Capitulo 5

18 4 0
                                    

Siento como mi cabeza me da vueltas y mi corazón va a explotar de lo rápido que late, y es que de solo imaginarme a mi madre diciéndome estas palabras hace que quiera llorar.

Yo: ¿Con que Rouss?, ¿así era tu nombre madre? .-Digo con la voz quebradiza, y tapo mis ojos con mi mano para retener las lágrimas que quieren salir aunque fue inútil.

Después de estar un momento largo llorando en silencio, seco mis mejillas y dirijo mi mirada hacia el cielo nocturno, con el cuaderno de mi madre a un lado de mí.

Yo: ¿Pero por qué madre no quieres que él me encuentre?, ¿qué es eso tan grabe que sellaste en mí?, ¿realmente crees que puedo usarlo para un bien y si no es así? y si termino arruinándolo todo.-Un gran sentimiento de preocupación y miedo se instala en mi pecho con solo pensar que puedo ser un peligro para el mundo de Gizaret y todas las criaturas que viven en él, incluyendo mi tía y mi abuelo,( DEMONIOSS!!), deseo llorar, y patalear , pero, ¿de que me sirve? de nada, tengo que pensar claro, si mi padre no tiene que encontrarme pues así será, (no permitiré que sepa de mi existencia padre) digo con tanta furia en mi mente que siento como si botara fuego por la boca como un dragón, poco a poco mi visión se ve borrosa para que después sea invadida por una completa oscuridad.

Luu: ¡Criss Despierta! - Escucho la pequeña voz de Luu más fuerte y animada, abro mis ojos lentamente y veo su hermoso cabello negro junto a sus ojos miel, yo le doy una grata sonrisa y ella me la devuelve.

Luu: Buenos Días Criss.

Yo: Buenos Días Pequeña Luu.- Le digo mientras me levanto para estirarme.

Luu: ¿Nos vamos ya?.- Me dice ella con entusiasmo.

Yo: Si, no debemos perder tiempo ¿sabes a cuantas horas está tu aldea desde aquí?.- Luu mira a su alrededor analizando el panorama.

Luu: Creo que a seis horas de aquí.

Yo: Ohh! entonces vayámonos para que no nos agarre la noche.

Luu: Si.- Dice ella mientras toma la bolsa para dármela, yo tomo el cuaderno de mi madre que está a mi lado para guardarlo en ella, y así salir del bosque.

Ya nuevamente en el sendero continuamos caminando para llegar a los dos caminos, en todo el camino Luu se la paso correteando y saltando por donde podía, con una amplia sonrisa mirando todo lo que encontraba, estaba encantada con el bosque, yo solo me reía de todas las travesuras que hacía, mientras que las palabras escritas de mi madre me daban vueltas una y otra vez en mi mente, lo que me impide disfrutar del bosque como hace la pequeña Luu, deseaba poder llegar rápido para poder continuar leer el cuaderno y saber que tanto escondió mi madre.

Luu: Criss mira qué lindo pájaro ¿no crees?.-Pero la ignoro.- ¿Criss estas bien? Criss!!.- Al escuchar mi nombre parpadeo un par de beses y la miro.

Yo: Perdón, ¿me dijiste algo? .- Xlla me ve confundida y con su mirada me pregunta que es lo que me está pasando, yo le sonrió y me acerco a ella para poner mi mano en su cabeza.

Yo: Estoy bien, solo tengo cosas de que pensar pequeña, no tienes porque preocuparte.

Luu: ¿Es por lo que estabas llorando anoche?.- Parpadeo un par de beses y ella me quita la mirada con una expresión de uppss!, y yo lo único que puedo hacer es reírme.

Yo: Es malo espiar Luu.

Luu: Lo sé, pero es que no pude evitar oírte, ¿seguro que estas bien?.

Yo: Si lo estoy, no te preocupes así que vamos tenemos mucho que caminar.

Luu: Siii!!.- Dice muy animada mientras se aleja de mi corriendo.

Acabamos de comer la última pieza de pan que teníamos y ya nos queda poca agua, tenemos como 3 horas caminando, ya a Luu se le acabaron las fuerzas de saltar y correr, y hemos descansado como Cuatro veces en lo que lleva todo el día y parte de la tarde.

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now