×°•°•══• ೋ•♡•ೋ •══•°•°×
¡¡¡Advertencia!!!
Este capítulo contiene yaoi (Chico x chico)
Si no te gusta este tipo de escenas explícitas, por favor, continúen en la siguiente parte de la historia y eviten dejar comentarios ofensivos.
¡¡¡Ahora sí... Comencemos!!!×°•°•══• ೋ•♡•ೋ •══•°•°×
Tú cuerpo y tu mirada se perdió otra vez, dime si tu te atreverías de mi leche tibia beber, ven aquí dentro que éste cuarto está muy caliente a más no poder, dame la dicha de tenerte sin poder huir, ¡Dame Placer!
Narra Dipper
El rubio besaba y mordía suavemente mi cuello mientras yo soltaba gemidos casi audibles.
Eso fascinó a bill y empezó a darme fuertes nalgadas en el trasero.- ¡Despacio, Bill!
- Me encanta ese trasero que tienes.
- Ca-cállate.
Comenzó a bajarme los pantalones mientras yo mantenía los ojos cerrados y apretaba mis labios con fuerza.
Pero al estar encima de bill, lamentablemente, no podía sacarme los pantalones por completo.- Acuéstate- Yo obedecí las ordenes del mayor y me acosté en el sofá, se puso encima mío y logró quitarme los pantalones y los boxers por completo.
Me mostró tres dedos de su mano y los lamí, cuando estuvieron húmedos, metió un dedo en mi entrada, yo di un fuerte grito de dolor, que fue callado por los labios del contrario, las lágrimas no tardaron en llegar.
Me daba leves embestidas con su dedo y al no sentir más dolor, metió el segundo, comenzando a hacer movimientos en forma de tijeras.
Ya no sentía dolor, solo placer, gemía y gemía sin parar.
Eso a bill lo excitaba, haciendo que se formara un bulto grande en sus pantalones.
Pasaron 2 minutos y metió el tercer dedo haciendo embestidas fuertes y precisas.- Ba-basta, bill, no aguanto... Te necesito.- Me miró con lujuria en sus ojos y sacó sus dedos rápidamente de mí interior, se bajó la cremallera de su pantalón junto con el boxer, dejando a la vista su miembro, lo ubicó en mi entrada y comenzó a entrar en mí, de manera lenta, provocó que diera un grito de dolor y placer al mismo tiempo.
- ¿Te duele?, Solo voy metiendo la mitad.
- Pe-pero duele...
- Tranquilo, ahora solo sentirás placer.- Entró de una estocada en mi interior, haciendo que arqueara la espalda y diera un grito.
Estuvo un par de minutos así, hasta que moví mis caderas, indicándole que ya se podía mover, el rubio al recibir el mensaje, comenzó a embestirme suavemente, mientras daba gemidos de placer. Yo me aferraba cada vez más a su cuello.
Aquella sala se convirtió en un lugar en donde sólo se podían escuchar gemidos y jadeos por parte del castaño, junto con el excitante ruido del pene del rubio haciendo contacto con el trasero del menor.
Solo me limitaba a gemir, haciendo que el rubio se excitara cada vez más y más.
Pasaron aproximadamente quince minutos y ya sentía algo eléctrico recorrer mi espalda.- ¡B-bill, me vengo!
- ¡Hagámoslo juntos, pino!- El daba quejidos y yo gemidos, hasta que no pudimos soportar el placer y nos corrimos al mismo tiempo, él en mí interior y yo en su abdomen,
Después, todo se volvió oscuro.Narra Bill
Después de tener sexo con MÍ castaño, se desmayó, yo me limpié el semen que él había plantado en mí abdomen y me cambié para no andar desnudo por la cabaña. Tomé a dipper, lo llevé a su habitación al estilo princesa y lo dejé en su cama, lo acosté desnudo y lo tapé con una sabana que se encontraba tirada por ahí, para que nadie pudiese ver la perfección que poseía MÍ pino.
Me retiré para dirigirme a la cocina y tomar agua fresca, tantos movimientos de mis caderas agota.
Después, subí nuevamente las escaleras y me acosté a su lado, no sin antes cambiarme de ropa y ponerme mi pijama que consistía en una remera amarilla y unos pantalones azules con estrellas doradas.- Buenas noches, dipper- El castaño me matará, ya que cuando se despierte no podrá caminar por el inmenso dolor en sus caderas. Pero como dije antes, me encanta hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...