❛❏✰Capítulo 12✰❏❜

4.6K 386 136
                                    

Si no naciste con eso 
Te puedes comprar un par de adornos 
Sólo asegúrense de leer la advertencia, niños 
Porque muy pronto te aburrirás de eso, ha-ha 
Sexual, oye chica si te quieres sentir sexual 
Siempre puedes llamar a un profesional 
Encajan alfileres en ti como un vegetal 
Niños para siempre, niños para siempre 
La piel suave de bebé, se convierte en cuero 
No seas dramática, es sólo un poco de plástico 
Nadie te amará si eres poco atractiva.
Oh señora cara de papa, dime ¿es cierto que el dolor es la belleza? 
¿Una cara nueva viene con garantía? 
Tener una cara bonita hará las cosas mejor 
Oh señor cara de papa, dime 
¿Cómo te diste el lujo de su cirugía? 
¿Juras que te quedarás para siempre? 
Incluso si su cara no se queda junta.

Narra Dipper

El rubio comenzó a explicarme sobre los diferentes poderes que tienen todos los demonios, los principales y los más fuertes que puedan existir.
La posesión demoniaca: Al igual que los ángeles, la mayoría de los demonios pueden exigir a la embarcación humana o "meatsuit" para viajar en la Tierra. A diferencia de los ángeles, que no es necesario el consentimiento de una persona. También a diferencia de los ángeles, los demonios pueden poseer cadáveres. Es más fácil tomar el control de las personas que están en los estados de emociones o el miedo aumentadas. Al poseer un ser humano, el Demonio invade sus músculos, huesos y cerebro y también se puede acceder a los recuerdos de su anfitrión mientras que poseen ellos, incluso si se trata de una breve posesión. Esta capacidad puede ser frustrado por los tatuajes anti posesión. También bajo ciertas circunstancias, la persona que está siendo poseído puede recuperar el control si su voluntad es lo suficientemente fuerte. También pueden poseen los seres humanos que ya están poseídos por un ángel, y probablemente, por otro demonio, pero el único problema es el ángel puede neutralizarlo, porque los ángeles son naturalmente más fuerte que los demonios. En muchos casos, el demonio va a montar el anfitrión duro para la diversión y una vez que dejen libre, el anfitrión va a morir.
La interferencia electromagnética:  demonios, como espíritus, a menudo interrumpen electrónicos cercanos con su presencia. Un gran número de demonios pueden causar las tormentas eléctricas.
Vuelo: Sólo cuando en su forma de humo.
Inmortalidad: Los demonios tienen un tiempo indefinidamente larga vida útil y un proceso de envejecimiento detenidos. También son inmunes a las enfermedades.
Invunerabilidad: Las lesiones que serían fatales para los seres humanos, tales como cuellos rotos o heridas de bala, tiene muy poco,en el  caso de los demonios. Sólo pueden ser asesinados por las armas o rituales especiales. A diferencia de los ángeles que no siempre se curan sus buques. Si el "meatsuit" recibe demasiado daño simplemente se encuentran a otro ser humano que poseen, dejando a su antiguo buque a morir.
Super aguante:  Los demonios no se cansan, y no requieren de alimentos, agua, oxígeno, o el sueño para mantenerse. También no se calientan o sientan frío y no tiene necesidad de orinar.
Fuerza humana: Demonios poseen una fuerza física superior en comparación con la de los humanos; capaz de seres humanos físicamente abrumador. Los demonios también pueden dominar a la mayoría de los monstruos. Una vez, un demonio le abrió a un avión escotilla con más de 2 toneladas de presión a más de 1.000 pies por encima del suelo con facilidad. Incluso los demonios inferiores pueden dominar a las colmenas de vampiros e incluso matado a un wendigo sin el uso del fuego. También los demonios inferiores pueden matar a pequeños ejércitos de los seres humanos y los seres humanos rasgar en pedazos con facilidad El rango superior al demonio, el más fuerte es. Las mayores demonios clasificación puede dominar a los ángeles bajo de nivel medio.
Persepciones sobrenaturales:  Los demonios son capaces de ver la actividad y los seres sobrenaturales oculto, como segadores, fantasmas, y perros del infierno.
Sentidos sobrenaturales: Los demonios tienen un mayor sentido del olfato y el gusto, pueden identificar y persibir el peligro. Utilizado por los demonios de ojos negros algunos (sobre todo superiores y algunos de nivel medio), pero no todos, así como los demonios de rango superior.
Biokinesis: Algunos demonios pueden manipular la biología de los demás seres. Azazel, (Un demonio poderoso y mejor amigo de bill) por ejemplo, fue capaz de torturar a Dean (Un demonio bromista)  por lo que le causó una hemorragia.
Electrokinesis: Ellos pueden  manipular los equipos electrónicos a su voluntad.También el  demonio que puede poseer cadáveres.
Invisibilidad: Algunos demonios puede llegar a ser invisibles para los humanos.
Pyrokinesis: Algunos demonios pueden generar y manipular el fuego.
Telepatía: menciona que algunos demonios pueden leer la mente. Conocer los secretos mas oscuros de los humanos, eso para algunos demonios es alimento para su alma, mientras que para otro son solamente sentimientos sin ninguna
importancia
Alma de lectura: Algunos demonios, en particular yo nos podemos valuar el estado de la propia alma.
Lanzamientos de hechizos:  Algunos demonios pueden practicar en la brujería, al igual que las brujas, como la alteración de la gama / espacio que ocupan. Otros demonios son expertos en Enochiana, magia que usan para protegerse de los Ángeles.
Teletransporte: Caballeros del infierno, los demonios de ojos blancos, demonios de ojos rojos, y poderosos demonios de ojos negros son capaces de teletransportarse de un lugar a otro, sin ocupar el espacio en el medio.
Regeneración: Al menos algunos demonios puede curar a sus anfitriones de cualquier lesión física sostienen.
Telekinesis: demonios pueden mover o suspender objetos y otros seres con sus mentes. Demonios de rango superior pueden utilizar esta capacidad para depositar sus víctimas a las paredes o matar a las personas mediante el ajuste de sus cuellos.
Sueños especiales:  Pueden entrar y controlar los sueños de sus objetivos, causar pesadillas y hasta predecir su futuro a través de sueños extraños.
Manipulación de la mente: Con solamente tocar la cabeza de su víctima con la punta de sus dedos puede manipular su mente y hacerlos creer que son una persona totalmente distinta para su diversión personal.
Inmunidad: Como regla general, cuanto más potente es el demonio, el más resistente que son al daño y métodos anti-demonio comunes, tales como la sal y el agua bendita. Los demonios de alto rango como son inmunes al tacto de la matanza de los ángeles normales, mientras que otros son inmunes a los efectos mortales de la cuchilla del demonio que matan a pesar de que les causa dolor. 
Los caballeros del infierno: podían ser matados por  la primera cuchilla y Caín, el Caballero original, es completamente inmune a la cuchilla hasta el punto de que ni siquiera les dolía.
Exorcismo: El término Exorcismo  quiere decir:, obligar mediante juramento. Es un acto de naturaleza sobrenatural en el que se realiza la expulsión, de una fuerza maligna (demonio) de un cuerpo humano, utilizando métodos descritos en la biblia que es Cuando un ente mantiene poseída a una persona, le realiza torturas al cuerpo, ataca el alma de la misma convirtiéndola en una sumisa ara apoderarse de la presencia del ser, eliminando así todo signo de personalidad o conciencia del poseído.
Luz blanca: Demonios de alto rango pueden usar esto para generar grandes cantidades de energía destructiva que puede destruir grandes áreas. Esta capacidad es extremadamente raro y están presentes de otro modo solamente por los seres angélicos.
Extracción de memoria: Mediante la inserción de parte de su esencia en su víctima, pueden acceder a sus recuerdos (incluso sus memorias subconscientes) y obtener información acerca de lo que habían visto y oído.
Ataques demoníacos:  Uno de los primeros y los demonios más poderosos, muestra el poder de herir a otros demonios similares a los ángeles, pero con un brillo rojo en lugar de uno blanco.
Comunicación animal: Muestran la capacidad de comunicarse fluidamente con los animales de todo tipo.
Estos poderes sólo pueden ser accedidos por lo general en el contexto de un acuerdo o llevan a cabo en el Infierno.
Curación: En el marco de un acuerdo, los demonios pueden curarse a sí mismos y otros de cualquier herida.
Resurrección: Uno de los deseos de los demonios pueden conceder es la resurrección de un ser querido. Cambian de forma: Los demonios pueden tomar cualquier forma que deseen, mientras que en el Infierno.
Mind Control: Los siete pecados capitales cada uno posee la capacidad de obligar a los seres humanos para llevar a cabo acciones letales extraído principalmente de la pecado que representan. Por ejemplo, Envidia obligó a una mujer a matar a otro para obtener un par de zapatos, pereza forzó una familia para permanecer sentado por lo que se deshidratan y mueren de hambre y la gula obligado Isaac beber limpiador de cañerías. Esta capacidad parece ser exclusivo de los siete pecados capitales.
Reuniendo: Muchos son capaces de convocar a los fantasmas, zombies y otras criaturas sobrenaturales.

Esa era la magia más importantes que los demonios debian conocer, pero vaya que era demasiado, mí cerebro no terminaba de procesar ni la mitad de todo lo que dijo el mayor.

- ¿Eso es todo, Bill?- Estaba muy cansado, ya que bill no paró de hablar ni un segundo.

- Si, niño, creo que haría bien un mínimo descanso- Chasqueó los dedos y aparecimos en la feria de Gravity falls.

- ¿Es la feria?- El demonio asintió levemente- Está más grande que nunca.- Dije sorprendido.

- Desde que se fueron, las cosas cambiaron mucho, entre esas cosas cosas, la feria fue lo primero en cambiar, querian que en su llegada las cosas fueran diferentes, más divertidas y alegres.

- Es muy lindo de su parte, ¿Qué te parece si damos una vuelta?- Pregunté mientras le tomaba la mano.

- Está bien, y si la gente me pregunta, "¿Por qué te acompaña un niño?", "¿Eres su padre?", "Hola amigos, ¿Son pareja?", "¿Eres un pedófilo?", Entre muchas más, ¿Qué les respondo? - Preguntó el rubio mientras imitaba voces de señoras, yo solamente solté una gran carcajada.

- Di que eres mi amigo, si descubren que eres un demonio, el cual resucitó, podrían entrar en pánico e intentar cazarte.

- Está bien.- Afirmó sin importancia, es muy astuto y capturarlo no será tan facil.

Empezamos a caminar por la dichosa feria, llena de gente.
Jugamos a los autos chocadores, a tirar la pelota a las botellas, etc.
Hasta un señor nos pintó en un retrato. Ese día la pasamos fenomenal, charlamos muchas cosas y de vez en cuando me hablaba sobre su dimensión.
Llegó la noche y nos dirigimos a la cabaña con toda la cara pintada de diferentes animales, yo de gato y bill de león.

- Este día fue genial, bill.- Lo abracé fuertemente y el correspondió con una sonrisa.

- Vámonos, niño.- Al parecer no le importó mucho mi afecto hacia el, pero no le di importancia y seguimos caminando rumbo a la cabaña del misterio.









Aún falta mucho por descubrir, ¿Qué pasará con tom y marco?, ¿Qué sucedió con mabel y su padre?, ¿Bill estará fingiendo?, Entre muchas dudas más, las cuales serán respondidas en la segunda temporada.



🅵🅸🅽     🅳🅴   🅻🅰     🅿🆁🅸🅼🅴🆁🅰    🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅳🅰

🅵🅸🅽     🅳🅴   🅻🅰     🅿🆁🅸🅼🅴🆁🅰    🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅳🅰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora