Nunca nos tomarás con vida,
Juramos que ni la muerte nos separará.
Ellos llaman a nuestros crímenes una obra de arte.
Nunca nos tomarás con vida.
Viviremos como la mimada realeza.
Amantes y cómplices.
Cómplices del crimen.Narra Dipper
Abrí mis ojos y lo primero que vi, fue a un rubio con los ojos cerrados, la boca abierta, y un hilo de saliva cayendo de esta.
Inmediatamente, agarré mí móvil y le saqué una foto, intenté no moverme mucho, ya que no quería despertarlo y arruinar esa graciosa imágen.- Sacas una puta foto y te castro- Ésa voz salió de ultra tumba, al ser tan inesperado, salté de la cama y caí al suelo, por culpa del tremendo susto que me provocó un chico de cabellos rubios.
- ¡¿C-cómo supiste que te estaba por sacar una foto?!
- No soy idiota, pino, ¿De dónde sacaste ese celular?
- Lo tenía en mi bolsillo al momento de irme de casa.- Tomó mi celular y revisó mi galería, para saber si le había sacado alguna foto.
Al terminar de fijarse, me lo arrojó y yo lo alcancé a agarrar antes de que impactara contra el piso y se rompiera.- ¡Casi lo rompes!
- No hay nada, puedes conservarlo- ¡¿Se puso así por una insignificante foto?!
- Oye, ¿Cómo controlas toda la magia que tienes?... Quiero decir, tanta magia para una persona es demasiado complicado, ¿Lleva años de entrenamiento?- Le pregunté mientras me levantaba del piso, y nuevamente, limpiaba mis prendas por la terrible suciedad de mi antigua habitación.
- Es sencillo, dipper, pero no lo entenderías.- Se levantó y se dirigió al baño.
- Si tal vez me explicaras, aprendería más sobre la magia de un demonio- Eso provocó que bill se detuviera en pleno pasillo.
- ¿Quieres saber sobre la magia?.- Se dió la vuelta lentamente, en sus labios se formó una sonrisa macabra y perturbadora, lo que provocó que me asustara un poco, pero lo disimulé.
- Por supuesto, si vamos a vivir juntos, necesito aprender TODO, sobre tu mundo.
- ...Okey.- Dió un chasquido y toda la cabaña desapareció en pequeñas particular, ahora mismo nos encontrábamos en otra dimensión, parecía un espacio, un profundo espacio que no tenía fin, no había planetas ni mucho menos estrellas, solo se veía un oscuro azul.
- ¿Dónde estamos?, ¿Qué pasó con la cabaña?.- Comencé a flotar de la nada y pegué un grito agudo, lo que causó que cipher se tapara los oidos con molestia.
- No grites, niño, ésta es mí casa- Chasqueó los dedos nuevamente y aparecieron, muebles, una cama, una puerta, que no hacía falta ultilizarla en pleno espacio, sillas y una mesa, en donde se encontraba un juego de ajedrez.
- Wow, es impresionante.- Intentaba poder mantenerme firme, pero la gravedad de ese lugar no me dejaba.
- Déjame que te ayudo.- Nuevamente chasqueó los dedos y provocó que me diera la cabeza contra la nada.
- ¿Cómo lo hiciste? Ni siquiera hay un suelo para que me pueda mantener firme sobre este espacio.
- No lo llames "espacio", llámalo dimensión, queda más cool.- Se sentó sobre una silla de color azul fosforescente y puso los pies arriba de la mesa y sobre el juego de ajedrez, mientras sus manos se mantenían detrás de su cabeza.
- Como sea...- Me senté en la silla que estaba frente a el y lo miré directamente a los ojos, queriendo empezar un tema de conversación, pero nunca supe como empezarlo yo, así que siempre esperaba a que los otros lo hicieran.
- ¿Un tema de conversación, eh?- Olvidé que este tipo podía leer las mentes de las personas.
- S-si, b-bueno...- Estaba nervioso, miré hacia otro lado con un sonrojo en las mejillas. Estar a solas con un demonio me pone demasiado nervioso.
- ¿Te pongo nervioso, dipper?- Preguntó mientras me miraba con una sonrisa pervertidas incrustada en su rostro.
- ¡Deja de leer mí mente, estúpido demonio!
- Si, ajá, ¿Quieres jugar ajedrez?.- Me ignoró completamente, a mí, y al intento fallido de armar un tema de conversación.
- Está bien.
Comenzamos a jugar normalmente, como siempre, yo iba ganando y al demonio se le podía ver su cara de enojo.
Jugamos un par de partidas más y quedamos exhaustos, quien diría que jugar ajedrez cansaría tanto, aún más a las neuronas, ya que hay que pensar una estrategia para ganarle al oponente.- Es patético pensar que este estúpido juego puede causar tanto cansancio.- Comentó cipher mientras se estiraba en la silla.
- Así es, bill, hay demasiadas cosas que nunca entenderemos, ni siquiera los demonios más astutos.- Lo que dije provocó que el rubio se riera exageradamente.
- Niño, soy un demonio, yo lo sé TODO.- Las mesas y sillas desaparecieron, y otra vez quedó ese obscuro vacío.
- ¡¿Qué te pasa, Bill?!
- ¿Querías saber sobre mí universo? Está bien, lo sabrás todo.
- ¿Eh?- No entendía, ¿En serio me mostraría todo sobre su mundo?
- Ese juego de ajedrez, solo era para ver tu manera de pensar las cosas, me derrotaste un par de veces, lo cual me sorprendió mucho, eso es algo que admiro de ti, nunca te rindes y nunca dejas de pensar en el más mínimo detalle para triunfar.
- Wow, eres astuto.- Reconocí mientras comenzaba a flotar nuevamente.
- AJAJAJ, lo sé niño, ahora, siéntate y escúchame.- Chasqueó los dedos y me encontré sentado sobre una silla nuevamente.- Te contaré todo sobre mí y mi mundo.- Mientras estaba sentado, observando atentamente al rubio, él se mantenía flotando de un lado para otro, en esa extraña dimensión, llena de infinita oscuridad.
- Bien, te escucho...
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...