Agradecimientos.

21 2 2
                                    

Wolf-of-Light: Es increíble saber el impacto que hemos estado logrando con este proyecto la verdad es impresionante.

Dryana22B: Sip, no tengo palabras para describir esta emoción de que ustedes estén tan atentos a nuestro proyecto y que nos hallan apoyado asta este punto..

Wolf-of-Light: La verdad es impactante,vamos a seguir con este proyecto complaciendo los en lo que podamos en esto.

Dryana22B: Muchas mas sorpresas les esperan de parte de nosotros esto no acaba aun.... Tenemos mucho mas que darles ..... Así que mis amores atentos que nosotros venimos preparados con mucho mas ¿ Ustedes lo están? ... Si es así no se pierdan de nada y continúen con nosotros en nuestro próximos...

Wolf-of-Light:  El siguiente libro se titulada  Aysel y ya se encuentra en las listas de lecturas de la Saga Orígenes sería el siguiente en la cronología y próximamente quién sabe,por ahora cumplimos con decirles que el encuentro de Leonard y Criss no será él único de este universo,no olviden votar y comentar si es de su agrado ya que su opinión es lo que mas nos importa,cualquier pregunta las responderemos en los comentarios les deseo lo mejor y esperó disfruten de nuestras Historias.

Dryana22B: Muy Agradecida la verdad de el apoyo que le Brindaron a Esta Historia.... Y De saber que Disfrutaron tanto al leerla como ya las escribirla... Con este les dejo un trocito de mi Corazón.... Me siento Triste y Feliz por haber culminado ya...Pero Feliz por saber que ustedes llegaron conmigo hasta aquí... Muy pronto volverán a ver a Criss, Leonard y Conocerán a los otros personajes de este Maravilloso Mundo Gizaret... Nos Veremos en el Próximo Estrenoo.. Los Amamos :* :* 

No Olviden Seguirnos en Facebook Como:

Mundo Gizaret. 




Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now