❛❏✰Capítulo 7✰❏❜

4.5K 505 130
                                    

Pide un deseo, una nueva ilusión.
Escríbelo en un papel. 
Dentro de un frasco avienta sin temor.
El océano te lo hará realidad.


Narra Dipper

Acabo de invocar al demonio más temido, al demonio que casi destruye el pueblo, Bill Cipher.

- Te extrañé tanto, pino- Me rodeó el cuello con su brazo derecho, mientras que con el otro sostenía el bastón y lo hacía girar.

- ¡A-aléjate idiota!- Me aparté rápidamente de él, quitando su brazo de mí.

- Vaya, apenas salgo de esa "Prisión" y tú me tratas así, que educado- Dijo sarcásticamente mientras se cruzaba de brazos, fingiendo estar molesto.

- Escucha, estúpido triángulo, te invoqué para hacerte preguntas, y tu me vas a dar respuestas.- Mantuve mi voz firme, mientras el contrario solo me miraba con ese único ojo que tenía, el cual daba algo de asco.

- Te escucho...

- ¡Cuando iba caminando a la cabaña de mis tíos, escuché gritos y lamentos, ¡¿Acaso fue alguien que secuestraste?! ¡Responde!

- Calma, calma, pine. Esos lamentos que escuchaste eran los míos, necesitaba a algún ingenuo que los escuchara y viera la hoja media quemada que estaba al lado mío, y cuando te ví, te estuve perturbando con mis lamentos para que me liberes, sin duda eres un patético, ¿Acaso nunca te dijo tu tío Ford que pienses antes de actuar?- No me lo puedo creer, todo este tiempo era él, que imbécil soy, ¡Ahora cipher está libre, por mí culpa!

- ¿Quieres hacer un trato?- ...¿Ésas palabras acabaron de salir de mí boca? No me lo puedo creer, pero ya no aguanto mas, me cansé de estar siempre solo, primero mi madre, después mi padre, mi hermana y ahora mis tíos, no me queda nadie.

- ¿Que clase de trato?- Preguntó mientras hacía girar su bastón de un lado a otro, mientras su ojo me miraba fijamente.

- Tú te quedas conmigo hasta que vuelvan mis tíos, y yo a cambio te doy lo que quieras.

- ¿Lo que quiera?- Se me acercó demasiado a mi rostro, lo cual provocó que me sonrojara y diera unos pasos hacia atrás.

- ¡S-si, pero mientras estés conmigo te daré reglas!

- Ash, que aburrido...

- Regla 1, No puedes matar a nadie ni poseer el cuerpo de nadie, ni siquiera el mío, regla 2, Para que la gente no se asuste, tendrás que crearte un cuerpo humano, regla 3, No puedes traicionarme, regla 4, Si rompes alguna de estas reglas te regresaré a tu estatua y no te daré una segunda oportunidad, y finalmente, regla 5, Tendrás que ir conmigo a todas partes y no me dejarás solo.

- ¿Acaso tienes 5 años? Esas reglas son inútiles y muy infantiles.

- ¿Tú que quieres a cambio?- Ignoré totalmente su comentario, necesito el cariño de alguien, pero si es el de un demonio no me importa, siempre y cuando tenga cuidado.

- Quiero que me des de comer en la boca y que cada mañana me des un beso de buenos días en la mejilla.

- ¡¿Que?! ¡Claro que no, pervertido!

- Es eso, o nada.- Como lo odio, maldito demonio, agh...

- ...Está bien.- Nos estrechamos las manos, cuando nuestras palmas chocaron, una llama azul invadió el cuerpo de Cipher, convirtiéndolo en una figura humana.

- ¿Que tal me veo?- Era un chico rubio de aproximadamente 18 años, alto, con un traje de color amarillo, unos jeans color negro y zapatos del mismo color.

- Estás bien, ahora vámonos- Al ver los ojos del pelirubio, me di cuenta que eran de un color rubí brillante, como el mismísimo diablo, sin duda eso me asustaba, no me puedo ni imaginar esos ojos en la oscuridad, cualquiera que los vea puede asegurar que es de un animal salvaje.
Tomé la mano de bill y lo guíe a la cabaña del misterio, esto será sin duda divertido.


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora