❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2₍⚘₎༄ꦿ

3.4K 312 77
                                    


No seas cautelosa, no seas amable.
Estás comprometida, yo soy tu crimen, Presiona mi botón en cualquier momento.
Tienes el dedo en el gatillo, pero el gatillo de tu dedo es mío.
No le pertenezco a nadie pero todos conocen mi nombre.


Narra Mabel

Estaba caminando a paso lento hacia la parada de autobuses para que me pudieran llevar a Gravity falls, mientras caminaba, la gente no paraba de verme, muchos decían que era pintura, ya que todos me conocían y sabían que una "Chica inocente" no podría hacer nada malo, pero las apariencias engañan.

- Jovencita, ¿Estás bien?- Preguntó una anciana por décima vez.

- Estoy bien, solo hice mi trabajo- Mientras me retiraba de ese lugar, muchos se me quedaban viendo, pero nadie hacía nada.
No soy estúpida, para que nadie se asustara, guardé mi cuchillo en unos de mis bolsillos, para que las estúpidas personas de ahí no sospecharan.

Cuando llegué por fin, me subí a unos de los autobuses que se encontraban ahí y le dije al chofer que me llevara a Oregon, a un pueblo llamado Gravity falls.

- Que raro, un muchacho parecido a ti pero con el pelo más corto y sin brackets, me dijo que lo llevara al mismo lugar, ¿Lo conoces?.- Este sujeto es...

- ¿T-tú er-eres el hombre que le dijo a la p-policía que mí papá y yo maltratábamos a mí hermano, Dipper?- Cuando pregunté eso, el chofer se exaltó y cuando quiso bajarse, lo tomé del cuello y lo obligué a sentarse en su asiento nuevamente.
afortunadamente, no había ningún pasajero que presenciará la escena que me estaba montando con el mayor.

- ¡¿Qué quieres de mí?! ¡¡Eres una abusiva!!

- ¡Y tú un imbécil al no correr cuando tuviste tiempo, me viste manchada de sangre y seguiste aquí como si nada!

- ¡¿Es sa-sangre?! ¡¡Cr-creí que era pintura ya que se acerca Halloween!!

- ¡Agh, Cállate!- No aguanté más y le clavé el cuchillo en la pierna derecha, mientras escuchaba con total satisfacción los gritos del hombre.- Escúchame bien, pedazo de mierda,vas a llevarme a Gravity falls, quieras o no, si no quieres que degolle tu cabeza en este mismo instante, más te vale cooperar.- Estaba enojada, muy enojada y cuando me enojo soy capaz de hacer todo para que mis planes salgan como quiero, mientras el chofer, aún llorando de dolor y dando uno que otro grito, por fin accedió a llevarme a ese lugar donde viví muchas aventuras con mi estúpido hermano.

Sólo estábamos el chófer y yo, tenía la total libertad de hacer lo que quiera sin que nadie se enterase, al cabo de un rato, por fin llegamos a Gravity falls, al ver todas esas casas viejas, hechas de un material súper estropeado y esas criaturas del bosque que asomaban su cabeza por los arbustos, me hicieron agarrar algo de nostalgia, pero la ignoré completamente.

෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora