Capitulo 17.

25 1 0
                                    

Despierto y para mi mala suerte me encuentro en la cabaña nuevamente, todo sigue igual, con la diferencia de que las cadenas que me ataba la cintura, las tengo en mis muñecas.

Yo: Genial... tengo un maravillosos sueño y despierto en esta pocilga....¿ Hay alguien ahí? Malditos gusanos no me ignoren!, ¿esta es la clase de atención que le dan a sus invitados?, que mal educados son.- Grito a todo pulmón para que alguien me escuche pero nada, nadie me responde.

Entrecierro mis ojos, mientras mi mirada analiza las cadenas, siguiéndolas hasta notar que estas salen de la cabaña, me acerco a la pared, y por un orificio veo como las cadenas que me atan están aseguradas con unas enormes rocas( Increíble!!, tengo que encontrar la manera de liberarme..), digo mientras veo nuevamente el interior de la cabaña, y observo la mesa en donde se encuentra mi compañera.

Yo: Quizás si logro cogerla.-Digo mientras me acero a ella, pero al cuarto paso las cadenas me detiene.- Podri..a libe..rarme.- Digo con problemas, ya que estiro mi mano derecha junto a mi pierna, para intentar alcanzarla, pero es inútil está muy lejos de mi.

Yo: Maldición debe haber alguna manera de salir...- vuelvo a analizar la cabaña, pero esta vez me enfoco en el techo y las paredes de los lado.- Mis alas son muy grandes no podría ni siguiera aletear... Entonces..- digo mientras flexiono mis rodillas y posiciono mi mano derecha al frente de mi cara.- Veremos si esto funciona...- y al terminar de decir esto, me impulso con todas mis fuerzas con la intención de romper las cadenas y salir disparada por el techo, pero antes de que pueda llegar a tocarlo, las cadenas comienzas a desprender un brillo verde que me hace estrellarme con fuerza contra el suelo.

Yo: ¡Puta!- Me quejo del dolor, mientras me muevo en el suelo, de inmediato mis muñecas comienzan a arder, haciendo que bote un pequeño grito de dolor.- Maldición.. me esta quemando....- Digo mientras intento quitármela con la manos, pero es inútil, el dolor se intensifica y mis muñecas comienzan a sangrar.- Maldición ¿ Por qué no sano?.- me pongo de rodillas mientras tomo mi mano izquierda con la derecha.

La puerta de la cabaña se abre, y junto con ella una voz burlona que dice:

-¿ Doloroso no es así?, esas cadenas tienen la capacidad de absorber tu energía o poder, y usarlo en tu contra, pero tres beses más fuerte.- Múltiples gotas de sangre caen al suelo, haciendo pequeños charcos junto a mis pies, cuando levanto mi mirada mi sorpresa es que se trata del calvo moreno que me ataco el otro día con los Demonios.

Yo: ¿Tu?.- Digo al ver esos repugnantes ojos plata.

-Vaya que no dejas de sorprenderme, primero matas a una de mis compañeros, y segundo eras la enamorada del General, vaya que estas llena de sorpresas bastarda.- ¿General? ¿Acaso se referirá a Rafa?.

Yo: ¿Te refieres a Rafa?, ¿Dónde esta? Deseo hablar con él, llámalo.- El joven se ríe ante mi orden.

-Tú no eres nadie para mandarme.

Yo: Suéltame y te enseñare quien de los dos manda.- digo poniéndome de pie, mientras me le enfrento.

-Puedo entender la fascinación que tiene mi General ante ti, realmente no estás tan mal.-Dice mientras pasa su mirada por todo mi cuerpo, causándome repugnancia, da un paso ante mí al que no retrocedo, solo me mantengo mirándolo con el ceño fruncido.- Interesante.-Dice.

Yo: Tócame y veras que antes de que me arranques la ropa ya vas a estar muerto.

-Si lo se, pero no me matarías tu, mi General me dijo que me divirtiera un poco contigo, pero no de esa manera, hay que respetar a la mujer del General.- ¿Mujer? ¿Quien se cree para decir que soy su mujer?

Yo: No soy de él, ni de nadie, me pertenezco a mi misma.

-Pues... No es lo que le dice el General a todos, es mas le pedirá permiso a nuestro Señor para efectuar la boda lo antes posible.- ¿Boda? ¿Qué mierda está hablando esta escoria?.

Criss¿Una Druida De La Oscuridad?Where stories live. Discover now