa una de mis extremidades, sin saber que es lo que está pasando, me envuelvo en mis alas, para caer entre las copas de los árboles, hasta llegar al suelo.

Yo: Maldición... ¿Y ahora que ha pasado?.- Digo mientras me desenvuelto de mis alas, noto de inmediato que fue mi ala derecha la que a sido lastimada.- Matare a él que me a ocasionado esto..!!.- Digo Furiosa al observar el agujero de mi ala, no es tan grande, quiere decir que lo que me atravesó fue como una lanza o algo parecido, una que otra gota de sangre comienza a manchar mis plumas negras.

Un escalofrío por todo mi cuerpo me indica que hay un desconocido cerca, me levanto con rapidez con ayuda de mis alas, y ahí puedo admirar a una figura masculina que sale entre los arbustos, dejándonos a unos metros de distancia, levantó una ceja al detallar su extraña capucha color roja, sus ojos cafés chocan con mi mirada, veo que lleva arma en ambas manos, y su extraña presencia es más que suficiente para saber que es otro bastardo asqueroso de la legión..

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now