Era un día normal...
Nada nuevo....
La misma historia...
Como odio mi vida...Narra Dipper
Me estaba despertando, como todas las mañanas, al abrir los ojos, inmediatamente me levanté y con mis manos saqué las lagañas de mis ojos, mientras golpeaba levemente mi rostro para que el sueño se fuera.
Me levanté, Me cambié con mi ropa de todos los días, un pantalón corto de color azul oscuro, una remera roja y encima un chaleco del mismo color de mi pantalón.
Cuando estaba a punto de irme, me acordé de algo esencial que no me podía olvidar, mi gorra.
Una insignificante gorra que para mí era un objeto muy preciado que caracterizaba mis grandes aventuras vividas en Gravity falls.- ¿Mabel, estás lista?- Al salir de mi habitación, me dirigí al cuarto de mí hermana mayor.
- Sip, ya estoy lista, hermanito- Dijo con una agradable sonrisa de oreja a oreja, tenía puesto un buzo violeta con un gato en el centro, una pollera de color azul claro y unas medias blancas hasta las rodillas, con zapatillas negras.
- Bien, vámonos a la escuela- Cuando estábamos a punto de irnos, nuestro padre nos detuvo.
- ¿Hijos, puedo hablar un momento con ustedes?- Se le notaba tristeza en sus ojos, ¿Qué habrá pasado para que mí padre, el cual es un hombre rudo, se pusiera tan mal?
- Claro, Papi, ¿Qué sucede?
- Mabel, Dipper, Su madre... Falleció.
Esa fue la gota que colmó el vaso, la gota que hizo que todo mi mundo se fuera abajo. Sabíamos que nuestra madre tenía una terrible enfermedad, pero no pensé que fuera tan grave como para que ella muriera, mí hermana al lado mío, llorando desconsoladamente, mí padre mirándome con los ojos aguados, y yo, sin moverme, tenía miedo, mucho miedo.
Aún así, decidí ir a la escuela, no quería quedarme en mí casa como mi hermana, llorando, eso no haría que nuestra madre volviera.
Sin decir más, me fui camino a la escuela, mientras mí padre y hermana me veían sorprendidos y decepcionados por la acción tan fría que tomé.- Hola, dip-tonto- Ése era Tom, el bravucón más temido de toda la escuela, es pelirosa, sus ojos son color rojos y su vestimenta es algo descuidada, ya que usa una remera cortada a la mitad y unos pantalones bastantes sucios, sin olvidar sus zapatillas, todas embarradas y hechas un asco.
- No estoy de humor ahora.
- Oye, oye, a mí me hablas bien, ¿Me entendiste, nerd?- No aguanté más, con la furia que éste estúpido me causaba y con la reciente muerte de mi madre, no aguanté mas.
- ¡Vete a la mierda, haznos un favor a todos y desaparece de este maldito mundo!- ¡¿Qué acabo de decir?! Acabo de firmar mi sentencia de muerte.
- ¡Ja! yo no debería desaparecer, el que debería desaparecer eres tú, ni tu propia familia te quiere y en el colegio todas las chicas y chicos te tienen asco- Al decir esas cosas hirientes, me pegó un puñetazo en mi mejilla izquierda, y al ser tan débil, me caí al piso, dándome un fuerte golpe en la cabeza, como si eso no fuera suficiente, comenzó a patearme mientras yo me estaba retorciendo del dolor.
- Ayúdenme, por favor, me duele- Mí voz estaba entrecortada y todos los alumnos que estaban presenciando el acto se estaban riendo de mí.
- ¡Nadie va a ayudarte, pedazo de escoria, Muérete de una vez!- Me dió un último golpe en las costillas y caí inconsciente al frío suelo del colegio.
- Oye, Tom, te pasaste...
- No me importa...
- ¿Cuántos años tiene?
- 14 y quiero que se muera, es un estorbo en este mundo.
"Golpeame, En la cara otra vez, Me gusta sentir dolor, Este dolor me hace sentir vivo, Lastimame más, Mátame, Mátame, ¡MÁTAME!"
×°•°•══• ೋ•♡•ೋ •══•°•°×
Me desperté en el suelo del patio de mí escuela, al ver a mí alrededor, todos los chicos y chicas ya estaban en clases. Huí me ahí, no aguanto más, no me queda nada, nadie me quiere, aparté a mí hermana y mí padre.
Soy un chico solitario, un chico en una burbuja, Una burbuja tan pequeña que solo entro yo y nadie más.
Esto que siento, es el mismísimo infierno, no aguanto más, me quiero ir de este lugar y nunca más volver.
Me odio por ser tan débil y no poder defenderme, Me odio, los odio, ¡¡Quiero desaparecer!!
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...