Ya casi son las tres de la tarde, y yo sigo sin poder salir de aquí, me encuentro recostada en una de las paredes de la cabaña, mi boca se encuentra rota a causa de los múltiples golpes de los Demonios, mi ojo izquierdo esta algo morado, mi brazo izquierdo se encuentra dislocado y a pesar de que ya lo acomode en su sitio sigue doliendo, y creo que tengo una costilla rota al mismo costado, las cadenas siguen absorbiendo mi energía, lo que me debilita cada vez mas, evitando que mi habilidad de sanación actué, (Si sigo así en pocas horas ya no tendré energía ni para dormir) en ese momento Rafa entra en la habitación, yo poso mi mirada solo un momento en él, para luego quitarla con desprecio.
Rafaell: Por los Dioses Criss, mírate como estas, si te sigues negando a comer te ira muy mal, por favor detén esto no seas testaruda, ya no quiero lastimarte.
Yo: Ya te dije que no aceptare nada, todo esto solo lo haces para que acceda a estar a tu lado, pero no lo are, nunca aceptare estar al lado de un bastardo como tu!.-Digo con furia.
Rafaell: ¿Es enserio Criss? Por que solo no ves la verdad de una vez por todas y te unes a mi, te prometo que pondré el mundo a tus pies, si aceptas estar a mi lado como mi esposa y aliada mas leal.- mi ceño se frunce de inmediato, ( ¿Como se atreve a ofrecerme semejante cosa...? Es asqueroso..)
Yo: Prefiero morir antes de ser tu esposa..- Rafa entrecierra sus ojos por mi terquedad, y enojo ante mis palabras.
Rafaell: Si sigues así mis Demonios te mataran...
Yo: Si no lo hacen ellos lo harán las cadenas, así que da igual como suceda .- Veremos si sigues siendo el mismo boca suelta Rafa.
Rafaell: Las cadenas no te mataran, tienen el poder de absorber tu energía pero no están aptas para quitártelo por completo, no lo aguantarían.- Bingo!! Gracias Rafa me acabas de dar la llave de salida.
Yo: Como sea... Nunca seré tuya, ni de la legión.- Digo poniendo mis ojos en blanco.- No puedo creer que allas permitido todo esto, ¿acaso no recuerdas lo feliz que fuimos en nuestra infancia, a pesar de la mierda de aldea en donde crecimos?.- Rafa pone una sonrisa tímida en sus labios y agacha la mirada.
Rafaell: ¿Cómo olvidar la época más feliz de mi vida?, Por los mil Dioses si contigo todos los días eran una aventura.- Ambos comenzamos a reírnos levemente.
Yo: Es Cierto...Lo que más me gustaba era cuando nos castigaban y no podíamos vernos, te escapabas en las noches a mi casa y te colabas por mi ventana, para amanecer contándonos cuentos de terror debajo de las sabanas, ¿ recuerdas que no podían separarnos?, Y la manera en como tu mamá se enojaba cuando te iba a buscar por las mañanas a mi casa, era un clásico.- Rafa Ríe levemente ante tales recuerdos.
Rafaell: Si es cierto, ¿Recuerdas que el Sabio nos Decía que nos íbamos a terminar casando de adultos?
Yo: Como olvidarlo, si nos lo decía todo los días, eso era completamente ridículo, aunque.. A la final te terminaste enamorando de mi ¿no es así?.
Rafaell: No puedo negarlo... Criss eras una niña maravillosa, bueno lo sigues siendo, aun cuando me entere lo que realmente eras todo siguió igual, nada de lo que siento cambió.- Al escuchar semejante cosa, volteo de inmediato a verlo, y él entiende perfectamente lo que quiero decir con mi mirada, (¿lo Sabias?).-Si lo sabia.-Mi respiración se agita al escuchar su respuesta.- La noche que mis padre me dijeron que nos iríamos a la costa enloquecí, no quería irme, no quería alejarme de ti, por eso me escapé de casa y me fui a la tuya, cuando llegue tu estabas saliendo con el Sabio, y juntos se adentraron al bosque, decidí seguirlos y cuando ya estuviera cerca de ti llamarte y contarte la gran desgracia, pero los perdí de vista, y cuando me encontraba buscándolos, mi sorpresa fue ver a mi Fresita con unas Hermosas y Monstruosas alas negras, me quedé sin aliento en ese momento, pero me quede ahí viéndote en silencio, no entendía que eras, pero eras magnífica y hermosa haciendo todas esas maniobras, antes de que se fueran me les adelante y te espere en la ventanilla de tu habitación, comenzamos a hablar sobre mi partida, y no quise preguntar nada, ya que sabía que arruinaría nuestra amistad, y no quería dejar una pelea contigo antes de irme, por eso decidí esperar a que tú me lo contaras, y ahí aclarar todo, pero a la semana me fui y ya no pudiste contármelo.- Me quedo completamente en Shock ante el relato de Rafa.
YOU ARE READING
Criss¿Una Druida De La Oscuridad?
Aventura¿Que Sucede Si De Donde Vienes Realmente No Es Donde Perteneces? O ¿Que En Realidad Sientes Que No Perteneces A Ningún Lado? Es El Sentimiento Que Siempre Acompaña A Criss Pero ¿Que Sera De Su Vida? ¿Que Le Depara El Destino? Muy Pronto Lo Sabran. ...