El sabor de tus labios, estoy en un viaje
Eres tóxico, estoy resbalando
Con el sabor de tu paraíso venenoso
soy adicto a ti
¿No sabes que eres tóxico?
Si, me encanta lo que haces
¿No sabes que eres tóxico?Me intoxica ahora
Con tu amor ahora
Creo que ya estoy listo
Creo que ya estoy listo
Me intoxica ahora
Con tu amor ahora
Creo que ya estoy listo.
Narra Dipper
Cuando desperté de ese extraño sueño, giré mí cabeza y me topé con un rubio con los ojos bien cerrados y sudando, me quedé un rato viéndolo, mientras susurraba cosas casi inaudibles, hasta que finalmente... Despertó.
Nuestras miradas se cruzaron entre sí y no podíamos dejar de vernos a los ojos.- Hey, tonto, ¿Qué tanto miras?- Bill soltó una risa ante mí pregunta y me planto un beso en los labios.
- Levantate, Dip-dop, Visitaremos a tom y a marco...- Dicho eso, el demonio se levantó de la cama y se cambió, justo en frente de mis ojos.
- S-si te vas a cambiar p-por lo menos fíjate que yo no esté viendo...- Dije con un notorio sonrojo en las mejillas.
- Ya me habías visto desnudo antes, pino, no tienes porqué avergonzarte.- Le tiré una almohada mientras me cubría la cara de la vergüenza.
Nos cambiamos, desayunos Wafles con jugo de manzana y nos dirigimos afuera de la cabaña. Bill con sus manos, pudo crear un portal que daba a otro lugar.
- ¡¡Ésa es la casa de Marco!!- Pude distinguir una casa bastante linda y moderna para mi gusto, sin duda era la casa del karateca.
- Bien, vamos...- Tomó mi mano con fuerza y nos adentramos a ese portal, el viaje duro menos de 1 segundo, pero como no estaba acostumbrado a viajes interdimensionales, entonces me mareé y me dieron ganas de vomitar.
- N-no me siento bien...-Dije mientras me sobaba la pancita.
- No seas debilucho, pine tree, ven vamos.- Tomó mi mano nuevamente y nos adentramos a la casa de mi ex mejor amigo, Marco Díaz.
Narra Marco
Estaba celebrando con mi novio nuestro aniversario y para esa ocasión especial, me puse un traje de sirvienta y comencé a bailarle sensualmente, mientras el mayor solamente tomaba fotos y se le notaba una erección bastante grande.
Como soy un buen chico, me arrodillé en frente de él, le bajé el cierre del pantalón e introducí su pene en mí boca, lo chupaba como si de un helado se tratase y eso a tom le encantaba.- S-sigue así, marquito~- La voz de Tom sonaba excitada, tomé su miembro con mis dos manos y comencé a moverlas de arriba hacia abajo mientras le daba besos en la punta.
Hasta que finalmente se corrió en mi cara y un poco en mi boca.- Ahora empieza lo divertido~- Me subí encima de él y froté su pene contra mis bragas, ya que al ser traje de sirvienta, tenía que combinar con unas lindas bragas negras con encaje ¿No?, tomó mi cadera y al momento de introducir su mano en mi trasero... Sonó el timbre.
- ¡Carajo!- Exclamó tom enojado.
Me vestí lo más rápido que pude, con unos jeans negros, una sudadera roja y zapatillas de marca color negras con blanco, mientras que tom me limpió su esencia de mi rostro, no podían ser mis padres ya que ellos regresaban dentro de 4 semanas, entonces... ¿Quién mierda es?
- ¡¡Ya voy!!- Tom se puso al lado mío y al momento de abrir la puerta, una cabellera rubia y otra castaña aparecieron ante mis ojos.
- ¡Marco!
- ¿D-dipper?
- ¡El mismo!- Me dió un enorme abrazo y no tardé en corresponder, pero en ese momento, mis ojos se llenaron de lágrimas.
- ¡P-perdón por todo ese dolor que sufriste todos estos años! Debí defenderte ante los ataques de esos bastardos e incluso los de tom, pero solo me quedaba ahí parado sin hacer nada, Por favor, ¡Perdóname!- Comencé a soltar lágrimas en el hombro de dipper mientras el menor acariciaba mí cabeza.
- No seas tonto, claro que te perdono- Se separó de mí y me dedicó una cálida y hermosa sonrisa.
- Podemos empezar de nuevo, si quieres...- El menor asintió, de pronto moví un poco la cabeza y pude ver a un chico de la edad de tom pero rubio y con las puntas negras, sin contar un traje muy llamativo de color amarillento- ¿Quién es él, dip?
- Se llama Bill Cipher, es mí novio.- Me puse muy feliz al escuchar que era la pareja del menor y me acerqué para saludarlo, pero al momento de estrechar mi mano contra la de él, Tom me detuvo.
- ¡No te acerques, Marco!- Dijo con enojo mientras me tomaba de la cintura y me alejaba.
- ¡N-no seas descortés, Tom!- Pude ver que el rubio, llamado Bill, se acercó para poder hablar con tom, pero el pelirosa solamente retrocedió asustado, ¿Qué está pasando aquí?
- Tom, Cuéntale la verdad a Marco...- Dijo Dipper con una mirada que reflejaba tristeza. ¿Verdad? ¿Cuál verdad?
- ¡¿Tú... Se lo dijiste?! ¡Prometiste que esto quedaría entre nosotros! ¡¡Traidor!!- Gritó Tom desesperado.
- Lo siento, amigo mío, pero de ahora en más haré lo correcto para que no me separen de mí Pino.
- Tom... ¿De qué están hablando?- Me animé a preguntar mientras miraba a tom, su mirada reflejaba miedo y desesperación, ¡¿Qué rayos está pasando?!
- Perdón, Marco, yo...
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...