❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ2 тeмporαdα Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3₍⚘₎༄ꦿ

3.4K 348 99
                                    

Cansado, el chico triste camina hacia mi dirección. 
Sujetando la mano de una chica. 
Esa perra básica le deja por fin. 
Ahora puedo tomar a su hombre. 
Alguien me dijo que me alejase de las cosas que no son mías. 
¿Pero era el tuyo si me deseaba tanto?


Narra Bill

Me encontraba con pines, en el comedor, mientras saboreábamos una deliciosa pizza con queso extra.
Esto es sin duda genial, creí que sería aburrido estar con mi peor enemigo en una cabaña sin poder alejarme de él, pero retiro lo dicho, esto es muy fascinante, y dentro de poco se pondrá más interesante.

- ¿Que estás pensando, cipher?.- Preguntó mi acompañante, provocado que todos mis pensamientos se esfumaran.

- En nada, pino, ¿Quieres ir al bosque?.- Le di un último mordisco a mi porción y le extendí mi mano al menor, para que la tomara y nos fuéramos.

- No, gracias, aún sigo medio adolorido.- Cuando puso una cara de dolor y llevaba sus manos a sus caderas, no pude evitar reírme al acordarme de lo que hicimos hace unas semanas atrás.

- Creí que la pastilla que te di mejoraría tu malestar.

- No funcionó...

- No seas tan amargado, me recuerdas a tus tíos Jaja- Sin querer solté un tema muy delicado, al darme cuenta, vi a pino con la cabeza agachada y los ojos llorosos. Odiaba verlo así, algo en mí me insistía en abrazarlo y consolarlo.

- Te pasas, bill.- Me dijo con la voz súper quebrantada.

- Pe-perdón, no fue mi intención, lo juro.- Me acerqué a él y lo abracé con fuerza.

- No importa, es mi culpa que aún no haya superado la muerte de mis tíos.- No me gustaba la forma de hablar del castaño y no tuve más opción que callar sus palabras con un beso. Mientras nuestros labios seguían juntos, dipper se separó de mí, formándose un ligero hilo de saliva que separaba nuestras bocas.

- No hablemos más de eso, es del pasado.

- Pero aún me duele, no les pude dar un último abrazo.- Comenzó a soltar algunas lágrimas y con la punta de mis dedos se las iba limpiando poco a poco, hice que se levantara y cuando estuvimos parados, lo tomé de los hombros y le hablé con una voz firme.

- El pasado es pasado, tienes que mirar hacia el futuro, nuestro futuro- En sus labios se formó una sonrisa y besé uno de sus cachetes regordetes.

- ¿Podemos ir a visitarlos?

- Claro...- Tomé nuestros abrigos y nos dirigimos a la tumba en donde se encontraban los cuerpos sin vida de Stanford y Stanley Pines.

Cuando llegamos al cementerio, Dipper se sentó en el frío pasto y les comentaba a sus ya fallecidos tíos como lo había pasado estas últimas semanas, mientras les hablaba a las tumbas de sus tíos, yo solo me di la vuelta para darle un poco de espacio, pero al hacerlo, tuve el milagro de ver a mabel detrás nuestro, con un cuchillo en mano.

- ¡¡Dipper!!- Dijo la hermana mayor de mí castaño.

- ¡¿Ma-mabel?!- Pino al escuchar la voz de su hermana, se dió la vuelta bruscamente.

Mientras yo miraba a la castaña con los ojos abiertos, dipper se puso detrás mío, con sus brazos rodeando mi cintura y escondiendo su cabeza en mi espalda.

- Jaja... Jaajajaj... AJAJAJAJAJ.- Se reía como una completa loca y eso asusto mucho al castaño, lo tomé de la mano y le dirigí una mirada de miedo y tristeza.

- Esto es mí culpa...- Dije por fin, era hora de decirle la verdad a pine tree. El menor solo me miraba confundido ante tales palabras, lo miré por unos segundos y después dirigí mi mirada hacia su hermana, la cual estaba enfrente nuestro, di un largo suspiro y me dispuse a continuar con mí relato.


෴«Boy in the bubble ||Billdip||🐥||Wattys2019||»෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora