(No puedo creer que mi madre allá dejado su aldea por el ser que es mi padre, ahora entiendo a lo que se refería mi abuelo, a que ella y yo eramos el mismo retrato, y es que ninguna de las dos tenia idea de el mundo y de todo el mal que guarda, no la culpa, como dijo la abuela anciana, Rouss jamas se enfrento a un ser oscuro o a un demonio o algo por el estilo solo curaba y brindaba ayuda a las personas, ahora entiendo porque no se percato de que mi padre era un Demonio, aunque lo sospechaba, no tenia conocimiento de ello, pero por lo menos fue feliz a su lado, tuvo un amor sincero al menos por Dos años, aunque ¿Mi padre la amo realmente?, creo que nunca lo sabre), digo mientras intento procesar toda la información.
Yo: Con que el amor te hizo dejarlo todo ¿Eh? sera que alguien como yo podrá tener una vida normal, casarme tener hijos y entregarme a un hombre que me ¿ame?, ¿sera posible algo así?.- Me pregunto mientras miro la luna, aunque entre mi madre y yo hay una gran diferencia, yo soy una híbrida y eso hace que tenga un futuro muy incierto...Aunque tengo una duda, que es lo que realmente quiere mi padre a ¿mi o mi poder?, como seria copas de controlarme, demonios mama aun tienes muchas preguntas que responderme.
Abro mis ojos y el sol esta radiante y puedo escuchar el cantar de los pájaros a lo lejos
Yo: ¿En que momento me quede dormida?.-Tomo mi bolsa y saco de ella una cantimplora junto a un pan relleno para desayunar antes de bajar y continuar con mi camino.- Ya a pasado Un día.-digo y comienzo a desayunar, al terminar lavo mi cara con un poco de agua y guardo mi cantimplora junto a el Diario de mi madre en la bolsa, abro mis alas y comienzo a descender, al llegar al suelo las guardo y pongo mi bolsa en mi espalda para comenzar a caminar.
Por alguna razón me siento feliz por lo que leí anoche,( Mi madre por lo menos consiguió algo de felicidad antes de irse de este mundo, me pregunto como seria mi vida si te tuviera a mi lado Rouss, de seguro seriamos muy buenas amigas), digo mientras camino toda distraída por el bosque y gracias a eso no me percato de la trampa que ahí a unos pocos pasos de mi, y sin ninguna duda caigo en ella, comienzo a rodar un par de veces para luego impacte contra la pared de tierra en lo profundo de la trampa.
Yo: Ay!! por lo Dioses.- Digo poniendo mi mano donde me golpee la cabeza, levanto mi mirada y efectivamente la trampa es profunda y pequeña.-Mis alas no me ayudaran a salir, son muy grandes .- Digo aun con mi mano en la cabeza y estudiando la manera en como salir.
Yo: Demonios ¿Por que carajos me pasan estas cosas a mi ?.-Digo para intentar levantarme pero cuando lo intento siento un fuerte dolor en mi pierna izquierda que me impide levantarme, al observarla me percato que ahí una estaca de madera clavada en ella.- !!Oh Por los mil Dioses!!.- Digo mientras pongo mi mano en la estaca, la mantengo ahí mientras respiro profundamente y a la cuenta de tres la saco con fuerza, suelto un gran grito de dolor y aprieto con fuerza la herida para detener el sangrado.- Esta bien, esta bien pronto sanara.-Digo y en cuestión de instantes la herida comienza a cerrarse, cuando esta se cierra por completo el dolor comienza a desvanecerse , mis manos están llenas de mi sangre, las sacudo para sacar de mi bolsa la cantimplora y comenzar a lavarme, (En otras circunstancias me hubiera desesperado al ver tanta sangre, pero esta vez me siento tranquila, ¿Que a cambiado en mi?), después de terminar me pongo de pie y estiro mi pierna para que despierte, tomo dos de mis dagas y sin ninguna duda salto clavandolas en la tierra para escalar y poder salir de ahí.
Ya afuera me encuentro sacudiendo mi ropa, ya que con la caída me llene toda de tierra.
Cuando de repente de los arbustos sale una flecha la cual esquivo con facilidad, cuando esta impacta contra un árbol cinco personas salen de sus escondites rodeándome por completo, yo los miro y cada uno viene con pocas armas, tres son arqueros y los otros dos poseen espadas, yo me coloco en posición de ataque y llevo mi mano a mi empuñadura.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...