❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9₍⚘₎༄ꦿ

2.8K 292 40
                                    


Te estoy buscando.
Oigo como respiras
Pronto voy entrando.
Será divertido.
Comienza a correr.
Si no eres rapido.
Te atraparé.
Ding dong.
Adoro jugar.
¿Dónde crees que vas?
¿Crees que ganaras?
Es imposible esconderse de mi.
En las escondidas no puedo perder.
Escucho tus pasos mientras tu te alejas.
Buscando un lugar que te salve de ésta.
Horrorizado empiezas a correr.
Voy detrás tuya.
Yo te puedo oler.
Voy caminando con paso lentito.
Para que te de tiempo a esconderte, amigo.
Me paro delante y abro la puerta.
Noto tu miedo.
Yo se que estas cerca.
No te has escondido bien
Te veo.
No te has escondido bien
Te veo.
No te has escondido bien
Te veo.
No te has escondido bien,
Jejeje...



Narra Dipper

Estaba esperando el impacto del cuchillo de mabel contra mis pulmones, pero nunca pasó.
Al abrir los ojos, pude ver a bill con los ojos color rubí y tomando la mano de mabel fuertemente.

- ¡Aléjate, de mí Pine tree!- Gritó con todas sus fuerzas, yo solo miraba la escena algo aterrado, ésa no era mi hermana...

- ¡Aléjate, triángulo illuminati!- Cuando la menor intentó zafarse del agarre de bill, en un rápido movimiento el rubio logró sacarle el cuchillo y darle un golpe en el estómago, lo cual la dejó débil.

- Nadie toca... A dipper...- Su voz parecía de ultratumba, yo estaba asustado, muy asustado, pero me quedé estático mirando con tristeza los pocos segundos de vida de mabel.

- ¡Te mataré!- Mabel le intenta dar puñetazos y patadas al rubio, pero lograba esquivarlos ágilmente, mientras mabel estaba despistada, bill apareció detrás de ella mágicamente y con su propio cuchillo, la mató, clavándoselo en el corazón.

- ¡Mabel!- Intenté detener a bill, pero de la nada, aparecieron cadenas de color azul y me amarraron a un árbol.

Bill Cipher, aquel demonio de un solo ojo, sostenía el cuerpo de mí hermana fallecida en sus brazos y se teletransportó al acantilado, en el cual estábamos antes. Afortunadamente, me teletransportó a mí tambien y al árbol, en el cual estaba amarrado.
Pero lamentablemente, no pude soltarme de sus cadenas. Bill se colocó en el borde con mabel en sus brazos estilo y princesa... Y la tiró.

- ¡MABEL!- Grité con todas mis fuerzas, él no tenía el derecho de hacer eso.- ¡¿Por qué lo hiciste?!

- Cállate, estúpido niño, ¿Acaso no te das cuenta?, ésa no era tu hermana, estaba poseída por algo.- Dijo mientras chasqueaba los dedos, al hacerlo, las cadenas finalmente desaparecieron, cuando me pude desatar, corrí hacia él, pero me tomó de las muñeca y provocó que me cayera de espaldas contra el piso, él quedando arriba mío y yo en ese frío y seco césped.

- ¿Por qué lo hiciste?, a pesar de todo, ella seguía siendo mi hermana.- Las lágrimas ya estaba saliendo de mis ojos, bill se percató de eso y dió una fuerte carcajada.- ¡¿De qué mierda te ríes, imbécil?!

- De tu ingenuidad, pino, ella te amaba, ya que era tu hermana, pero algo o alguien, provocó que ella empezara a sentir rencor y odio hacia ti.

- ¿Y quién pudo haber hecho eso?- Bill solo se quedó pensando, sin saber que, detrás nuestro, había un grupito de personas, observándonos fijamente.  

- ¡¡Dipper!!- Dijeron al unísono, bill se levantó de encima mío y me ayudo a pararme, dándome la mano, cuando estuve de pie nuevamente, pude visualizar bien quienes eran, pude ver claramente que se trataba de Wendy, Soos y Pacífica, mirándonos con una sonrisa algo macabra.

- ¡¿Qué mierda?!, ¿Qué les pasó, chicos?- Estaba alegre al volver a verlos, ¿Pero, por qué no me acordé de ellos cuando volví a Gravity falls?, ¡¿Qué Está pasando?!

- ¿Quién es su líder?, Díganme antes de que los mate uno por uno.

- Bill, son mis amigos.- Dije preocupado, el mayor solo me miró y apuntó con su dedo a los tres integrantes que se encontraban adelante muestro.

- Mirá sus ojos, dipper, no son ellos- Al verlos bien, pude distinguir que sus ojos no eran normales, eran de un color amarillento- ¿Tú tienes algo que ver con esto?- El mayor negó con la cabeza.

- ¡¡Te mataremos, Dipper Pines!!- Dijo pacífica, la cual se abalanzó contra mí, pero bill al protegerme, se puso adelante mío y en un rápido movimiento, atacó a pacífica, dándole un golpe en el estómago. La rubia cayó al piso, dándose un fuerte golpe en la cabeza, pero se volvió a levantar, mirándonos a los ojos.

- Te lo repetiré una vez más, asquerosa perra, ¡¿Quién es su líder?!

- Soy yo...

Nos dimos vuelta y lo que vimos, nos dejó la piel de gallina.
Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.
Los fracasos pueden servirnos para crecer, por lo que son oportunidades que debemos aprovechar.
Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sinó los caminos que seguimos para lograrlo
Tener objetivos es bueno, pero hay que ir paso a paso disfrutando del momento.


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora