❛❏✰Capítulo 2✰❏❜

5.6K 490 70
                                    


Le dije que no quería problemas, soy el chico en la burbuja,
pero luego el problema llegó.


Narra Dipper

Volví a casa con los ojos llorosos, estaba cojeando por los golpes que me dió ése bastardo.
Al llegar, abrí la puerta y me encontré a mí padre sentado en el sofá con una botella de alcohol en las manos.

- Papá, nos prometiste que no tomarías más...- Al acercarme a él, e intentar arrebatarle las botella de las manos, pudo reaccionar y me dedicó una mirada fulminante.

- ¡No me toques, pedazo de mierda!- No lo podía creer, mí propio padre, al cual le confié todo, me estaba insultando.

- Estás borracho, te llevaré a la cama

- ¡CÁLLATE!- Me empujó con todas sus fuerzas y provocó que me cayera al piso- TU MADRE SE MURIÓ HOY Y TÚ TE FUISTE COMO SI NADA A LA PUTA ESCUELA, ¡¿ACASO NO TE IMPORTABA TU MADRE?!

- Si me quedo llorando, eso no resolverá nada. Papá, Olvídate de mamá, es por tu bien.

- ...Se nota que tu corazón está mas frío que un hielo- Se notaba su voz más calmada, aún no me puedo creer lo que dije, le tenía mucho aprecio a mi madre, pero... algo dentro de mí me dijo que no le diera importancia.

- Papá, por favor...

- Ni siquiera lloraste por ella,  Bastardo...- Agachó la cabeza, yo no tuve mas remedio que abrazarlo, pero inmediatamente me alejó de él- ¡No me toques hijo de puta, Lárgate, no te quiero volver a ver, haznos un favor y muérete!

Otra vez, esa frase la cual me dolía, la volvieron a mencionar.
Perdí a mi madre, perdí a mi padre, tán solo me queda mi hermana.

- ¿Quieres que me vaya? Me iré...- Agarré un poco de dinero que había en la mesa, me dirigí hacia la puerta y cuando la abrí, ví por última vez a mí padre, el cual estaba sentado en el sillón, mirándome con cara maligna. De pronto apareció mi hermana, tenía los ojos rojos de tanto llorar.

- Dipper...

- Mabel...

- ...Vete, hermano, vete de aquí- Solo eso bastó para que soltara una lágrima que lentamente caía sobre mi mejilla.
Retiro lo dicho... No solo perdí a mi padre y a mi madre, Tambien perdí a mi hermana.



 No solo perdí a mi padre y a mi madre, Tambien perdí a mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora