❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 12₍⚘₎༄ꦿ

2.6K 247 58
                                    


Ha pasado el tiempo, no he vuelto al colegio, Tampoco a casa, pero este lugar tiene ventajas. Aquí no me maltratan aunque es todo muy frío y me dan pastillas que me hacen estar tranquilo. A veces paso imaginando la manera de matar a una enfermera y me tengo que controlar, sé que con el tiempo me tendrán que soltar.
¡Me arrepiento, lo juro! ¿A quién quiero engañar?



Narra Dipper

Después de derrotar a los que alguna vez eran mis amigos, el demonio que provocó que todo el mundo me odiara, Bucon, estaba viendo los cuerpos sin vida de mis antiguos compañeros y al ver a todos derrotados soltó una carcajada.

- Bien, ahora es mi turno, les contaré porqué hice que todo el mundo te odiara, pine.- Se acercó a mí y me miró directamente a los ojos.- Todo fue culpa de tu madre.

- ¡¿¡¿Q-qué?!?!- ¿Cómo que mí madre?, éste demonio me estaba gastando alguna clase de broma o algo así. Miren a bill desconfiado y él solo rodó los ojos.

- Dinos la verdad Bucon, ¿Por qué lo hiciste?, no culpes a la madre de pino.

- Escuchen, par de tontos.- El tono de bucon pasó de ser gracioso y burlante a uno enojado y molesto.- La madre de tu castaño hizo un trato conmigo, ella me convocó a través de un juego satánico llamado ouija, cuando aparecí en frente de ella me dijo que quería ser millonaria y tener el poder sobre todo, su familia andaba muy mal de economía y tenía que cuidar a sus dos pequeños hijos, entonces yo acepté, pero a cambio me tenía que dar el alma de su hijo menor, Dipper.

Me quedé boquiabierto y bill solamente se limitó a observar al demonio, inspeccionó su mirada para identificar si sus palabras eran verdaderas, pero efectivamente, estaba diciendo la verdad, el demonio estaba diciendo la verdad.

- Entonces, cuando sus hijos cumplieron 8 años yo quería el alma del pequeño, pero tu madre se rehusó a dármela, y yo cobré venganza.- Bill entendió todo al instante y se limitó a darme un abrazo por detrás.

- Y tú venganza consistía en enfermar a la madre de dipper y ésa fue la causa de su muerte, después hiciste que todas las personas cercanas a dipper lo odiaran y tambien lograste que dipper al pisar nuevamente Gravity falls no se acordara de sus amigos para poder llevar a cabo tú estúpido plan de exterminarlo- Dedujo Bill, y recibió una mirada desafiante del otro demonio alado.

- No te hagas el inocente, cipher, tú provocaste que tom le hiciera la vida imposible a dipper solo por una estúpida venganza, asesinaste a la mejor amiga de Marco y después le borraste la memoria para que se quedara con Tom.

- Yo lo hice por odio hacia dipper, pero éstas últimas semanas que pasé junto a él me di cuenta que siento más que amistad hacia el castaño, su amor me hizo cambiar y para remediar mi error me quedé con él en los peores momentos, lo apoyé e incluso me hize su novio para protegerlo cueste lo que cueste, incluso decidí ser más humano sólo por él.

- Todo este tiempo... Sufrí del rechazo y burlas de mis compañeros, pero todo eso sólo me hizo más fuerte- Me liberé del abrazo del rubio y miré a ambos demonios.- No necesito que me traten como un niño, ya maduré. Perdono a bill por el bullying que provocó y ahora hablaré con Tom y Marco.

- Dipper, no merezco tu perdón....- Dijo apenado, yo solo me acerqué y le planté un beso en sus labios.

- Gracias por hacerme más fuerte, Bill Cipher.- Cuando dije aquellas palabras bill soltó una lágrima, esa lágrima que significaba que en verdad estaba apenado de provocar todo ésto.

- No puedo, jamás me perdonaré por hacerte ésto...- Estalló en llanto y se tiró al suelo de rodillas mientras no paraba de llorar. Yo me acerqué a él y le di un cálido abrazo.

- Él solamente lo hizo por odio y le agradezco por haberme hecho más fuerte de lo que ya soy, pero tu nunca obtendrás mi perdón, ¡¿Poseiste a mis amigos y provocaste que nos lastimaran solamente por un estúpido trato que hizo mi madre?!

- No me importa ganar tú perdón, me importa tú ALMA.- Me agarró del cuello y me alzó en el aire, por culpa de su fuerza yo no podía respirar. Bill al levantar la vista y ver la escena sus ojos se volvieron de un amarillo brillantes con toques rojizos y gritó con todas sus fuerzas.

- ¡¡¡No te atrevas a tocar a MÍ DIPPER!!!

෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora