El día a pasado tranquilo, los pájaros cantan, y el sendero esta igual de hermoso con los pequeños rayos de sol que pasan por las ramas y hojas de los inmensos arboles, desde que deje el campamento de Richi no e parado, estuve toda la noche en marcha, y es que me e sentido inquieta, ansiosa, y nerviosa, el bosque ya no se siente igual, es tenso y silencioso, un silencio que no te da confianza,mi instinto me dice que algo muy fuerte esta por suceder, y que por alguna razón estoy lista para lo que viene, siento que algo a cambiado en mi, me siento algo diferente pero no se en que.
El Día transcurrió rápido, descanse dos veces para comer, tomar agua y después continuar con mi camino, muchas cosas llegan a mi mente, como la guerra con la legión hace siglos, el Reino, y el Rey, todo me da vueltas y una infinidad de preguntas sin respuestas comienzan a aparecer( tengo que buscar algún tipo de información pero ¿a quien ? o ¿donde? ), me digo mientras que el ruido de mis pasos hacen eco por el bosque, el sol empieza a ocultarse dándole un tono amarillento rojizo a las nubes, para que unos minutos después le den la bienvenida a la noche, hoy no hay luna llena, pero las pequeñas, dispersas, luminosas y alejadas estrellas acompañan el cielo nocturno, sin pensarlo mas despliego mis grandes alas negras para alzar el vuelo.
Decido tener tres horas de vuelo, ya que anoche no descanse nada y no puedo excederme con mi resistencia, aunque aun me queda comida no puedo confiarme, reposo nuevamente en una de las ramas mas altas de un árbol, ya que es muy difícil conseguir una cueva cerca del sendero.
Saco de mi bolsa una manzana y comienzo a comerla, mientras miro las estrellas a lo lejos,( ¿Me faltara mucho?), pregunto ya que quiero saber mas de lo que esta pasando, de seguro en el Reino De Drago's ya sabrán lo que esta sucediendo en los alrededores, y deben de tener información, mas que tengo que buscar una solución para mi sello( Cielos no creí que esto se fuera a complicar tanto), suspiro y después que termino de comer mi manzana, saco el Diario de mi madre.
Yo: Vamos a ver en que mas me puedes ayudar Rouss.- Digo y sin mas que decir lo abro hasta llegar a la pagina que tengo que leer.
'' Han Pasado Unos meses desde que Bar a empezado a actuar extraño, se va de la casa y dura tres o cuatros días sin regresar, su agresividad va en aumente, y la estabilidad de nuestra familia a cambiado, ya todo es diferente y no se que puedo hacer, esta situación me desespera, ya no es el hombre de quien me enamore, no se que ha cambiado, pero sea lo que sea va a ir empeorando si no encuentro rápido una solución.
Un Día decidí no salir a trabajar, si no quedarme en casa, Bar no estaba, llevaba dos días fuera y eso me tenia preocupada no podía dormir, el cansancio de todo esta situación se me notaba a kilómetros y Hanna estaba comenzando a preocuparse por mi salud y la de mi bebe, si exacto cuando Bar se fue me entere que estaba embarazada, eso me puso contenta, pero no pude decírselo por la discusión que tuvimos ese día, y esto complica mas las cosas, ya que no se como se lo va a tomar, para distraerme comencé a limpiar y ordenar la casa, ya que si me quedaba acostaba me volvería loca y mis antojos aumentarían y todo lo que como lo vomito , lo que no es muy agradable.
Empece limpiando la sala, barrer y quitar polvo junto a las telarañas.
Me acerco a una pequeña biblioteca de madera,la cual vino junto a la casa cuando la compramos, en el momento en que la estoy limpiado me doy cuenta que esta hueca, lo que hace que mi curiosidad salga a flor de piel, dejo el trapo a un lado y comienzo a mover la biblioteca, lo que me confirma que hay algo detrás de ella, pero no la puedo mover de su lugar, comienzo a sacar los libros y la miro detalladamente buscando alguna forma de abrirla o algo así , cuando me percato de que del lado derecho, en la madera están tallados tres cuadros, miro el otro lado pero este no tiene nada.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...