Ella se fue y ya no volverá
las alas de un ángel peligrando están
fue tiempo atrás cuando se enamoró
un juicio divino su vida destruyó.
Herida y triste pensaba en morir
sola vago, no tenía a donde ir
¿a donde vas?¿te puedo ayudar?
sin saber por qué su mano acepto.
El pobre ángel no supo que decir
pues de la chica se comenzó a enamorar
no lo sabe pero carga un pecado mortal
caja de pandora abierta estasNarra Dipper
Abrí la puerta y vi a mis tíos, stanley y stan ford pines. Al verme me abrazaron como nunca, había pasado un tiempo desde que los volví a ver.
- ¡Niño, te extrañé tanto!
- Nos hizo falta tu inteligencia, "Aprendiz"- Ese era mi otro tío, mi ídolo, el creador de los diarios, Stanford.
- Yo tambien los extrañe tíos, me hicieron mucha falta estos años.
- ¿Dónde está tu hermana?, De seguro a esa pequeña tambien le dará gusto vernos.
- B-bueno... Ella no viene conmigo.- La cara de mis tíos era para una foto, tenían la boca y los ojos bien abiertos como platos, era la primera vez que su sobrino, que resultaba ser el menor, salia sin la "protección" de su hermana.
Les conté todo lo sucedido, sin mentirles.
Ellos entendieron y me dejaron quedarme en la cabaña.- ¿Ustedes lo sabían?- Los dos mayores me miraron confusos- Sobre la muerte de mí madre y su enfermedad...
- No, recién nos enteramos gracias a ti.- Mi tío stanford estaba muy triste por la muerte de su hermana.
- ¡¿Por qué tu padre no nos contó sobre esto?!- Gritó un furioso stanley
- Calma, hermano, deja hablar al niño.
- Yo tampoco sé porque no les contaron nada acerca del tema, si yo fuera mi padre, les avisaría lo más rápido posible para hacer un funeral digno para mí madre.
- Tienes toda la razón, dip.
- Aún no puedo creer que mí calabacita te haya podido traicionar así, ustedes son hermanos, se deberían apoyar en todo.
- A veces los hermanos cometen errores.- Al decir eso recibí una mirada triste de mis tíos, lo cual me provocó mucha pena- Oigan, tranquilos, estaré bien, entre los tres nos cuidaremos mutuamente y tal vez ayude en la cabaña, engañando clientes como siempre.
- Ese no es el punto, dip... Tu tío ford y yo, nos iremos de viaje por tres meses.
- ¿E-eso significa que estaré solo?- Estaba destrozado, triste, decepcionado, roto y vacío. Este es uno de los momentos en el cual una persona necesita un abrazo.
- Lo siento, Dipper, pero no sabíamos que vendrías, además los boletos aún siguen pie- Mi tío de seis dedos me abrazo con fuerza- Perdónanos, chico...
- No importa, me sabré cuidar solo, eso significa que la cabaña está cerrada temporalmente.
- Exacto, te dejo a cargo de mi hogar más preciado para estafar clientes- Ese comentario provocó que soltara una risa y toda mi tristeza desapareciera.
Mis tíos me abrazaron y cada quien se fue a dormir a su respectiva habitación.Al estar en mi antigua habitación, la cual compartía con mi hermana, mabel, miles de recuerdos aparecieron en mi mente, muchos felices y graciosos, otros tristes y melancólicos.
Al siguiente día, mis tíos me llamaron para despedirse de mí, me dieron besos en las mejillas y me abrazaron, para finalmente abandonar la cabaña y Gravitty Falls, por tres meses, para ir a algún lugar desconocido y seguramente emocionante, me recuerdan a mabel y a mí.- Me quedé solo, otra vez- Me fui nuevamente a mí habitación, ya que mis tíos me obligaron a ir a la puerta de salida para que me despida, pero como ya lo hice, me levanté, tomé algo de agua que se encontraba en el refrigerador, y nuevamente me metí en mí calma, tapándome con mis suaves sábanas, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
- Pine tree, sácame de aquí, por favor...
Ahí estaba de nuevo esa misteriosa voz.
No le di importancia, ya que de seguro lo estaba soñando todo.
Mañana iría a hablar con ese triángulo maligno para despejar mi mente un rato, quizás algo interesante ocurra.
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...