❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 16₍⚘₎༄ꦿ

2.1K 211 9
                                    


No puedo recordar
Quién soy,
Todo es borroso.
Llévame.

Me convertiré en lo que quieras
Esto es lo que has querido ¿verdad?
Sacrificar todo lo que sé
Me enseñaré a dejarlo ir.

(Whoa)
Copia eso, Copycat
(Whoa)
Copia eso, Copycat.



Narra Dipper

Tom estaba aterrado, no quería decirle a su amado que él planeó el asesinato de su antigua novia y, para que no sufriera, le borró la memoria.

Pero mí amigo tiene que saber la verdad.


- Marco, yo...- Hizo una pausa para después continuar- Te lo contaré todo, pero antes, quiero que sepas que lo hice por amor y... Espero que algún día me perdones.

- Tom, no entiendo nada- Ladeó la cabeza como un perrito curioso y el pelirosa lo tomó de los hombros e hizo que lo mirara directamente a los ojos.

- Anteriormente estaba enamorado de una chica, una linda chica rubia llena de energía... Esa chica de la cual estaba enamorado, se llamaba Star- Las pupilas del castaño se volvieron más pequeñas y apartó al pelirosa, tomó su cabeza con sus dos manos y comenzó a gruñir.

- ¡N-NO! ¡MÍ CABEZA, ME DUELE! ¡¡AHHG!!

- Marco, tranquilo...

- Esa chica, esa chica rubia de la que me estás hablando... ¡Sueño con ellas todas las noches!

- N-nunca me lo dijiste...- Tom tenía los ojos llorosos y marco estaba muy pálido, parecía un fantasma.

- Pensé que sólo eran sueños estúpidos.

- Marco... Yo estaba enamorado de esa chica, pero luego te conocí a ti, tú eras el mejor amigo de Star y casi nunca me ponías atención. Estaba desesperado por tu atención hacia mí, pero nunca la obtuve, es por eso que hice algo muy malo...- Tom comenzó a derramar lágrimas y marco fue a abrazarlo, mientras Bill mantenía una cara seria y yo estaba asustado por la reacción del castaño.

- ¿Qué hiciste...?

- Provoqué que la asesinaran- Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas y se apartó del demonio rápidamente.

- ¿Qué...?

- Cuando estaba deprimido por no lograr obtener tu amor... Conocí a Bill Cipher - Apuntó a bill con el dedo, mientras este solo miraba otro lado de la habitación.- Hicimos un trato.

- ¿Qué clase de trato?- Tom no respondió y eso puso más nervioso al karateca- ¡¿Tom, que puto trato hiciste con él?!

- Prometimos que...- La voz de tom era cada vez más apagada.- Si yo molestaba a Dipper durante toda su vida... Él mataría a Star, tu antigua novia.

- ¿M-mi novia...? ¿Ésa chica, era mí no-novia??

-  ...Si.

- ¡¿Pero, por qué no la recuerdo?!

- Porque le dije que también te borrara la memoria...

- N-no, no es verdad...- El castaño retrocedía, hasta que chocó contra la pared.- Es mentira, ¿Verdad?- Bill negó con la cabeza, al igual que tom, marco no aguantó más y se fue en dirección a su habitación.


- ¡Marco!- Quería ir detrás de él para hablar a solas, pero fui detenido por bill.- ¡¡Sueltame, necesito hablar con él!!

- No te metas en lo que no te incumbe, pino~

- P-pero es mí amigo- Intentaba zafarme de su agarre, pero al ser más grande que yo, mis esfuerzos fueron en vano.

- Iré yo...- Habló tom, mientras se secaba las lágrimas y se acomodaba su ropa.- Yo cause todo esto y yo seré el que lo arregle.

- De hecho, fuimos los dos.- Dijo Bill, y tom le lanzó una mirada fulminante.

- Si yo no hubiera hecho un trato contigo, esto nunca habría pasado, aparte, yo tuve la idea de todo, ¿Lo olvidas?.- Bill se quedó callado y el pelirosa subió  las escaleras, para ir a la habitación de su novio.

- ¡Déjame ir, déjame ir!- Yo seguía insistiéndole a bill para que me soltara, pero nuevamente fue en vano.

- Cállate, eres ruidoso. Lo mejor sería esperar aquí- Me soltó y causó que me cayera al piso.

- ¡Oye, dolió!- Al dirigir mí vista hacia él, pude ver que estaba sentado en un sillón de color rojo y con un mando de videojuego en sus manos.

- ¿Quieres jugar una partida?- Iba a negarme, pero al ver la consola, me percaté que era una autentica y un modelo de material único, no pude resistirme y agarré un mando que se encontraba por ahí y me puse a jugar con Bill.                        

- Espero que Marco no nos mate por esto.

- No estamos haciendo nada malo, solo tomamos prestada su consola.  

Nos reímos mientras movíamos rápidamente los pulgares y nos dábamos codazos para que nuestro personaje del videojuego ganara.
Pero a pesar de las risas y bromas, en el fondo siento pena por marco, y espero que su charla con Tom rinda frutos.

෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora