❛❏✰Capítulo 6✰❏❜

4.6K 509 52
                                    

Que la fe que hay en ti
tu frasco pueda llevar
y el deseo que contiene
pueda en él brotar...
El silencio se desvanecerá
hacia las olas del mar...


Narra Dipper

Cuando me desperté, vi a mí alrededor, nuestro antiguo cuarto no había cambiado nada. Los raros pósters de mabel seguían ahí, algunas serpentinas y globos desinflados se encontraban tirados en el piso, mientras que en mí cama solo había polvo.

- Ya es hora- Hoy iría a ver a bill cipher, Ese demonio capaz de entrar en la mente y tomar el cuerpo de una persona por pura diversión.

Me levanté de la cama, me di un baño relajante, me cambié con mi ropa normal de todos los días, me puse mi gorra y salí en busca del triángulo amarillo.

- Ese triángulo no debe estar tan lejos- Intenté darme ánimos, pero cada paso que daba, el camino se hacía más y más largo, ya estaba muy cansado para seguir, pensé que esto iba a hacer fácil, pero me equivoqué.

- Pine tree...- Escuché una voz quebrantada, ¿Qué fue eso?, ¿De dónde provenía?

Escucho algunos lamentos diciéndome "Pine tree, por favor", "Tú puedes salvarme, niño", "pino, sácame de aquí ahora".
Estaba asustado, me dirigí hacia donde provenían las voces, cada paso que daba, los lamentos se hacían más fuertes y retumbaban en mi cabeza. No tuve más opción, esos lamentos y gritos parecían pesadillas, corrí en dirección a las voces misteriosas y al final lo encontré, la estatua del demonio.

- ¿Tú hacías todos esos lamentos?- Obviamente no recibí respuesta, no podía aguantar más, el saber de quien eran esos lamentos me comía entero, tal vez bill secuestró a una persona y necesita ayuda, mis suposiciones nunca fallan.
Me di la vuelta para dirigirme nuevamente a la cabaña para agarrar los diarios e invocar a bill.
Pero detuvo mí trote al acordarme que los 3 diarios habían sidos destruidos en el raromagedon, no tuve más opción que sentarme al lado de la estatua y pensar cómo podría invocarlo.

- Al lado tuyo, dipper...~- Esa voz parecía que estaba al lado mío, pero miré a mí alrededor y no había nada, ni nadie, solo la estatua del demonio.
Obedecí a la voz, vi al lado y pude ver una hoja algo quemada, la agarré con cuidado y pude ver que eran palabras sagradas para invocar al dichoso demonio.
Puede sonar loco, pero me corté el brazo con un cúter que siempre llevo en mi bolsillo, tomé un poco de sangre con la punta de mis dedos y mire los símbolos que se encontraban en la hoja y los copie en la estatua.
Al terminar, tuve que decir unas palabras para completar la invocación y poder ver nuevamente al demonio en forma de triángulo, algo en mí dice que esta vez no será tan malo, pero estamos hablando de bill, el demonio más fuerte de todos, es imposible que llegase a ser bueno.

- "¡Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium. Veneforis venetisarium!"- El cielo se puso gris, lo que resultaba ser un día soleado terminó siendo un oscuro día nublado.

La estatua se estaba rompiendo lentamente, di un par de pasos hacia atrás, cuando la estatua finalmente se rompió, pude ver a un triángulo color amarillo con un sombrero y un bastón de color negro, sin olvidar su único ojo plantado en el centro, la estatua se había destruido por completo.

- ¡Hola, pino! ¡Gracias por sacarme de esa prisión!- Bill parecía feliz, no tenía boca pero me podía dar cuenta por su voz, esa voz alegre pero a la vez maléfica, solo tengo una pregunta para todo esto, ¡¿Por qué presiento que ese triángulo trama algo malo?!


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora