Capitulo 4.

15 2 0
                                    

"Mi querida Criss, sé que en este momento yo ya no estoy a tu lado, también sé que debes de tener muchas preguntas, dudas de, ¿quién eres?, ¿quién era yo?, ¿en qué pensaba?, ¿quién es tu padre?, y la razón por la cual te aleje de él, y tal vez muchas más, pero intentaré aclararte sola las que yo sé, y es que bueno yo era una chica muy soñadora ¿sabes?, siempre me preguntaba la razón por la cual estamos aquí, de que si por ahí en este mundo hay algo más, no es el que, solo si hay algo más...¿Tonto no?, y es que bueno podría decir que ere un poco ingenua. 

Me imagino que tu abuelo ya te ha de haber dicho que yo fui una de las Druidas que más destacaba en sus deberes solo siendo una aprendiz media, y bueno él siempre se lo decía a todos los que podía, ya que se sentía orgulloso de su hija, aunque era molesto, ya que, los demás me despreciaban por ser la hija del Sabio de La aldea, pero eso no me importaba. Solo quería hacer lo que se supone que es nuestro deber, ¡Aprender! Ya que yo sería la sucesora de mi padre cuando el muriera, por eso una de mis pruebas finales era convivir con las primeras Criaturas que pisaron este mundo, los seres humanos. 

Yo estaba feliz, ya que conocería y estudiaría una tierra diferente y a sus habitantes, me hacía mucha ilusión en solo pensarlo, y es que amaba saber cosas nuevas y mejor aún estaría en un lugar donde nadie me conocía, sería una oportunidad única para hacer amigos.... 

Cuando llego el día de mi partida nunca me imaginé lo que podría pasar, yo solo me imaginaba estudiando y aprendiendo de esos seres, y es que nadie sabe su futuro hasta que lo tiene en frente, y yo cuando lleve al Reino..... sabía que muchas cosas cambiarían, pero nunca pensé que de esa manera. 

Al llegar todo me pareció hermoso, la gran ciudad con casa raras, ya que no eran hechas de madera si no de tierra (si de tierra o así le decía yo), las carrozas, las personas, las tiendas (que son lugares donde compras lo que necesitas), todo era nuevo para mí, me sentía maravillada por todo y ansiosa por saber lo que aprendería con los seres Humanos, a pesar de que sería poco tiempo sabía que aprendería lo necesario o lo que mi padre querría enseñarme.

 Me instalé en una pequeña habitación donde solo tenía mi cama, la Cocina, y una mesa para comer, era acogedora nada del otro mundo, ahí conocí a Hanna una chica humada con un buen corazón, era muy hermosa, con ojos pequeños cafés, y con cabello corto de un color amarillo, era la primera vez que veía a alguien con ese tipo de color en el cabello aunque me pareció hermoso. 

Era una chica muy amable, llena de mucha alegría la cual contagiaba a todos en la cuidad, se la pasaba cantando, y ayudando a la gente más necesitada, por eso al saber que era extranjera no dudo en ayudarme, nos volvimos grandes amigas, gracias a ella puede hacer mi labor con más tranquilidad ya que no me perdería por la cuidad...Me hubiera encantado que la conocieras te hubiera amado!!, siempre agradecí a los Dioses por permitirme conocer a una humana como ella, y es que pude ver muchas clases de Humanos, desde el más bueno, hasta el más malvado y es que todo lugar tiene su mala y buena cosa Mi Querida Criss..,Aunque me hubiera encantado percatarme de su maldad antes de haberme enamorado de él, y si hablo del que desafortunada mente es tu padre .... Por eso, por él no debes ir nunca a la costa, Él no debe saber de tu existencia, por eso cuando naciste te hice un hechizo para que el no pudiera encontrarte nunca.... Por favor Mi Oro Nunca debes Permitir que él te encuentre; Eso sería la desgracia del mundo Gizaret.. No tú, si no el poder que tienes... El que él quiere para hacer el mal.....Recuerda que tú eres la que decide si usarlo para el bien... Aunque él nunca lo permitirá, por eso si no te unes a él, te usara el tiene como hacerlo por eso huye!! no permitas que él te tenga, nunca debe tenerte!... 

Con Amor Tu Madre Rouss..

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Bien Bien, Veremos que mas Tiene que contarle Rouss A Criss, Crees que es algo bueno? :/ pronto lo veremos, No se olviden que en mi perfil encontraras los otros libros De Orígenes que van de la mano con este( recuerdes que es una saga :*  ), también encontraran la Enciclopedia Gizaret, la cual tiene mas información sobre los Reinos, Razas y todo lo que tienes que saber al igual que las Sagas Confirmadas que se aran en un futuro, así que no te Lo pierdas Amor :D  




Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now