❛❏✰Capítulo 10✰❏❜

4.1K 437 152
                                    

Ten cuidado, sé escéptico.
Sonrisas, de oro plateado.
Mentir tan fácil es.
Lobo en piel de cordero es mucha advertencia.
Dime como puedes dormir.
Como piensas solamente en ti.
Muestra todas tus excusas, por todas las mentiras que sueltas.
Escucha, recuerda que
Pagarás, pagarás.
El karma existe y te vendrá a cobrar.


Narra Bill

Al escuchar la historia de Dipper, mis ojos dejaron de ser amarillos, y pasaron a un rojo extremadamente brillante.
Estaba enfadado, conozco a tom y tambien a marco, ustedes se preguntarán ¿Cómo los conoces? Bueno, esa será otra historia que contaré más tarde.

- ¿Y después que pasó, dip?

- El bullying siguió hasta que vine a Gravity falls y tuve una familia que me amó, pero al momentos de irnos, admito que lloré, lloré como nunca.

- Bueno, es demasiado por hoy- Me levanté de la silla y me dirigí a la habitación de los gemelos. Cuando estaba por subir las escaleras, dip me tomó del brazo.

- ¿Donde vas?

- A tu cuarto, tengo sueño.- La verdad no, solo quería convencer a dipper para que se acostara conmigo.

- ¿Te acabo de contar mí triste historia y tú reaccionas así?- ...¿Estaba enojado? Esto es raro por parte del castaño, normalmente estaba con una cálida sonrisa.

- No tengo emociones, ni mucho menos sentimientos, pero la verdad... Siento algo de pena por ti, no mereces pasar por todo esto, eres muy joven e inocente.

- Oye, no soy inocente.- hizo un mini puchero, lo cual me causó ternura.

- ¿Quieres acostarte conmigo?- Debieron haber visto su cara, se puso rojo como un tomate.

- ¡¿Q-qué dices?!- Me dió un suave golpe en la cabeza mientras me empezaba a decir cosas, como "Pervertido", "Estúpido", "Te vas a morir solo", entre otros insultos más.

- Vamos, dip, no es nada malo...

- Jamás me acostaría contigo- Dip no se dió cuenta, que eso tenía un doble sentido.

- Solo vamos a dormir, no haremos nada malo, dip-dop, ¿Confías en mí?- Lo agarré de la cintura y lo atraje a mi cuerpo, mientras me observaba con la cara sonrojada.

- ¡J-jamás!

- Hicimos un trato, yo te escucharía, si tú duermes conmigo. Si no lo cumples, se cancela el trato, ¿Quieres eso?.- Esta vez me puse serio, lo cual provocó que dipper se asustara un poco.

- ¡No seas mentiroso, nunca dije eso!

- ¡Pero igual quiero dormir contigo, Dipper!

- Ash, Está bien.- Accedió finalmente y nos dirigimos a la habitación del castaño, es difícil pensar que anteriormente, estaban los dos gemelos misterio, haciendo travesuras o atrapando algún monstruo, y ahora, están separados.

- ¿No extrañas a tu hermana?- Le pregunté, mientras me sentaba al borde de la cama esperándolo, ya que dipper se había quedado plantado en la puerta cuando le dije aquella pregunta.

- No.- Dijo sin rodeos, cundo estaba al lado de su cama, se sentó y apoyó su cabeza en mis piernas.

- ¿Se puede saber la razón?

- En el momento más difícil de mi vida, mi hermana no estuvo conmigo, cuando mi papá me echó de la casa, ella no lo detuvo ni me apoyó, además, siempre supe que era un cargo para ella, siempre decía cosas malas de mí a escondidas y filtraba fotos vergonzosas de mí niñez, como el baile de la oveja.

- Ese baile no es vergonzoso, es tierno.- Di una leve risita, pino levantó su cabeza de mis piernas y me miró fijamente con el ceño fruncido.

- No lo es.

- Pelearemos más tarde, ahora descansaremos, Ven.- Puse mi cabeza en la almohada mientras mi cuerpo se relaja en el tibio colchón, es raro el saber que esta habitación nunca se ha utilizado, pero sin embargo, las camas siguen tibias, como si alguien ya se hubiese acostado en ellas.

- Está bien.- Se dejó caer encima de mi cuerpo y puso su cabeza en mi hombro, mientras me abrazaba.

- ¿Acaso eres un bebé, dip?.- Pregunté en tono pervertido.

- No, pero quiero un abrazo, quiero sentir el cariño y afecto de alguien, no me importa si es el tuyo, o que no lo demuestres, aún así te quiero.- Este niño no sabe lo que está diciendo, soy un demonio, no me pueden querer.

- Como sea, ahora duérmete- El castaño cerró los ojos, cayendo en un profundo sueño, mientras miraba los finos labios que poseía el castaño.

No soporté más y me dormí junto a él, ni siquiera nos cambiamos de ropa, era tanto el cansancio que no tuvimos tiempo.
Al final me quedé dormido, con el castaño abrazándome, nuestras piernas enredadas entre sí, y mi mano rodeando su cuello y tocando su cabello, típico de una película de amor americana.

෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora