''Después de curar a él chico, se quedo Tres días mas a descansar, durante ese tiempo hablábamos, pasábamos tiempo juntos, e incluso cuando no salia se iba con Hanna y conmigo a entregarle la comida y ropa a los indigentes, ere bueno, caballeroso, dulce y divertido todo en él me paresia increíble, cada día a su lado me hacia sentir cosas extrañas, cosas que nunca había experimentado,como felicidad, incomodidad y un gran deseo, cuando se recupero por completo me dijo que era Humano lo que me costo creer ya que algo en él me decía que era una criatura mágica o algo así, pero decidí no preguntarle mas, ya que solo era una simple corazonada,( lo cual fue un gran error ya que por mi enamoramiento decidí ignorar algo que nunca me había fallado en la vida, Mi Instinto..), entre mas tiempo pasábamos juntos mas cosas extrañas sucedían entre él y yo, miradas, encuentros y acercamientos indebidos lo cual me encantaba, salíamos todas las noches a pasear por la calles y hablar, hablar de nuestras vidas, él no tenia mucho que contar solo que de niño sus padres murieron y tubo que aprender a sobrevivir solo aldea por aldea, hasta que decidió ser un viajero sin rumbo por eso llego hasta Typhoon, los días junta a Hanna y él se me pasaron volando y cuando me di cuenta ya me faltaba solo un día para regresar a Shinsei lo cual me entristecía mucho.
Una noche antes de mi partida a mi Reino salimos a caminar como de costumbre, él como siempre para mi se veía muy bien y ambos disfrutábamos de la compañía del otro, la noche era fría, la luna llena alumbrada la ciudad junto a las estrellas, esa noche caminamos mas de lo que acostumbramos y llegamos al lugar en donde nos conocimos, nos sentamos en la fuente que se encontraba en medio de todo ese lugar dejando un silencio entre los dos, yo comencé a ver las estatuas y flores del lugar recordando que justo ahí hace unos días lo había conocido en un muy mal estado, me distraje tanto que de repente y sin ningún aviso sentí como la calidez de su mano arropo la mía causándome una gran impresión y rubor en mis mejillas.
-Con que mañana te iras.-Me dijo él mientras mira la luna y yo solo lo veía con el corazón acelerado.
- Pues si..
-¿Eso quiere decir que no nos volveremos a ver?..- Con solo pensar eso mi pecho dolía y múltiples lagrimas querían salir, y es que no quería irme no quería alejarme de él.
-Supongo que no.
-Quédate.-Yo me sobresalto y lo miro muy atentamente tratando de procesar lo que acaba de decir, a lo que él esta vez me mira y en sus ojos negros puedo ver el deseo de que yo le responda con un si me quedare... Pero yo solo me quedo muda.
-Quédate conmigo, hagamos una vida juntos únete a mi déjame.- Hace una pausa acercándose a mi y con su otra mano acaricia mi cabello hasta llegar a mi mejilla quedándonos así, mirándonos intensamente con respiraciones agitadas y corazones acelerados .- Entregarte el mundo.- Yo me quedo sin aliento, todo a mi alrededor se nubla..
-Pero yo te..n..g.- Y antes de que pueda terminar el estampa sus labios con los míos, yo me impresionó pero no lo detengo al contrario le correspondo el beso y esa misma noche disidí quedarme, tome la decisión de dejar a un lado mi propósito y me concentre en lo que yo quería y eso era quedarme y permanecer a su lado es lo único que yo anhelaba en ese momento.
paso esa semana y tu padre y yo comenzamos a vivir juntos, conseguimos trabajo, él en el campo y yo puse un puesto muy cerca del muelle en donde vendía remedios y comida para los pescadores, poco a poco conseguimos juntar dinero y en un mes compramos una hermosa casa en la cuidad, no era muy grande pero era acogedora tenia Cuatro cuartos la cocina y el comedor, con el pasar del tiempo nos convertimos en una familia él y yo, no te voy a negar que esos Dos años fueron los mas felices que tuve aunque no había día que no pensara en mi padre, mi hermana y la aldea, todos los días los recordaba pero al verlo a él y la vida que hicimos juntos me servia de consuelo.
Un mes después que se cumplieron las Dos años tu padre comenzó a tener comportamientos extraños, ya no era el chico dulce, amable,paciente y caballeroso que un día conocí, en ocasiones se comportaba hostil, frió grosero pero lo hacia como en un estado de trance cuando volvía en si me pedía perdón, con eso mis sospechas de que no era humano aumentaron pero no tenia como convencerme y sabia que él no me diría nada , esos cambios continuaron y yo me sentía asustada y no sabia que podía hacer y de un día a otro toda la felicidad se convirtió en un infierno... Pero no quería ni podía dejarlo, me prometí amarlo hasta el final, aunque ahora me hubiera encantado irme antes de enterarme de lo que era realmente, de que el mundo que me quería dar seria tomado a la fuerza, aunque le agradezco la felicidad que me dio durante esos Dos años al igual que la bendición de haberte traído al mundo, aunque fueran en esas condiciones, se que tu sabrás como cuidarte, tuviste el mejor maestro tu abuelo, ten cuidado mi niña porque él te buscara en el momento en que el sello se rompa....Cuídate de Las ambiciones Mi Oro... No te dejes Consumir...
Con Amor Tu Madre Rouss...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...