❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4₍⚘₎༄ꦿ

3.4K 365 90
                                    

Comienzo al revés con un nuevo sol
Un fuerte viento viene pero no detiene
Ésta mente capaz que decidirá
Si este día será una oportunidad.
Camino al compás de las miradas
Que buscan hipnotizar estas melodías
Juzgan sin conocer, pero sé muy bien
Que si importancia les das
Ya no habrá sonrisas.
Mi secreto especial
Es una gran receta que lo puede todo
Y si viene una adversidad
Tendrás que recordar y ya verás que sólo.
Un poco de mal no te va a dañar
Porque en éste mundo absurdo
Todo gira y gira, y no termina
Siempre encontrarás algo que aprender.
Si respiras...
Y todo lo malo ves al revés.



×°•°•══• ೋ•♡•ೋ •══•°•°×


Todo lo que ocurrirá en este capítulo, es lo que pasó hace varias semanas atrás


×°•°•══• ೋ•♡•ೋ •══•°•°×

Narra Dipper


Me encontraba sentado en el sofá, mirando televisión con mi buen amigo Bill. Estaban pasando cosas vergonzosas que le pasaban a las personas en la calle, mientras nosotros nos reíamos sin parar.

- Esto es divertido.- Dijo bill mientras daba otra carcajada al ver como una mujer se caía dentro de una fuente repleta de agua fría.

- Si, JAJAJAJ- Mientras reíamos sin cesar, el teléfono de la cabaña sonó, provocando que nos asustáramos.

- Ve tú, pino, estoy muy cansado.- Dijo el demonio mientras se estiraba en el sofá y fingía cansancio, dando suspiros profundos.

- Está bien, voy yo.- Me levanté mientras bill sonreía victorioso, al tomar el teléfono entre mis manos y preguntar quien era, no pude evitar soltar lágrimas, ya que la persona del otro lado dijo, "Perdón por molestarlo, señor pine, pero lamento comentarle que sus tíos... fallecieron".

- ¿Q-qué...?, ¿Es broma, no...?

- Perdón, señor pines, pero fallecieron esta mañana, no pudimos hacer nada, murieron tras una caída en su barco y se ahogaron mientras una extraña criatura los llevaba hasta el fondo del océano, nosotros viajábamos en un helicóptero para investigar un caso, y al verlos, los rescatamos de esa "cosa", pero no hubo forma de salvarles la vida.

No pude aguantar más y colgué inmediatamente el teléfono, caí de rodillas al suelo, mientras daba gritos de dolor y mis lágrimas se salían sin control de mis ojos.
Bill se dió cuenta de eso e inmediatamente se puso a mi altura, agachándose y haciendo que me levantara y me sentara en el sofá nuevamente, no podía dejar de llorar.

- ¿Dip, qué mierda paso?, ¿Qué te dijeron?.- Preguntó, yo solo lo miraba con mis ojos tristes y la carita empapada.

- M-mis t-tíos mu-murieron...- Tenía la voz quebrantada, pero milagrosamente, pude formular bien la frase para que bill me entendiera.

- Dipper, no llores, no me gusta verte llorar...- No le hacía caso y seguía llorando, aún más fuerte, hasta que bill llegó a su límite y plantó un suave beso en mis labios.
Un corto, pero tierno y suave beso en los labios, que duró menos de diez segundos.
Al separarnos, me vió fijamente a los ojos.

- Dipper, odio verte triste, por favor... No llores mas.

Me quedé con la boca abierta, no me podía creer que un mismísimo demonio me besara, no entendía con exactitud el porqué, pero no podía mentir, el beso me gustó.

- ¿A qué vino eso?- Pregunté con una voz seca y firme.

- Leí en internet que al hacer eso, una persona se tranquiliza cuando está en momentos tristes.

- ¡Idiota, eso es para las parejas!- Grité mientras el rubio soltaba una que otra carcajada.

- Ése es el pino que conozco.- Comenzó a besarme lentamente y yo le seguía el juego, por alguna razón, el rubio besaba bastante bien, para ser su primera vez.

- ¿C-cómo es que sabes besar?- Pregunté una vez que nos separamos.

- No sé, me dejo llevar, oye... Con todo eso que dije cuando nos volvimos a encontrar, era solo para molestarte, pero estes últimas semanas que pasé junto a ti, me estuviste enamorando cada día más con tu sonrisa y tus simples y tan delicadas palabras que me decían un halago o un insulto, eso fue lo que me enamoró.

- ¿En serio...?.- Aún no me lo podía creer, era la primera vez que una persona me declara su amor, y esa persona, es un demonio con el cual estuve luchando toda mi niñez.

- Si, en serio, sé que enamorarse de alguien de tu mismo sexo está mal, pero no lo puedo aguantar, quiero que nuestros cuerpos se fusionen entre sí y que nos entreguemos en cuerpo y alma uno sobre el otro.

Yo solo mantuve la cabeza agachada con un fuerte y notable sonrojo en mis mejillas, aún no podía dejar de pensar en mis tíos.

- Bill...

- Tus tíos se pondrían muy felices si no te sigues deprimiendo y sigues con tu vida, con toda la gente que te rodea, es hora de dejar a tus tíos descansar en paz- Cierto, me había olvidado que éste demonio puede leer mentes.

- Eres un metiche al leer mi mente- Dije haciendo un puchero.

- No te enojes, dip.- Me tomó de los brazos e hizo que me sentara sobre sus piernas- ¿Entonces, qué piensas de lo que te dije?

En respuesta, uní nuestros labios en un hermoso beso, era suave, pero a medida que avanzaba el tiempo, se hacía más salvaje.

- Dipper... ¿Me dejarías tomarte?, ésta es la lujuria que todos los demonios adoran poseer, la de un humano virgen.- Me sonrojé por lo que dijo y agaché la cabeza nuevamente.

- Con una condición.- Aún permanecía con un gran sonrojo y lágrimas en los ojos.

- ¿Y cuál es, pequeño?

- Que me lo hagas despacio...- Eso provocó que el demonio diera una leve risa y acercara su boca a mi oído, susurrándome, "Te voy a hacer mío, dipper", provocó que diera un leve gemido y bill al estar cerca de mí cuello, comenzó a dejar marcas muy notorias.
Ésto será divertido, siempre estoy dispuesto a una nueva aventura, pero en este caso, sería aventura y experiencia, lo cuál me fascina aún más.
Nadie lo hubiera imaginado, que dos chicos totalmente diferentes, ahora mismo, se fusionen entre sí.



෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora