❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13₍⚘₎༄ꦿ

2.6K 265 53
                                    

Ya son las dos, Sonó el reloj
Y los fantasmas vienen a nosotros
Hoy nos has de perdonar
Vayamos a..
Pasear por la ciudad
Por que hoy es Halloween!
Toca el timbre y suena ding dong dang
Tu decides ¿Trick or treat?
Los dulces entregaras?
Que alegre halloween
Linternas terroríficas
Bailara el cansado jack
¡Hasta el amanecer...!



Narra Bill

No permitiré que nadie toque ni un solo cabello de dipper, él es mío, solo MÍO. Alejé al castaño del demonio alado y lo puse detrás mío, mientras bucon solamente se reía desquiciadamente.

- Un trato es un trato, bill, ahora aléjate para tomar lo que me pertenece- Me levanté y lo miré fijamente a los ojos.

- B-bill, t-tus ojos...- El castaño llamó mí atención y me señaló el rostro, sentí un liquido caer de ellos, al principio pensé que eran lágrimas, pero al tocarme la mejilla por la punta de mis dedos, pude verlo bien, era un líquido negro.

- No te preocupes, pine, estoy bien...

Lo miré directamente a los ojos y le dediqué una sonrisa, el más grande aprovechó mí distracción y arrojó al castaño lejos del lugar, con sus alas se impulsó hacía mí y me propinó un golpe en la cara, logrando que me cayera al suelo.

- ¡Bill!



Narra Dipper

En un momento descuidado, el demonio alado le dió un puñetazo a bill en la mejilla y logró que cayera. Mientras que yo, intentaba levantarme de ese frío césped en dónde me había arrojado el demonio de rango mayor.

- ¡Bill!- Grité con todas mis fuerzas.

- Ahora, a tomar mí parte del trato...- Se acercó a mí y empezó a abrir la boca, sus dientes eran más afilados de lo normal y la forma en la cual su boca se abría era sumamente anormal. Comencé a sentirme mareado y con ganas de vomitar.



- ¡¡No lo toques!!- Escuché a bill detrás mío y pude ver con la poca fuerza que me quedaba, que le había dado una fuerte patada en el estómago, haciendo que se retorciera de dolor y cerrara la boca, liberándome, antes de que mi cuerpo casi sin vida se desmayara, bill me atrapó en sus brazos y me cargó al estilo princesa.

- ¡Estás en un gran problema!, Tú no puedes lastimar a otros demonios de rango superior.

- ¡No me importa!, No dejaré que lastimes a la única persona que no me hace sentir miserable.- Me estaba quedando sin fuerzas, mientras los demonios peleaban, yo cerré los ojos, para poder descansar.

- Conjuro...- Escuché una voz detrás de mí, al girar la cabeza, pude ver el alma de mis tíos y de mis amigos, sus cuerpos eran transparentes y sus pupilas eran de un color blanquecino.

- Qué caraj- Me quedé estupefacto mientras veía sus cuerpos sin vida.

- Tranquilo, compañero, estamos bien, pero si quieres que ese estúpido demonio los deje en paz, debes decir el conjuro.- Escuché la suave voz de Wendy y eso me tranquilizó un poco.

෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora