Prólogo

594 20 4
                                    


Rosalie POV

Era lindo estar así, simplemente en su habitación viendo como él juega videojuegos.

-¿Segura que ya no quieres jugar, amor?- me pregunta Alex, mi novio.

-No...estoy un poco cansada- él asintió y siguió concentrado jugando.

Yo sólo estaba con mi cabeza recostada en sus piernas, mi mirada viajaba de la pantalla de la televisión a la cara de Alex. No podía creer que ya llevábamos 3 años de noviazgo, ¿cuántas cosas no hemos aprendido el uno de otro? ¿Cuántos problemas no hemos tenido y superado? ¿Cuántos lindos momentos hemos vivido juntos?

Si me pusiera a contar todos aquellas acciones que me han hecho enamorarme de él probablemente no acabaría ni en un millón de años...bueno no es para tanto, sólo sé que no quiero que este momento termine nunca; recuerdo cómo comenzó todo.

*Flashback*

Primer día del instituto y mis nervios están a raya, lo cual se debe a que los primeros días nunca se hace nada productivo y a que conozco a la mayoría con los que estaré en clase.

Llegué unos minutos antes de lo esperado así que recorro la escuela para ver dónde quedan las cosas básicas que pueda necesitar, por ejemplo los baños y la cafetería. Tomé mi horario y camino al salón donde se supone que me tocaba mi primera clase, encuentro el salón y entro, busco el mejor asiento y lo encuentro; es uno junto a la ventana, está en medio de las filas de bancas así no estaré ni muy atrás ni muy adelante.

Al poco tiempo otras personas empiezan a llegar, algunas las conozco y las saludo, pero entran otras que nunca en mi vida las había visto. Llega una chica que estuvo conmigo en mi pasada escuela, creo que se llamaba Ayleen; no recuerdo haberle hablado mucho, ella era algo tímida.

-¿Está ocupado este asiento?- me pregunta.

-No- respondo sonriendo.

-¿Puedo sentarme contigo?

-Claro- ella sonríe agradecida y se sienta, el silencio se siente como cuchilla entre nosotras, por lo que me veo impulsada a hablar.- ¿Y cómo te ha ido en estas vacaciones?

-Uh, pues bien...me quedé en casa viendo series y películas, ¿y a ti cómo te fue?

-Pues creo que bien, mi familia no salió así que creo hice lo mismo que tú.

No tuvimos más tiempo para platicar, el maestro llegó.

-Buenos días muchachos, mi nombre es Simón Smith y seré su maestro de Historia- se presentó, luego fue interrumpido cuando tocaron a la puerta. Era un chico que al parecer llegaba tarde.

-Lamento llegar tarde, me he perdido en el camino- dice ante la mirada severa del profesor, este le hace la seña para que pase. Mientras él camina hacia un asiento que está hasta atrás, yo lo observo un poco. Se mira que es muy serio pero es algo atractivo. Tiene la palabra "misterio" grabada con letras neón en la frente.

Las clases transcurren y por fin llega la hora de descanso, voy a la cafetería junto con Ayleen, hemos hablado un montón en clase ya que nos han puesto trabajos en parejas...además no está nada mal que empiece a hacer amigas. Encontramos una mesa vacía y vamos hacia ella.

-Ya quiero tener vacaciones- dice Ayleen tomando su comida.

-Yo igual y eso que apenas llevamos unas horas aquí.

-No me quiero ni imaginar cómo será en unos meses con todos los trabajos, tareas y eso- asiento mostrando que concuerdo con ella.

Empecé a quitar el papel donde tenía mi hamburguesa pero mi atención se vio desviada cuando un chico entró a la cafetería, era el chico que llegó tarde al salón. Era extraño identificarlo así pero no sabía su nombre así que mientras tanto lo llamaría así. De repente él fijó sus ojos en los míos, me atrapó viéndolo, mis mejillas se comenzaron a sentir calientes, él elevó una ceja y yo desvié la mirada.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora