'' Han pasado Tres Días desde que llegue al Reino Typhoon Cool y puedo decir que mis estudios han avanzado muy bien, e aprendido mucho de ellos, sobre sus humildes sentimientos, costumbres y duro carácter, aunque ellos poseen muchos sentimientos impuros, como el oído, envidia,venganza, codicia, y demás, aunque son seres que se preocupan mucho por los bienes materiales, son de buen corazón.
Todos los Días salia con Hanna a las calles de la Ciudad, normalmente por donde vagaban los indigentes para darles de comer, ropa, atención medica y un poco de diversión, ya que Hanna Sabia muchas cosas chistosas que te hacían reír, y se sentía tan bien, ver a esas personas sonreír, ver la felicidad es sus rostros me hacia sentir que todo en este mundo valía la pena, y cada día ere mágico a lado de esas personas, que a pesar de no tener nada, te daban alegría y agradecimiento.
Cada vez que llegaba al cuarto en donde me hospedaba,me invadían sentimientos de duda, ya que deseaba quedarme en este Reino Y Crear una especia que Taberna en donde podríamos ayudarlos pero de una mejor manera, pero por otra parte sabia que si me quedaba estaría dejando a mi aldea y a mi padre sin cuidado, ellos también me necesitaban, yo iba a ser su próximo Sabio, el líder que los llevaría por un buen camino, o eso me decía mi padre, y es que siempre me preguntaba si ¿realmente podría hacerlo?, y es que bueno el no me pregunto si quería hacerlo, solo es mi deber como Primer Hija del Líder o Sabio, como lo quieras llamar, pero nunca me sentí cómoda con esa idea, ya que si fallo significaría el fallo de mi aldea también, no soy tan fuerte como mi padre, nunca sentí que ese fuera mi verdadero destino, no quería eso para mi, pero aquí siento que encontré otro propósito,algo que me hace sentirme tal cual como yo soy, mas Feliz,mas viva.
Recuerdo perfectamente que una noche decidí salir a caminar por las calles de la ciudad, con la intención de despejar la mente de tantas dudas y sentimientos encontrados, camine y camine por las calles pasando casa, tiendas, mercados, y todo tipo de centros de comercio, de alguna manera e inconsciente mete estaba buscando algo, ¿el que ? no lo supe hasta que lo encontré.
Después de tanto caminar al reaccionar me encontraba en el centro de la Cuidad, en donde a su alrededor solo posan estatuas, flores y una fuente, recorrí todo eso pensando.
-¿Acaso si me voy estaré Haciendo Lo correcto?, ¿pero estas personas también me necesitan ?.- No podía llegar a una respuesta, después de dar unos cuantos pasos me detengo a ver una estatua de una mujer con una gran espada celestial, me quede observando la atentamente, hasta que alguien me llego por la espalda susurrando con desgano.
Ayúdame .- Al escuchar eso un fuerte escalofrió recorrió mi cuerpo y del susto grite fuertemente, al darme la vuelva note un chico que esta gravemente lastimado con una flecha en su hombro derecho, yo me quede paralizada al ver semejante espectáculo, no tenia camisa lo que denotaba su pecho musculoso y piel pálida tan pálida como la luz de la luna, su cabello era oscuro pero no negro sino de otro color.
-Ayy Dioses ¿que ocurrió?.- Pregunte desesperada al acercarme a dicha persona y ayudarlo a permanecer de pie permitiendo le pasar su mano alrededor de mi cuerpo para así afincarse en mi.
-Fui atacado por un Elfo Oscuro del Bosque.- Dice el completamente agotado.
-Esos Elfos,vamos tenemos que curarte.-Digo y en ese mismo instante ambos levantamos nuestras miradas dejándonos a pocos centímetros uno del otro, yo abro mis ojos como platos y el solo se queda quieto sin hacer ninguna expresión, toda mi piel se eriza por completo y mi corazón hace una danza por lo fuerte que late, su profunda y intimidan te mirada oscura me dejo como las estatuas del lugar, cuando puedo reaccionar al fin lo ayudo a levantarse para dirigirnos a mi habitación y poder curarlo.
Ya en mi cuarto saco la flecha de su brazo y limpio la herida causado por ella para envolverlo en trapos limpios y recostarlo en mi cama con la intención de que descanse, después de eso me dirijo a dejar los remedios y demás cosas en la mesa, para luego volver a verlo, mis mejillas se ruborizaban y es que se veía tan guapo, por su piel pensaba que era un vampiro pero me equivoque, ¿que criatura sera?, tendría que preguntárselo cuando despierte, fue lo que me dije mientras estuve sentada a su lado sin dejar de mirarlo.
Esa noche, esa fatídica noche conocí a tu padre, el hombre del que por primera vez me enamore, el Hombre que sin saberlo en ese momento no era lo que aparentaba, El Hombre que Solo Me engaño y yo tan tonta e inocente caí en su juego y sin saberlo lo ayude en su macabro Plan, plan que no podrá completar si no te tiene Criss, por eso El Nunca debe Saber que Existes, No importa si alguna vez lo tienes en frente o a Centímetros de Ti, el no te reconocerla!, eso gracias a el Hechizo del Sello que te di al nacer ,el no sera capaz de reconocerte, al menos que este se rompa, mientras lo tengas estarás protegida y él nunca te encontrara, Mantelo Así Mi oro, no quiero que él te utilice para sus fines malignos y recuerda
Solo Tu Decides Si Usarlo Para El Bien O Mal...
Con Amor Tu Madre Rouss!.
------------------------------------------------------------------------------------------------
No se les olvide comentar, votar y seguirme en mi perfil para los otros Libros no se lo pierdan :D
-
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...