Yo soy la solución.
A tu preocupación.
Pronto entenderás
Qué hacer feliz es mi función.
Destruiré todo lo que puedas
¡Querer!
Destruiré todo lo que temas
¡Perder!
No podrás sufrir si ya nada amas
¡Y al fin ya sonreirás más!
¡Sonreirás más!Narra Bill
Al darnos vuelta, pudimos ver que un demonio de apariencia humanoide, pero con alas de murciélago gigantescas, ojos de color rojo, con cuernos en su cabeza y con un taparrabos, nos estaba observando.
- ¿Tú quién eres?- Preguntó Dipper, el cual estaba detrás mío, asustado.
- Mí nombre, es Bucon, y soy el demonio del odio, de la peor especie, citado en las Clavículas de Salomón- Las pupilas de mis ojos se volvieron más pequeñas de lo normal, ¿Cómo es posible que un demonio de rango superior que el mío, esté en este mediocre pueblo?
- ¿Y qué es lo que quieres?- No podía sentir miedo ni pánico en frente de dipper, arruinaría mí imágen hacia él.
- Quiero al niño, Cipher.- Con sus alas logró impulsarse hacia donde estábamos nosotros, nos encontrábamos al borde del acantilado, a punto de pelear, mientras el viento soplaba y nos golpeaba levemente el rostro, logrando que nuestros cabellos se movieran con intensidad.
- Jamás te lo daré, Primero responde mis preguntas. ¿Por qué lo quieres?, ¿Para qué?, ¿Cómo hipnotizaste a la hermana de dipper y a sus tres amigos?, ¡DÍMELO!- Quería respuestas inmediatamente, y espero que éste demonio de pacotilla me las dé.
- Fue simple, solamente cambié las emociones de su hermana, ella sentía un gran amor por Dipper, y yo solamente se lo invertí, convirtiéndolo en completo odio, lo cual explica su actitud hacia él, y no sólo eso, su actitud en general también cambió, lo que permitió que asesinara a todas las personas necesarias sin rencor alguno. Y lo que consta de Pacífica, Soos y Wendy, fue bastante sencillo también.
- ¡¿Qué mierda les hiciste?!- Grité con todas mis fuerzas, Dipper estaba temblando de terror y eso no me gustaba para nada.
- Fácil, exactamente lo mismo que hice con su patética hermana, intercambié sus emociones hacia tu noviecito.- Dijo con una sonrisa macabra mientras alzaba sus alas.
- ¿Y... Con mis... T-tíos?- Mi pobre castaño no podía esticular palabra alguna, sus labios temblaban, al igual que su cuerpo y no dejaba de llorar.
- Yo provoqué que un monstruo de las profundidades, llamado Kraken, los atrapara y los llevara al fondo del océano.- Dijo orgulloso de su hazaña mientras nosotros dos lo veíamos aterrados.- Esos viejos eran molestos...
Me di vuelta para ver a dipper, sus ojos estaban cerrados con el ceño fruncido, había llegado a su límite.
Lo cargué y puso sus brazos alrededor de mi cuello y sus piernas alrededor de mí cintura, yo lo tomaba de la espalda para que no cayera.- ¿Por qué lo hiciste?, ¿Cuál era el motivo?- Dije por fin para romper el silencio que se había formado.
- Mi razón... No la puedo decir.- En ese momento me quería abalanzar hacia él para comenzar una pelea, pero en ese momento se me ocurrió una idea sorprendente para que bucon finalmente me dé las respuestas que necesito.
- ¿Hacemos un trato?- Eso despertó el interés del humanoide y con todo su interés se quedó mirándome para que continuara- Si derroto a Wendy, Soos y Pacífica, ¿Me dirás por qué hiciste todo ésto?
- Está bien, solamente si tú me dices, porque hiciste un trato con mi subordinado, Tom.- ¿Y éste como sabe de nuestro trato?, no tuve otra opción y acepté. Alcé mi mano y el la suya, al momento de que nuestras palmas chocaran entre sí. Un fuego azul las envolvió.
- Bien.- Me di la vuelta, soltándome de su agarre y me dispuse a pelear con los tres amigos del castaño, dejé a dipper sentado en el suelo, junto al demonio con alas.
Me fui corriendo hacia los tres integrantes y comenzó la pelea.- Bill, gana...
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...