Vas a ser mío aunque tu no quieras
Y te alejes de mi
En realidad me da igual que sientas
Estoy loca por ti
Porque no hay nadie que te quiera como yo
Yo colecciono hasta tu aire y tu sabor.Narra Bill
Al dejar a dipper, me acerqué a paso rápido a los tres poseídos, primero sobre pacífica, la cual estaba más cerca de mí, la tomé del cuello y la arrojé hacia Wendy, lo que provocó que ambas se cayeran sobre el césped. Cuando intenté acercarme a ellas, Soos se me abalanzó y logró derribarme, poniendo sus manos en mi cuello.
Me costaba respirar, y al darme cuenta, la pelirroja estaba al lado del obeso, mirándome con una sonrisa sádica y con sus ojos color amarillo, como los míos, sacó su hacha, que llevaba siempre en su espalda, y la alzó para querer darme un hachazo en la cabeza, pero con mis poderes hice un campo mágico para que no me atravesara, me liberé de soos dandole un puñetazo en la cara y me alejé de la pelirroja, aún con el campo de fuerza mágico.Dipper me miraba aterrado, pero concentré mi vista en Soos, el cual estaba más fuerte que nunca, me fui contra él con todas mis fuerzas y pude derribarlo, wendy en un movimiento rápido me quiso derribar de igual manera con su hacha, pero fui más rápido que ella y logré quitársela, al tener su hacha, le di un patada a la pelirroja en el estómago para que se alejara y puse mi pie en los pulmones de soos, para que no intente escapar y le di un hachazo en la cabeza, haciéndolo morir al instante.
- Faltan dos, vengan aquí, perras- Wendy se acercó a mí a paso rápido, con su propia hacha le di en su brazo, haciendo que grite de dolor y ocasionando que dipper se tapara los ojos.
- ¡¡Hijo de perra!!- Mientras se tomaba su brazo lastimado, intenté darle a la cabeza, para acabar con su vida, pero fue más rápida y me dió una patada en mi entrepierna, me caí de rodillas al suelo, adolorido, y dejé caer su hacha.
Ella la tomó y se puso encima mío, me tomó de las muñecas y las colocó encima de mi cabeza, mientras que con la otra mano, alzó su hacha ágilmente, pero al momento de dármela en la cabeza, un dipper bastante furioso se abalanzó contra ella.
Al quedar encima suyo, mordió su brazo derecho con el cual poseía el hacha, lo que ocasionó que la soltara por el dolor, y él al tomarla, se la hundió en la cabeza, el cuerpo de mí pequeño niño estaba manchado de sangre, como yo al matar a soos, miré sorprendido al castaño, por instinto me di la vuelta y pude ver a bucon con una gran sonrisa macabra.
- De nada, oxigenado- Dijo en tono burlón.
- ¿Qué fue eso tan repentinamente?
- Quería protegerte, por cierto, te olvidaste de pacífica- Era cierto, ¿Dónde se había metido esa rubia tonta?
- Por ahí, par de tórtolos...- Dijo bucon con una sonrisa y con un tono burlón y gracioso, con su dedo apuntó hacia un arbusto en el cual se podía notar una cabellera rubia.
Tomé a dipper de la mano y nos acercamos hasta el dichoso arbusto, al estar ahí, pudimos ver a pacífica agarrando un cuchillo demasiado afilado.
- Solo necesito a DIPPER- Se lanzó contra dipper y le quiso dar con el cuchillo en el ojo, pero el menor se pudo zafar ágilmente y la rubia solamente consiguió que mi castaño se pusiera atrás suya.
El castaño tomó ágilmente la mano con la cual tenía el cuchillo y se la colocó detrás de su cabeza, mientras que con su otra mano libre tomaba su cabeza y la estampaba contra el suelo, las películas de karate sirvieron de algo...
- ¡¡Bill, Ahora!!- Reaccioné inmediatamente y agarré firmemente el hacha, para después impactarla contra su cráneo, destrozándolo.
- AJAJAJA, Bien hecho, amigos míos.- Dijo el demonio con una sonrisa, nosotros nos alejamos de los cuerpos sin vida de los ex amigos del menor y nos acercamos al demonio alado.- Bien, ahora cumpliré mi parte del trato.
ESTÁS LEYENDO
෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴
Fanfiction💎🌸 Dolor, eso es lo que siento todos los días. ¿Acaso soy el único que quiere desaparecer de este maldito mundo? No quise esto, ¿Cómo fue que acabé así? Odio mi vida... ¡LA ODIO! Quiero que alguien me entienda, me quiera y me apoye en los momento...