❛❏✰Capítulo 3✰❏❜

5.1K 465 86
                                    


Golpéame en el rostro, hazlo porque me gusta el dolor,
cada vez que maldices mi nombre
sé que quieres satisfacerte, pero eso no va a suceder.


Narra Dipper

Corrí lo más lejos que pude de aquel lugar, pero mis pies me traicionaron y solo llegué a la escuela.
Que idiota que soy, a todos los lugares a los que podría haber ido, ¿Por qué mierda tuvo que ser aquí...?

- Vaya, vaya, vaya, miren a quién encontré aquí- Justo lo que me faltaba, Problemas.

- Vete, Tom, no estoy de humor- Cuando quise irme, el maldito de tom me agarró del brazo y me acorraló en un árbol cercano, tomándome de ambas muñecas.

- ¿Por qué tienes tanta prisa?, Quiero divertirme un poco más contigo.

- Aléjate de mí, pedazo de- No alcancé a terminar, ya que el hijo de puta ¡Me había besado!
El beso no había durado ni 10 segundos, y cuando se separó, lo hizo de manera brusca y seca.

- ¿Te gustó el beso, escoria?- Dijo al separar sus labios de los míos, ¡¡Que asco!!

- ¡C-claro que no, mal parido!- Me solté de su agarre y le pegué una patada en su entrepierna.

- ¡¡AGH, TE VAS A ARREPENTIR, RETRASADO DE MIERDA!!- Mientras se estaba retorciendo de dolor, aproveché la oportunidad y le di varias patadas.

- ¡¡Ésto es lo que sentía yo, cada vez que me golpeaban!!- Estaba cegado por el odio, ¿Qué me está pasando?.

- ¡Dipper!- Al darme cuenta, vi a marco, el novio de tom. Él no es un bravucón, pero tiene su carácter.

- ¡Aléjate Marco, ésto es entre él y yo!

- ¡No, dipper, esta no es la manera de resolver las cosas!

Me di la vuelta para poder responderle a marco, pero en ese momento, apareció uno me los mejores amigos de tom, Lucas.

- ¡¿Qué le haces a mí amigo, hijo de perra?!- Gritó al ver a su amigo tirado en el suelo.

- ¡¡Le estoy dando su merecido!!- ¡¿Que carajo me está pasando?! ¡Este no soy yo!

- ¡Ya vas a ver!- En un rápido movimiento, lucas me tiró al suelo y empezo a golpearme en el rostro.

- ¡Lucas, por favor, detente...!

- ¡Cállate marco!- Esta vez se unió tom, y comenzó a patearme en las costillas mientras lucas se ponía a un lado para dejar al "Jefe" hacer su trabajo. Marco solo se quedó observando.

- P-paren...- Me costaba hablar, esto es muy doloroso...

- ¡No pidas ayuda, nadie va a escucharte, todos están en clases!

¿En clases? ¿Y ellos 3 por qué estaban afuera?, Seguro se estaban por ir a algún bar o algo así, clásico de los populares, se escapan de la escuela y van a pasarla bien, que raro que Marco se les uniera.

- Y-ya paren, me duele...

- Vamos a parar, si tu besas mis zapatos y dices que eres un inútil descerebrado y lo que me hiciste estuvo mal- Me sentía humillado, muy humillado.

- B-bueno...

Paró de golpearme y me obligaron a sentarme en el piso, una vez sentado, no tuve más remedio que besar con asco los zapatos de tom y los de lucas y decir con una voz fría y avergonzada, "Soy un inútil descerebrado y lo que te hice estuvo mal".

-Buen chico- Dijo el desgraciado de tom, marco estaba presenciando todo con lágrimas en sus ojos.

- ¡Eres un tonto tom, él no te a hecho nada!- No lo podía creer, ¿El mismísimo Marco Díaz me estaba defendiendo?

- Cállate, marco, ¿Ya vámonos, si?- Tom agarró fuertemente el brazo de marco y salió de la escuela para irse a tomar algo y/o jugar videojuegos, no sé, ni me interesa, lucas por otro lado, se tomó el tiempo de escupirme en el rostro, su saliva caía lentamente por mí mejilla y al parecer eso era divertido ante sus ojos, ya que se fue de aquel lugar riendo como todo un psicópata.

- Ah... Duele...- Que tonto soy, como si alguien me fuese a escuchar, me levanté débilmente y sequé mis lágrimas con mis brazos todos lastimados y llenos de moretones, corrí de ese horrible lugar, donde comenzó mi peor pesadilla, "El bullying".


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora