Me Encuentro perdida, no se donde estoy, me siento mal, el cuerpo me pesa, los oídos me zumban, mi visión se encuentra borrosa, pero igual continuo mi camino, mis pasos son firmes y directos, es como si buscara algo que deseo encontrar, algo me llama y tengo que ir por el.
parezco un zombi por el bosque, mi pelo esta desordenado, mi ropa posee algunas gotas de sangre al igual que mi cara, y mi espada esta bañada en sangre, siento como si mi corazón esta a mil por segundo, mientras que todo me da vueltas.
Yo: L..os ser..es hu..manos..- digo cortante y con mucha debilidad.- S..on so..l..o bas..ur..a.-digo, y sin mas que pedir caigo desmayada al suelo del bosque completamente agotada.
Voy abriendo mis ojos lentamente para observar con mi visión borrosa el bosque oscuro, me encuentro recostada a un árbol sin poder mover mi cuerpo, comienzo a mirar a mi alrededor y de repente dos figuras aparecen a mi lado, yo no logro reconocer quienes son, pero su pequeño físico me hace creer que son niños.
-¿Te encuentras Bien?, ¿Que te sucedió? -Exclama dudosa, su voz es suave, pero aun así me cuesta entender lo que me esta diciendo, por lo que solo me quedo mirándolos,( ¿Quienes son?), digo como un susurro en mi mente, mientras que ellos me observan con curiosidad.
-Tenemos que sacarla de aquí khaill.-Dice el niño.
Uno de ellos se acerca y con mucho cuidado me toma por el brazo, su contacto es suave y me trasmite paz, me siento muy débil por lo tanto no puedo ayudarle a que me levante, y antes de volver a desmayarme, juntos me levantan para llevarme a algún lugar que desconozco.
-Aquí estarás bien, Tienes que descansar y tratar de no hacer tantos esfuerzos -Dice La Niña Mirándome Con Seguridad, Mientras que sus pequeñas manos acarician mi largo cabello como si de un objeto frágil se tratara.
Mi visión comienza a aclararse y noto una niña y un niño prácticamente iguales en mi frente, ( ¿Que hacen dos niños en medio del bosque ?), me pregunto con curiosidad, estos me miran con atención, pero la niña no deja en ningún momento de acariciarme el cabello.
Yo: ¿Que hacen aquí?, ¿quienes son?.- logro decir aun con debilidad.
-Yo soy Khaill y El Es Mi Hermano Zander, vimos que necesitabas un poco de ayuda, Pero te quiero Pedir algo, Necesito que descanses un Poco, Estas agotando Las Pocas energías que tienes, y eso no es bueno -Exclama La Niña Con Precaución, Cuidado y Mucha Tranquilidad.
Yo: ¿Como podrían dos niños ayudarme?, necesito salir de aquí.-digo tratando de levantarme pero de inmediato caigo al suelo, a lo que la niña me toma entre sus brazos y me mira fijamente.
-Oye, Se que puedes ver la situación un tanto absurda, pero enserio Necesitas descansar, Solo Déjanos Encargarnos de la situación, De Sanarte y si ya Quieres Te iras al sentirte mejor, Pero Enserio necesito que Descanses Criss -Explica Con sutileza Mientras me Mira Con sinceridad a los Ojos.
Yo: ¿Como sabes mi nombre ? ¿quienes son?.- Sus ojos amarillos muestran tranquilidad y aprecio, que por alguna razón calman mi sed, pero es extraño, no me ve como una extraña( ¿Acaso me conoce?, pero de ¿donde?, nunca los había visto en mi vida), por alguna razón el sueño comienza a ganarme, y en pocos instante vuelvo a quedarme dormida.
Pocas horas después despierto, mi cabeza la siento mas tranquila, mi cuerpo mas recuperado, y el zumbar de mis oídos a desaparecido,( ¿donde carajos estoy? ¿que a pasado?), miro a mi alrededor y noto una pequeña fogata a mi frente, para después visualizar a los dos niños del otro lado de esta, la niña me regala una sonrisa, mientras que el niño se mantiene serio.
Yo: ¿Donde estamos?
-!Ya Despertaste! ¿Como te sientes?, Estamos Afuera de la casa montando una cena al aire libre y Para no Dejarte Sola te Trajimos a Afuera, para que respiraras aire fresco.- Exclama la Niña Con entusiasmo y tranquilidad.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Adventure¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...