La gran y radiante Luz del sol comienza a acariciar mis mejillas y yo doy unas vueltas en la cama con intención de escapar de el, y sin saber caigo al suelo golpeando me en el brazo.
Yo: Ay!!!!.- Digo con fuerza al sentir el golpe, bostezo mientras me sobo mi brazo poniendo una mueca de dolor en mi rostro.-Ahh!! Demonios esta cama es mas pequeña.-Digo y me río de mi misma, al levantarme tiendo mi cama y tomo el Diario de mi madre, dejándolo al lado de la cama y me dispongo a salir del cuarto, mientras bajo por las escaleras recuerdo lo que leí anoche en el diario de mi madre y es que recordé una vez cuando sin querer entre al cuarto del abuelo para esconderme, ya que jugaba al escondite con la que creía que era mi madre y decidí meterme en el Closet, ahí me encontré con una caja la cual me dio curiosidad por abrir ( Si soy curiosa en ciertos aspectos), dentro de ella encontré una pintura donde salia mi abuelo,tía y otra señora que no logre reconocer, pero recuerdo muy bien su aspecto, tenia pelo largo y castaño,ojos cafés y su piel era color morena no muy oscura, recuerdo que mi tía me encontró y al verme la pintura me la arrebato de las manos, le pregunte quien era esa señora pero ella solo me dijo que era una vieja amiga que ya no estaba en este mundo,al decirme eso no le pregunte mas, ya que ¿de que me valía preguntar por alguien muerto?, pero ahora me doy cuenta que realmente esa señora era mi madre, mi verdadera madre.
Yo: Esa Eras Tu Rouss.- Digo terminado de bajar las escaleras.
Luu: ¿Quien es Rouss, Criss?.- Escucho la voz de Luu, al voltearme ella esta detrás de mi mirándome con ternura y con un lindo vestido rosa que le llega un poco mas arriba de las rodillas.
Yo: Nadie importante mi pequeña, como dormiste.- Ella salta sobre mi y yo la cargo para corresponderle el abrazo.
Luu: Muy bien!!.- Me dice super feliz y eso hace que mi mañana sea la mejor que e tenido en días.
Yo: Me alegra mucho Luu.
Luu: ¿Y tu?.
Yo: Muy bien aunque te diré un secreto.-Le digo mientras bajo mi voz y me acerco a su oído para susurrarle.- Me caí de la cama esta mañana ya que pues... Es mas pequeña que la mía.- Y ambas nos empezamos a reír a carcajadas.
Rosa: ¿Chicas que pasa?, vamos a desayunas.- Nos dice Rosa, y Luu y yo nos sentamos en la mesa mientras la señora Rosa termina de Servir el desayuno y se sienta a nuestro frente, en unos minutos después entra al comedor la abuela de Luu, se sienta al lado de su hija y mirándome de esta forma que me incomoda dice.
-Buenos días Niñas.
Ambas: Buenos Días!.- Luu lo dice a toda alegría mientras que yo lo hago de forma apenada,( si tiene un problema conmigo debería de decírmelo en vez de quedarse me viendo de esa forma tan escalofriante), le damos gracias a los Dioses por los alimentos, para luego comenzar el desayuno tranquilamente, después de terminar Luu y yo le ayudamos a Rosa a Recoger los platos.
Rosa: Criss ¿acompañarías a Luu a La vena a buscar un balde de agua?.- Yo miro a la pequeña Luu pero ella no dice nada se queda tranquila.
Yo: Claro no hay ningún problema.
Luu: Bien buscare el balde Criss.- Ella sale corriendo de la cocina para dirigirse a la parte de arriba.
Rosa: La extrañe tanto ¿sabes?, esta casa no era lo mismo sin ella, no tengo palabras para agradecerte por haberla traído de vuelta Criss.- Ella pone una amplia sonrisa mientras ve como Luu se va a buscar el Balde.
Yo: Y Yo estoy Feliz de haberla salvado y traerla con su familia.
Rosa: Si Gracias Criss, eres una gran persona, que Los Dioses siempre te den su protección.- Yo le sonrió, y la abrazo por lo cual ella lo corresponde,( si los Dioses se enteraran que existo me eliminarían), me digo burlona mente.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...