Capitulo 3

35 4 0
                                    

(Llevo como Cuatro o Cinco horas caminando por el bosque, y ya me duelen mis pies, por estas razones es que prefiero volar, pero no puedo llamar la atención, seria muy arriesgado para mi, así que me toca caminar) Digo poniendo una mueca de dolor en mi rostro ya que estoy cansada, desde la mañana no e parado, y es que tengo que llegar a la aldea mas cercana posible, después de unos segundos logro salir del bosque para encontrarme con un sendero , me quedo en el medio de este,meditando por un segundo por donde debería ir, ¿si subir o bajo?, veo hacia el bosque por donde acabo de salir y analizo un poco las cosas ..( Ahh DEMONIOS PORQUE TODO DESDE AQUÍ ABAJO ES TAN COMPLICADO..), Digo furiosa en la mente y con una mano en mi cabeza.

Yo: Bien si salí por ahí, y si me voy por aquí ...entonces llegaree Aahh...., joder ¿donde tengo que ir?, ¿subo o bajo?.- Siempre e sido mala para las indicaciones por tierras ya que por aire todo es mas fácil pero no puedo darme el lujo de que me vean, mientras analizo por donde debería ir, de repente escucho el sonido del agua caer.

Yo: Eso debe ser una cascada.-Digo emocionada.-Justo lo que necesito para descansar.-Digo y me dirijo guiándome por el sonido, entrando nuevamente al bosque y unos segundo después me encuentro con una hermosa gruta la cual contiene una cascada con aguas cristalinas, quedo completamente encantada, dejo la bolsa en la orilla para quitarme de la cintura la espada y desvestirme para tomar una baño y poder relajarme un poco.

Yo: He caminado demasiado necesito descansar.-Digo mientras entro a la gruta, el agua es cristalina tanto que se nota mi cuerpo desnudo debajo del agua fría y refrescante, me quedo flotando unos instantes para relajarme y quitarme toda la tensión y preocupación de encima, lo cual funciona sin ninguna duda.

Al pasar como una hora, salgo de la gruta y puedo notar como mi pelo rojizo sobre pasa mis glúteos y múltiples gotas caen de el, me visto y con mis manos sacudo mi cabello para secarme lo un poco, aseguro nuevamente mi estada en mi cintura y certifico que mis dadas estén en su lugar justamente arriba de mis glúteos, tomo mi bolsa para dirigirme al sendero nuevamente y continuar mi camino, al llegar ahí decido subir por el sendero, mientras camino, delante de mi puedo notar como pequeños rayos del sol sobre pasan las ramas y hojas de los arboles para así llegar al suelo del sendero dándole una hermosa viste a este.

Después de caminar una hora mas por el sendero algo capta mi atención causando que me ponga en alerta, difiriendo mi mano derecha a mi espalda para sujetar una de mis dagas.

Yo: ¿Que es eso?.-Digo y con mi mirara recorro el bosque en busca del causante de ese ruido, cuando a lo lejos en la profundidades puedo visualizar una jaula mediana, la cual contiene algo adentro que no puedo ver muy bien.

 Sin dudar entro al el bosque dirigiéndome hacia donde esta dicha jaula, con mucha cautela y sin bajar en ningún momento la guardia, al estar lo suficientemente cerca veo que dentro de la jaula se encuentra una niña llorando y antes de acercarme por completo me agacho para mirarla con ternura.

Yo: ¿Pero que estas haciendo ahí?, y en ese estado.-Le digo pero ella solo me mira con asombro y puedo notar en su mirada que esta aterrada, su cara se encuentra sucia, su vestido desgarrado, y también puedo notar varias cortadas en sus manos y pies.-Tranquila no te are daño yo te sacare de ahí.-Le digo con una sonrisa y poniendo me de pie para acercarme y poder sacarla.

La Niña: NO TE ACERQUES.- Y antes de que pueda reaccionar a eso, una inmensa red me atrapa dejándome tendida en el aire.

Yo: ¿Pero que mierda es esto?.- Digo mientras me muevo bruscamente dentro de la red para intentar salir, a los pocos segundos escucho unos pasos fuertes y firmes que se acercan, al voltearme y mirar hacia abajo me encuentro con una desagradable sorpresa.-Troll ¿es enserio?.-Estas criaturas carecen de cerebro, ya que utilizan la fuerza bruta y es que son muy musculosos y fuertes, suelen medir de dos a Tres metros y con sus grandes hachas te rebanan como si fueras un pedazo de carne, son muy salvajes con dientes que sobresalen de sus grandes mandíbulas y poseen un alto control en la magia vudu (espero salir sin tantos problemas de esto).

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now