Capitulo 24.

21 4 0
                                    

Al ya estar en el suelo, recobro el conocimiento y entre los agujeros de la red, visualizo los ojos plata y la piel morena de Aron, El cual de forma inmediata frunzo mi Ceño, él al percatarse de que lo he reconocido, afinca su pie en mi costado, haciendo hacer una pequeña mueca de dolor.

Aron: Impresionante... Creí realmente que no te volvería a ver... pero la vida como siempre te trae sorpresas.- Dice burlándose de mí.

Yo: Escoria....- Digo con Furia mientras lo observo.

Aron: También me de mucho gust..- antes de que pueda terminar su frase, un cuchillo es incrustado en su hombro derecho haciéndolo retroceder de inmediato, en cuando retira su pie de mi costado, me enciendo en llamas para incinerar la red, Aron antes de que pueda quitarse el cuchillo, le lanzó una Gran bola de fuego que lo hace volar lejos... al voltear mi mirada, Leonard se encuentra luchando con Dos Demonios, y al ver que un tercero se quiere meter, con la intención de atacarlo, levanto mis manos y de inmediato unas raíces salen de la tierra incrustandose directamente en la cabeza del Demonio el cual cae sin vida al suelo, hago lo mismo con los Demonios que se aproximan a mi, con intención de aniquilarme, pero no son capaz de llegar tan cerca para eso,(Por ahora me Ahorrare a luchar con mi espada... No Quiero volver a sentir ese rechazo.. eso me descontrolaria..), De esa manera avanzo la lucha, yo con mis raíces atravesaba las cabezas de los que me atacaban y cubría a Leonard de los que intentaban atacarlo por sorpresa.

Después De estar así unos segundos, Aron vuelve a aparecer, lanzándome contra mi, pero antes de que su puño pueda impactar con alguna parte de mi cuerpo lo esquivo, posicionando me a unos metros delante de él, Con una risa burlona y una mirada macabra, me observa de arriba a abajo, mientras le da múltiples vueltas a la hacha que tiene en la mano Derecha, Mi ceño se frunce de inmediato, y en mis manos un largo hilo brillante aparece, Sin pensarlo más Aron comienza a correr hacia mi, a lo que yo respondo lanzando le múltiples ataques con mis látigos de fuego, los cuales comienza a esquivar con su hacha, al ver que son incapaces de detenerlo, los hago desaparecer para tomar mi compañera y luchar cara a cara contra él, Pero antes de que pueda tomarla, él lanza su cuerpo contra el mío, tirándome fuertemente en el suelo para acorralarme, hago una mueca de dolor al sentir el impacto, pero de igual manera detengo con mi brazo el ataque que tenía pensado hacer con su hacha, Ambos comenzamos a forcejear, pero es incapaz de mover un centímetro más su Hacha, ( Tenemos la misma fuerza..), Digo mientras que en un acto rápido, envuelvo mis piernas en sus caderas y con la ayuda de mis alas, ahora es él, el que se encuentra acorralado, golpeó con fuerza contra el suelo su mano, causando así que suelte su arma y botarla legos, mientras le efectúo múltiples golpes en su cara, haciendo sangrar su nariz ya rota, impresionante mente  lleva sus piernas hasta envolverlas en mi cuello, y con fuerza me tira al suelo nuevamente, apretándome con fuerza y dejándome inmovilizada, con mis manos intento buscar algo afilado para incrustarlo en sus piernas, y poder liberarme pero no logro encontrar nada, jadeo por aire mientras la presión se va intensificando poco a poco.

Aron: Vaya que el General sabe muy bien escoger a sus mujeres.- Dice él, mientras  se limpia la sangre de su nariz y labios.- Lastima que nos habéis traicionado, me hubiera encantado servirte como nuestra Generala.- Dice muy cerca de mí Tanto, que pasa su lengua por mis ojos, para limpiar las lagrimas que quieren salir a causa de la presión, sin embargo el sentimiento de  asco invade todo mi ser, comienzo a forcejear, pero es inútil me tiene perfectamente inmovilizada.- Nos veremos en el Infierno Querida Criss....- Susurra en mi oído mientras  siento más presión, que me quita por completo el aire, pero antes de desmayarme la voz de Leonard me Sorprende, desapareciendo así la sensación de desmayarme ..

Leonard: Quita tus sucias manos de ella.-Exclama molesto, mientras ve a Aron con los cadáveres de sus ayudantes alrededor, Aron voltea a ver a Leonard y se levanta poniéndome a mí como escudo, me posiciona a su frente y coloca un pequeño cuchillo en mi garganta, el cual no se de donde exactamente lo a sacado, ya que me encuentro mareada y desorientada, aun así escucho a Aron que Dice:

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now