Capitulo 14.

15 2 0
                                    

(Me encuentro nuevamente en el sendero de caminos a Drago's, ya hace como dos horas pase la gran montaña, definitivamente no hay duda de que los Gemelos fueron los causantes de devolverme a la aldea de Luu pero ¿por que lo hicieron?, eres niños son muy extraños...), Digo mientras me encuentro caminando por el sendero nuevamente( he pasado cuatro días con Luu, la verdad no fue fácil, pero pude dejarlos bien preparados, tuvimos que adentrarnos mas al bosque, ya que con lo que sucedió no se sentían seguros y propusieron esconderse en las profundidades del Reino Shinsei, a lo que a mi no me paresia mala idea, todos a pesar de la situación se comportaron muy amables y positivos, cargamos muchas cosas de la aldea hacia donde actualmente están escondidos, mas que todos instrumentos para comenzar a cultivar,las hadas y yo comenzamos a administrar la comida que se encontró en el bosque, mientras que los hombres se encargaban de el trabajo pesado buscando trancos para hacer cabañas y armas, y otros se encargaban de cuidar a los heridos, en estos pocos días nos hemos levantado muy bien, les enseñe a unos cuantos trucos de defensa personal, como a la realización de armas, arco y flecha, lanzas y cosas así para su protección, todos estaban muy agradecidos conmigo, mas que todo los niños, les encantaba jugar conmigo y Luu me hicieron parte de ellos, de su familia así decidieron llamarlo y a mi me puso muy contenta, pero como todo no podía quedarme para siempre, de igual manera soy una amenaza para ellos, me dolió mucho dejarlos y me preocupa su bienestar pero ellos dijeron que estarían bien, solo me queda confiar y continuar con mi viaje).

Las cosas han ido tranquila por el momento, las hadas me dieron una nueva bolsa donde pude traerme un poco de comida de las que tenían y agua, el sendero esta tranquilo y el sol de la tarde esta relajante, pero aun así puedo sentir como el bosque esta aumentando con su ten sedad, quizás es por lo que dijo la abuela sobre los ataques de los Demonios, la verdad todo es muy confuso  y preocupante, mis pasos retumban por el sendero mientras que mi mirada se pierde por el cielo y el bosque, cuando de la nada siento desde mis piernas un temblor que causa que me ponga en alerta, visualizo mi alrededor pero no encuentro nada sospechoso y aunque de alguna manera me intriga, sin pensarlo despliego mis alas y me impulso hacia el cielo para intentar averiguar lo que esta ocurriendo, en menos de un instante percibo una presencia, la cual me eriza la piel, ya que no es humana si no de otra criatura que me hace muy familiar.

Yo: ¿Pero quien esta ahí?.-Pregunto mientras que sin pensarlo mas comienzo a bolar por encima del sendero, por donde creo que esta el autor o autora de esa presencia.

Después de media hora en busca de dicha persona no he podido encontrarlo, a pesar de sentir que esta muy cerca, mientras puedo observar poco a poco al Reino Guardián, aunque aun se ve muy lejos( Quizás al ritmo que voy llegare lo mas tardar mañana),Digo distraída mientas vuelo con tranquilidad por el cielo sintiendo el refrescante aire en mis mejillas, cuando de la nada siento un pequeño pinchazo en mis cien indicándome que cierta persona desconocida esta cerca, dirijo mi mirada al suelo con intención de ver quien es el causante de esto, sin previo aviso una enorme red me atrapa haciéndome caer al suelo de golpe, ya en el suelo me quejo del dolor y me muevo con delicadeza, pocos minutos después aparecen Tres personas a mi frente, los agujeros de la red me impiden tener una buena vista de ellos, pero después de un instante me percato que no son simples humanos.

Mis ojos se abren como platos al momento que veo los dos enormes y monstruosos Demonios con enormes alas y cuernos negros, monstruosas manos con grandes garras y colmillos que sobre salen de sus mandíbulas, en medio de estos dos Demonios hay un hombre sin camisa musculoso y alto como de 1,90, es calvo piel oscura y sus ojos de un color exactamente plata.

-Pero miren con que criatura nos hemos encontrado, ¿ que hace un Demonio como tu sola en este bosque y a plena luz del día?.- Dice el hombre muy seriamente con voz moderada y calmada, su apariencia es humana pero mi instinto me dice que no lo es, Yo me quedo callada ante la insinuación del Demonio, mientras que ellos me estudian al igual que yo a ellos,( Los Demonios poseen una hacha enorme, y ese hombre calvo esta desarmado, sera fácil vencerlos..), digo con una pequeña sonrisa en mis labios.

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now